Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Arelis22pr Escribió en : Mar 19, 2009

PERDI A MI BEBE (ARELIS22PR)

18 aportaciones 39 visitas
HOLA MISHERMANAS DE TU MATERNIDAD LES ESCRIBO PARA DARLE UNA TRSITE NOTICIA EL LUNES 16 DE MARZO PERDI A MI BEBE EN MI CASA AUN ESTOY SORPRENDIDA Y TRISTE PYES NO LO ESPERABA DE VERDAD NO ES NADA DE FACIL ASIMILAR LA SITUACION PERO YA HOY ESTO MAS TRANQUILA UN POCO ADOLORIDA PUES AYER ME HICIERDON UN RASPE PARA LIMPIAR TODO ADENTRO Y EL EFECTO DE LA ANESTECIA ME TIENE CON MUCHO DOLOR DE CABEZA Y MALESTAR PERO ESOTOY BIEN SOLO DIOS SABE QUE FUE LO QUE PASO Y POR QUE PASO SOLO SE QUE NO ES FACIL Y QUE POR LO MENOS LO TUVE 12 SEMANAS EN MI BARRIGA BUENO AMIGA ME DESPIDO PUES TENGO QUE ACOSTARME POR QUE ME SIENTO UN POCO MAL CUIDENSE MUCHO
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Mara Aportó en : Mar 20, 2009
Hola Arelis, cuanto lo siento amigis, pero como tu dices solo Dios sabe el porque de las cosas. Ahora a cuidarte mucho y seguir hacia adelante, disfruta de tus chicos y para luego sera. Yo se que vas a superar esto, eres una mujer fuerte. En lo que te pueda ayudar me lo dejas saber amigis.

abrazos.

Bereangel Aportó en : Mar 20, 2009
Arelis!
Sé por lo que estas pasando, y solo te digo que lo siento y que espero pronto te encuentres mejor fisica y emocionalmente. Cuidate mucho y apoyate en tu esposito y tus peques para sanar. Besos

Marissia Aportó en : Mar 20, 2009
Arelys:

Siento mucho por lo que estás pasando...en ningún momento una se espera vivir algo así. Siempre piensas que eso le sucede a otros. Yo también pasé por eso en mi primer embarazo, a las 18 semanas. Tú tienes la ventaja que tienes a tus niños y eso te hará olvidar más pronto.

Que sigas mejor, y que Dios te bendiga.

Un abrazo,

rosy0525 Aportó en : Mar 20, 2009
Hola Arelis:
Mi querida amiguita, cuanto lo siento :-( Me imagino el proceso tan doloroso q estas pasando. Pero veo q gracias a Dios estan aceptando su voluntad, El sólo sabe porque te ha pasado...amiga, ten FE de q todo ira mejor, tus hijitos te necesitan. Q sigas bien y que Diosito te siga dando mucha fortaleza.

Iku Aportó en : Mar 22, 2009
Hola Arelis,

Lo siento muchísimo, enormemente. Yo no he pasado por algo similar pero entiendo que debe de ser dolorosísimo. Es cierto lo que dicen, sólo Dios sabe porqué pasan las cosas.

Cuídate.
Besos,
Cárol

MariSolano Aportó en : Mar 23, 2009
Me imagino el dolor tan grande que estás pasando, si necesitas un hombre en el que llorar, recuerda que aquí tienes muchos. Espero que pronto te sientas mejor.

Tammy Aportó en : Mar 23, 2009
cuanto lo siento amiga. yo tambien se lo q es perder un bebe. pero para alante!! mucha fuerza y a descansar se ha dicho. solo dios sabe el por que de las cosas.

pero es un dolor que nadie sabe. solamente las que hemos pasado por eso sabemos lo que es perder un bebe.
que dios te bendiga y te cuide.

saludos!
tammy

Marlis Aportó en : Mar 26, 2009
Hola Amiga,

Habia estado totalmente desconectada y apenas hoy me entero.

Lamento tu perdida y espero que Dios te de la fuerza que necesitas se que eres una mujer fuerte y sabras entender los designios del Sr. Te mando muchos besos, bendicion y amor.


Namibia

Lewiz Aportó en : Abr 07, 2009
arelis imagino que no hay palabras bueno al menos eso me quedo a mi de experiencia al pasar por una situacion igual hace años pero que bueni que sepas que hay gente que te quiere y te apoya te mando saludos

Lewiz Aportó en : Abr 07, 2009
arelis imagino que no hay palabras bueno al menos eso me quedo a mi de experiencia al pasar por una situacion igual hace años pero que bueni que sepas que hay gente que te quiere y te apoya te mando saludos

Kiki Aportó en : Abr 13, 2009
Hola querida amiga!!

