Consejos Familiares

mika Escribió en : Nov 16, 2004

para las que tienen hijos varoncitos..............

8 aportaciones 15 visitas
HOLA CHICAS ESTUVE AUSEENTADA YA QUE MI COMPU SE MALOGRO PERO ESTOY DE VUELTA LAS EXTRAí‘E UN MONTON PARA LAS QUE TIENEN BEBES VARONES SOBRE LA CIRCUNCISION SABEN QUE AQUI EN JAPON SE LAS HACEN A TODOS EN PERU SE ESTILA ESTIRARLES LA PIELCITA A MI ME DA NERVIOS CON SEBASTIAN EL MAYOR LO HICE PERO NO SALE SU CABECITA TIENE QUE SALIRLE LA CABEBEZITA DE SU PIPI CUANDO ORINA O NO NOSE AHORA A ANDRE SE LO ESTOY HACIENDO MAS SEGUIDO TODOS LOS DIAS CON EL BAí‘O PERO A SEBASTIAN NO SE LO HACIA SEGUIDO PERO COMO ES YO LE HICE PERO LA CABEZITA D ESU PIPI NO SALE CUANDO ORINA ME PODRIAN EXPLICAR SI ES QUE SABEN POR FIS AQUI EN JAPON DICEN QUE NO LES HAGA NADA QUE LUEGO LE OPERAN Y YO NO QUIERO ESO NO NO HOY LO LLEVE A SU CONTRLO ESTA MIDIENDO 635 Y PESA 8840 GR OSEA 17 LIBRAS ESTA GORDITO TODO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS YA QUE YO EM MI EMBARZO TENIA YA TIROIDES BUENO CHICAS ESPERO ME AYUDEN Y MUCHOSSS BESITOS A TODAS Y ASUS BEBES Y LAS PANSONCITAS TAMBIEN SI CHAUUUUUUUUUUUUUUUU SU AMIGA MIKA
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Nov 16, 2004
Hola Mika!
Bueno en verdad no puedo ayudarte mucho, pero a mis dos nenes le hicieron la operacion, decidi asi porque tiene menos posibilidad que le de infecciones y se mantiene el genital mas limpiecito. Espero que alguna de las amiguitas te pueda ayudar.

Saludos,

Nayda

Marissia Aportó en : Nov 16, 2004
Mira Mika, aquí­ en mi paí­s se usan las dos cosas, la operación y halarles el pellejito. Nosotros optamos por la segunda opción. Como mi esposo siempre lo bañó cuando era recién nacido, el doctor nos dijo que tení­amos un año para que cada dí­a en el baño, mi esposo le fuera retrallendo el pellejito hacia atrás, de modo que poco a poco se fuera desprendiendo. Y entonces mi esposo religiosamente lo hací­a todos los dí­as, y cuando el Pollito tení­a como seis meses, el pediatra le terminó de halar el pellejito hasta que se lo despegó todo. Ciertamente, cuando orina le sale su cabecita del penecito, y luego se vuelve a cerrar.
Cada dí­a cuando lo bañamos, le echamos mucha aguita ahí­ y le corremos el pellejito para asegurarnos de que quede muy limpio, y hasta la fecha no hemos tenido problemas. Eso sí­, si por alguna razón cuando lo cambio tiene caquita en su piquito, prefiero lavarle muy bien esa parte para evitar que se infeccione.
Pero no te preocupes, tu bb está muy pequeñito, y conforme le vayas haciendo ese ejercicio en el baño, pues verás que prontito terminas con esa tarea. Es más, tienes todo un año para hacerlo!!! Lo mejor serí­a que lo haga su papi, porque nosotras las mujeres somos más miedocillas para eso, pues no tenemos cómo comparar! je, je.
Ah, y se me olvidaba decirte que no te preocupes porque no les duele nada si se lo vas haciendo ahora que está chiquito, porque de lo contrario si te esperas mucho, luego sí­ les va a doler el proceso.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Leila Aportó en : Nov 16, 2004
HOLA MIKA
CUANTO TIEMPO SIN SALUDARTE LA VERDAD NO SE DE LO Q DISES A YAZIEL NO LE HICIERON LA CIRCUNSICION Y NO ME EH FIJADO SI LE SALE EL PELLEJITO YO SE LO JALO PARA LAVARLE CUANDO LO BA~O

ME DA GUSTO Q TUS NENES ESTEN BIEN Y YA ME IMAGINO Q LINDO HA DE ESTAR ANDRE

YO TE CUENTO Q YAZIEL POR FIN DEJO EL PA~AL TODAVIA USA EN LA NOCHE PERO HAY VAMOS, ALISON PESA 6 KILOS Y MIDE 59
BESITO A TI Y A TUS PRINCIPES CUIDATE

:lol:

bonni Aportó en : Nov 16, 2004
Hola Mika, pues yo solo tengo una nena :-D pero lo que dice Marissia me parece muy acertado.

Igual queria entrar a saludarte!!!

bettina Aportó en : Nov 17, 2004
HOLA MIKA.
EN MI PAIS NO SE USA ESO DE LA CIRCUNCION,PERO A IAN EL PEDIATRA SOLO SU PEDIATRA LO ESTIRO LA PIELSITA Y ESTA MUY BIEN LAS VECES QUE VA DE CONSULTA LO REBISA Y DICE QUE ESTA PERFECTO Y COMO DICE MARISSIA YO TAMBIEL LO HIGUIENISO MUY BIEN PARA EVITAR PROBLEMITAS .

mimiss Aportó en : Nov 17, 2004
Hola mika, tambien creo que lo que dice marissa es muy acertado, yo tengo un bb de 3 meses y medio y para ser sincera al principio como que me daba miedo estirarle la pielesita de su pene pero desde que nacio hasta este tiempo ya casi sale completamente la cabecita de su pene, hoy lo llevare al pediatra pues se encuentra un poquito enfermo (tiene flemas y unas ronchitas en su estomaguito), a ver que me dice cuando lo revise, no te preocupes y sigue estirando poquito a poquito les duele menos...saludos mimiss

Magda Aportó en : Nov 18, 2004
Hola Mika....
El consejo que te doy es que no le hagan la operación, es mejor irle bajando poco a poco el pellejito. Mi esposo me comentó que a su hermano le hicieron la operación y no es muy agradable cuando ya son mayorcitos, ya que la parte superior queda expuesta, además de que pierden sensibilidad. Asi que mejor desde pequeños irles bajando poco a poco y no pasa nada, no se infecta, ni nada, a mi niño mayor (8 años) así­ se le hizo y todo muy bien, así­ que ahora al pequeñí­n igual. Haganlo, es mejor. Saludos a todas desde México.

Yetusary Aportó en : Nov 18, 2004
Yo lo que se y lo que me ha dicho el pediatra es que no hay que hacerles nada, que hay tiempo hasta los 3 años para que baje el prepucio, y cuando se los han bajado, y el niño es estrecho, igual tienen que hacer la circunsición, yo no le hecho nada y el Benja va a cumplir un año, pero confio en lo que mi pediatra dice, y también en lo que he leido.