Consejos Familiares

Marissia Escribió en : Sep 24, 2008

Para Vian

6 aportaciones 15 visitas
Amiguita:

Leí tu forito de que no sabes cómo poner un nuevo foro ni cómo cambiar el tipo de letra

Respecto a lo primero, puedes fijarte al final de este post, donde le das reply para contestar, hay otro ícono que está allí mismo que dice New Topic Te va a crear un foro dentro de la misma categoría del que estás leyendo

Respecto al cambio en el tipo de letra, no sé còmo hacerlo permanente, pero si quieres destacar alguna frase en otro color o tamaño, debes usar el espacio que está arriba cuando estás escribiendo un post, donde dice "añada" Allí escoges la tipografía y escribes la frase en ese espacio,y presiones "añada" y lo que allí escribas te lo incluye donde se encuentre el cursor en ese momentoPor ejemplo:

[size=x-large]"Vian y Cesarito"[/size]

También tenía una preguntita para tí, espero no ser indiscreta Me parece que hace unos meses ví que un forito tuyo tenía un cintillo de embarazoo no sé si estoy equivocada o no :lol:

Espero haberte ayudado amiguita

Besitos cariñosos para tí y para Cesarito
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

Vian Aportó en : Sep 25, 2008
Mary amiguita!!


Efectivamente ando un poco perdida pero gracias a tu gran ayuda ya podre crear un nuevo foro y cambiar tipo de letras, [size=medium]ponerle colorsito, etc[/size]wow!!

Y respecto a tu pregunta, claro que no es ninguna indiscrecion Mary al contrario te agradezo tu preocupación por nosotros y sì, hubo un cintito pues lo recuerdo muy bien.

En febrero del año pasado me hice embarazada y por lo tanto todos estábamos felices, comencé con mi control y todo transcurría tan normal, pero al llegar a la semana 10 aproximadamente el bebe sin mas dejo de desarrollarse, lo notamos una o dos semanas después cuando me sentí muy mal, fue una situación similar al primer embarazo antes de Cesarito no se si lo recuerdes Mary? Esto sucedió algunos dias después de haber entrado a la pagina y enterarlas que estaba en espera, por lo tanto no regrese a escribir mas, después entre en una etapa muy difícil de depresión la cual tuve que superar sola y no por que lo estuviera sino por no preocupar a la gente que me quiere pues me mostraba con ellos indiferente a la situación como si ya lo hubiera superado aunque mi realidad era otra, afortundamente me di cuenta que a quien mas afectaba era a mi hijo, pues no sentía animos de jugar y atenderlo con dedicación, con la ayuda de Dios que me abrio los ojos e hizo darme cuenta de que la razon de vivir la tenia tan cerca de mi y las 24 horas del dia, entonces pude superarlo ahora estoy bien, regrese a trabajar, mi hijo y mi esposo que son mi razón de vivir no me dan descanso y eso me tiene ocupada y animada.


Gracias mary por preguntar con esto me doy cuenta que eres una gran amiguísima tambien me doy cuento de lo mucho que te importamos… [size=medium]Gracias Amiga!![/size]

Besitos para los pollitos que están hermosisimos!!

Vian y Cesarito

Marissia Aportó en : Sep 25, 2008
Amiguita:

Vieras que aunque no me lo creas, yo siempre me he recordado de vos a pesar de que te nos fuiste de la página por tanto tiempo. Sí noté que después de la noticia del embarazo, no volviste por aquí, así que imaginé que algo pudo haber pasado...pero la verdad es que me daba pena preguntarte.

Yo entiendo perfectamente lo que debiste de haber pasado. A mi me pasó igual, a la semana 18 de mi primer embarazo, así que puedo saber cómo te sentiste en ese momento.

A todas las chicas las quiero muchísimo, pero de vos me acuerdo super bien porque aquélla vez que me llamaste por teléfono noté que eras una chica super dulce, super especial. Me acuerdo cuando chatéabamos, y específicamente la vez que me dijiste que Cesarito, con tres meses, estaba babeando mucho porque seguro le picaban las encías :-)

Me alegro montones de que hayas logrado salir de esa depresión. Ojalá y pronto puedas animarte a darle un hermanito a Cesarín, si es que es tu deseo hacerlo.

Que Dios te bendiga mucho, espero que nos subas fotitos para ver cómo están ustedes.

Abrazos cariñosos,

Marlis Aportó en : Sep 28, 2008
QUE LINDA LAS CLASES yo no sabia hacerlo asi yupii que bien se siente escribir[size=xx-large]MULTICOLOR JJAJAJJAJAJAJAJAJ[/size]NAMIBIA

Vian Aportó en : Sep 30, 2008
Gracias Mary!!

De verdad que siento mucho apoyo por parte de ustedes y en especial de ti amiga, y aunque no pude comentarles nada en su momento ustedes estuvieron siempre conmigo pues tan solo el hecho de recordar a las chicas superpoderosas me levanta el animo como no te imaginas...

Y no voy a cansarme de agredecerte lo super linda que eres, por que tienes un corazon del tamaño del mundo!!!

Dios te bendiga a ti y a tus pollitos!!


Vian y Cesarito

Vian Aportó en : Sep 30, 2008
Gracias Mary!!

De verdad que siento mucho apoyo por parte de ustedes y en especial de ti amiga, y aunque no pude comentarles nada en su momento ustedes estuvieron siempre conmigo pues tan solo el hecho de recordar a las chicas superpoderosas me levanta el animo como no te imaginas...

Y no voy a cansarme de agredecerte lo super linda que eres, por que tienes un corazon del tamaño del mundo!!!

Dios te bendiga a ti y a tus pollitos!!


Vian y Cesarito

Marissia Aportó en : Oct 03, 2008
Amiguita, me alegro que hayas podido superar el dolor que sufrite. Ya sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites!!!