Es tan dificil recibir una noticia asi, sé lo emocionada que estabas con tu bebe y lamento muchisimo que esto haya pasado te mando todas mis oraciones y bendiciones. Ya tu angelito esta disfrutando de los coros celestiales y desde el cielo te va a cuidar al igual que a sus hermanitos ahora a ti te toca tener mucha Fe en Dios y confiar en su sabiduria.

Te quiero mucho amiga y cuenta conmigo para lo que quieras.

Kiki

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Abr 15, 2009
HOLA ARELIS

HAY AMIGA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA A LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO Y MIRA AHORA QUE ME DI UN TIEMPO, ME ENCUENTRO CON ESTA TRISTE NOTICIA, LO LAMENTO MUCHO AMIGA, SOLO PIENSA QUE TU BEBE YA ESTA CON DIOS Y QUE ESTA BIEN. DIOS PADRE TE DARA LAS FUERZAS PARA PODER SOBRELLEVAR ESTO.

CUIDATEME MUCHO POR FAVOR Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

TU AMIGA POR SIEMPRE PATTY HDEZ. DESDE MEXICO

Arelis22pr Aportó en : Abr 29, 2009
AMIGAS AQUI DE NUEVO DANDOLE LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ENVIARON MENSAJES A TRAVES DE TU MATERNIDAD TRAS LA PERDIDA DE MI BEBE LES CUENTO QUE LAS PRIMERAS SEMANAS FUERON HORRIBLESD ME LA PASABA TRISTE Y LLORANDO LUEGO DIA A DIA ME FUI RECUPERANDOME CON LA GRACIA DE DIOS Y LA AYUDA DE MI ESPOSO Y FAMILIARES AHORA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA PUES DIOS SABE LO QUE HACE Y POR QUE LO HACE ESA FUE SU VOLUNTAD Y YO LA RESPETO. TAMBIEN LES DIGO QUE ERA OTRO VARONCITO PUES SE VIO CLARITO PUES YO LO PERDI EN MI CASA Y LO LLEVE AL HOSPITAL Y EL DOCTOR DIJO QUE ERA VARON IMAGINENSE OTRO MAS WOW BUENO AMIGA ME DESPIDO DANDOLE NUEVAMENTE LAS GRACIAS LAS QUIERO MUCHO SON MI HERMANITAS CIBERNETICAS CUIDENSE MUCHO SE LES QUIERE
ARELIS

Cely Aportó en : May 01, 2009
Arelis lo siento en el alma, se lo que se siente y comparto tu dolor. Cuentas conmigo siempre.

MariSolano Aportó en : May 08, 2009
Me alegra que hayas tenido tanto apoyo en una situación tan difícil, solo Dios sabe por que sucedió, ahora solo queda tener fuerzas para continuar cuidando a los hermanos.

Arelis22pr Aportó en : May 09, 2009
GRACIAS AMIGA SABES DIA A DIA ME RECUPERO MUCHO MAS TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE A DIOS PUES TENGO DOS HIJOS HERMOSOS Y EL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y COMO DICE MI MADRE AHORA TENGO UN ANGELITO EN EL CIELO QUE ESTA BIEN ALLA NO ME PUEDO DEJAR VENCES PUES MIS DOS AMORES DE ACA ME NECESITAN MUCHO BUENO AMIGAS CUIDENSE MUCHO FELIZ DIA DE LAS MADRES GRACIAS A TODAS POR SU APOYO LAS QUIERO MUCHO

SELENE REQUEJO YAMUNAQUE Aportó en : Jul 10, 2009
HOLA ARELIS ME IMAGINO COMO TE HAZ DE SENTIR, PERO HAY UN DIOS QUE SABE PORQUE HACE LAS COSAS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, CUIDARTE MUCHO YA QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS TE VOLVERA A BENDECIR CON UN BEBE, OJALA QUE PUEDAS RECUPERARTE PRONTO Y REZA MUCHO.
CUIDATE
DIOS TE BENDIGA
javlov.jpg

Venus_Minerva Aportó en : Jul 11, 2009
:(

No te había leído Arelys... perdón... :(

¿Cómo estás?... ¿cómo te has sentido?...


Te mandamos un abrazote de oso de esos despanchurradores.