Consejos Familiares

liz77 Escribió en : Ago 01, 2005

PERDI MI BEBE

20 aportaciones 17 visitas
Hola a todas mis amigas de tu maternidad

Saben les tengo una mala noticia perdi mi bebé estuve muy triste, pero creo que estoy mejor

Recuerdan que el viernes 22 me hice el ultrasonido y ahí­ estaba yo lo vi pues mi ex doctor porque dejo de serlo me dijo que me veia el lunes que guardara reposo relativo aunque le dije que estaba sangrando total que el lunes nos vimos en la tarde como a las cinco y me dijo que mi bebé ya no estaba porque se estaba abierto el cuello de la matriz, me dio cita para el legrado y me anticipo de los riesgos y el costo del legrado

Obviamente me senti muy mal porque me dolió mucho perder a mi bebe que habia ansiado por mas de cinco meses, y sobre todo al pensar que pude hacer algo para provocarlo

Gracias a Dios ese dia iban conmigo mi esposo, mi hija y mi mamá que se quedó en la recepción cuidándola ya que al salir me dieron todo su apoyo y amor, tengo un tio que es doctor y quisimos pedir una segunda opinión y me dijo que de hecho mi bebé todavia estaba ahí­, pero que tenia una amenaza grave de aborto, me dio mucho coraje que el otro doctor no le diera una oportunidad a mi bebe y quisiera sacármelo de inmediato y obviamente cobrar un dineral por el legrado

Al otro dia fui con el otro doctor, quien antes de anticipar diagnosticos me hizo un ultrasonido y me dijo que era cierto mi bebe se habia perdido pero de hecho era muy reciente por la forma del sangrado y todo lo demás osea es muy probable que estuviera vivo cuando el otro doctor me dijo que me haria el legrado

Total que me dijo que debido a que tenia apenas 6 semanas, no era necesario el legrado y me mandó medicamentos gracias a Dios yo estoy bien sin necesidad de ese legrado que me hubiera puesto con anestesia general, la cual siempre es riesgosa, y ademas me hubiera quitado la posibilidad de encargar pronto otro bebé

El sábado pasado, me dijo el doctor que todo estaba bien mi matriz estaba limpia sin necesidad de legrado que hubiera sido mas traumatico y me dijo que a finales de agosto me vendrí­a mi periodo nuevamente y que podria encargar bebé inmediatamente sin necesidad de esperar

Saben estoy muy triste por mi bebé, pero agradecida con Dios porque tengo la fe de que mi bebé estará pronto conmigo, si ahora no llegó creo que será porque en esta ocasión algo salió mal y el bebe hubiera venido tal vez limitado pero tengo la fe para creer que Dios me lo enviará nuevamente con un cuerpo e intelecto perfectos, y lo mejor es que puede ser inmediatamente, sin esperas que me hagan daño o me pongan ansiosa

He llorado mucho y mi esposo ha estado muy triste pero juntos y con el amor de Dios, nos hemos repuesto muy pronto y creo que bastante bien

Yo confio en que Dios no se equivoca, además me di cuenta de que este doctor que me atendia es un comerciante y no un servidor de la salud no hallaba ya como sacarme el dinero, y no le quiso dar ni un dia mas de vida a mi bebé

Ahora tengo un nuevo doctor al que le tengo mucha confianza y sé que pronto cuando venga el nuevo bebé estaremos en mejores manos

Espero no haberlas aburrido con toda esta historia

Las quiero mucho

Saludos

Liz (con mas fe que antes)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

20 aportaciones

Vanns Aportó en : Ago 01, 2005
Liz, que triste por lo que estas pasando, te entiendo perfectamente pues tu caso es lo que me sucedio a mi hace una año.

y sabes yo pense lo mismo que tu, que por algo Dios decidio que ese no era el momento. que probablemente ese bebito no venia bien y que Dios decidio llevarlo con el.
se que es bien dificil pedir ser fuerte, pues solo uno sabe el dolor que es pasar por eso, pero como tu dices hay que confiar en Dios y aceptar su decicion.

amiga sigue con esa fe tan firme que tienes, y si necesitas hablar cuenta conmigo.
te mando muchos abrazos

Marissia Aportó en : Ago 01, 2005
Amiga, lo siento mucho...pero piensa mejor que fuera ahora que tení­as poquito, porque efectivamente un legrado es muy traumático, desde el punto de visto psicológico, además de que el impacto es mucho más fuerte.

Y bueno, pues a recuperarse pronto para que puedan volver a intentarlo!

carolinad Aportó en : Ago 01, 2005
Liz, lamento muchisimo que hayas perdido a tu bebe, me imagino el dolor que debes sentir, me da furia ese medico que te atendio y que te queria hacer el legrado, no puedo creer que haya alguien tan insensible y que solo le interese el dinero.
Me alegra que lo tomes con calma, con fe en Dios y esperanza en que pronto vendra ese bebe para quedarse, rezare para que pronto nos des de nuevo la noticia del positivo, te mando muchos besos y cuidate mucho!

Besos!


Caro

rtorres Aportó en : Ago 02, 2005
Liz, que penita lo que ha pasado, me imagino la tristeza pero Dios sabe el porque de todo verdad, ya pronto te enviara a tu angelito nuevamente. Cuidate mucho mucho y me alegro que no tengas que esperar tanto, ojala y pronto nos des la sorpresa.

Sophia Aportó en : Ago 02, 2005
Siento Mucho por lo que estas pasando, solo Dios sabe porque hace las cosas, y como tu dices tal vez aun no era el momento,no se que decirte, ten Mucha Fe y pidele a el que te ayude yo te tendre presente en mis oraciones y ojala y pronto nos des la noticia de que nevamente estes esperando un baby.
Cuidate Mucho.
Marjorie y Sophia

Rocio_15 Aportó en : Ago 02, 2005
Hola Liz:
Soy Rocio nueva por aca, que pena lo de tu bb, pero como tu dices y todas creo que coincidimos Dios sabe por que pasan las cosas y vas a ver que El te dara algo muy bueno y muy pronto, Ten fe en El.
Un beso.
PIO

laly_lau Aportó en : Ago 02, 2005
[size=small]Hola Liz!
Amiga, te mando un abrazo y decirte que ya Dios te dará otra bendición, ten mucha Fé y como dicen las chicas El sabe porque hace las cosas.

Un beso, y otro a Victoria.

Laura
[/size]

bonni Aportó en : Ago 02, 2005
Liz siento mucho todo esto que estas pasando pero me alegra la actitud que han tomado, como tu dices, Dios sabe porque suceden las cosas aunque para nosotros sea dificil de comprender. Que bueno que no necesitaste un legrado y que has encontrado un doctor de confianza.

Cuidate mucho.

alibodhert Aportó en : Ago 02, 2005
Hola Liz, siento mucho lo de tu bebé!
Además me da mucha rabia que alguien que se supone está para cuidar de las personas quiera aprovecharse y sacar dinero por algo innecesario, además antes de que hubiera muerto el bebé, es como para denunciarlo y que no pueda trabajar!!!

La naturaleza es muy sabia, seguramente como dices, hubiera venido con algún problema, verás que puedes intentarlo de nuevo y vas a tener un lindo bebé muy sanito pronto.

Besos.

rosaelia Aportó en : Ago 02, 2005
Hola lamento mucho por lo que estas pasando, te juro que te entindo, es lo peor que nos puede pasar perder a un hijo, pero como tu dices, al rato lo podras tener entre tus brazos, Dios sabra cuando sera el momento indicado nuevamente, respecto al Dr. que bueno que lo cambiaste son unos malditos que juegan con la vida de unos inocentes con tal de tener $$$, pero que Dios los perdone.


Que Dios te de el las fuerzas suficientes para aguantar este dolor tan grande, vaz a ver que lo vas a lograr con la ayuda de toda tu familia .

liz77 Aportó en : Ago 02, 2005
Muchas gracias a todas por su apoyo, comprensión y amistad, creo que estoy empezando a superar esto..

Aunque tengo fe en que pronto tendré un nuevo embarazo.. no deja de dolerme la pérdida de este.

Creo que voy a dejar de entrar unos dias mientas me deja de doler.. porque cada vez que hablo del tema o leo algo de bebes... me duele mucho.. espero regresar pronto con buenas noticias..

Saludos

Liz

Cualquier cosa no duden en escribirme a mi mail

[email protected] con messenger disponible

nyna Aportó en : Ago 03, 2005
Hey Liz!!! Yo tambien te entiendo....igual pase por eso. Pero te escuchas de buen animo y lista para seguir intentando y eso es lo que importa. Nunca rendirnos y sobre todo mucha oracion sobre todo ok?

Te quiere mucho

Nyna

Nmunoz Aportó en : Ago 03, 2005
Hola Liz!

Que triste me puse al leer tu mensaje :-( dios mio a la verdad es que hay mucha gente ingrata en este mundo que rabia me da :-x pero sabes dios sabe el porque de las cosas amiguita asi que tranquila y se positiva gracias a dios no tienes que esperar mucho tiempo para encargar un baby. Preparate de nuevo fisicamente y mentalmente para cuando llegue lo mas que anhelas.

Un fuerte abrazo,

Nayda

MariSolano Aportó en : Ago 03, 2005
Lamento mucho por lo que estás pasando, como dicen las demás, solo Dios sabe por qué hace las cosas, lo importante es tener fe, por suerte podrás intentarlo pronto, que dichas que te diste cuenta de la clase de doctor que tení­as, porque una persona así­ no merece tener ese trabajo, es cierto, es como para demandarlo, mira que hablarte de un legrado estando todaví­a vivo tu bebito. :-x

ALOMDRA Aportó en : Ago 03, 2005
Liz, amiga lo lamento mucho...solo le pido a dios que te de mucha fortaleza para que sigas adelante y intentes volver a salir embarazada muchos besos y cuidate Frangelis

Kiki Aportó en : Ago 03, 2005
Hola Liz

De verdad que siento mucho por la pena tan grande que estas pasando, se que todo lo que digamos no es suficiente para recuperarte del dolor que siente tu corazon pero como tu dices esperemos en Dios que pronto puedas tener la dicha de darnos nuevamente la notocoa de otro embarazo. Cuidate y que Dios te bendiga. Kiki

lorena2003 Aportó en : Ago 06, 2005
Lamento mucho lo que te paso, me da mucha tristeza saber que hay medicos asi pero ten fe que Dios hace las cosas por algo.Cuidate mucho y ya veras que pronto seras bendecida con otro embarazo.
te mando un beso,
Lorena

bettina Aportó en : Ago 07, 2005
HOLA LIZ
SIENTO MUCHO QUE PERDISTE TU BABY PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TIENES MUCHA FE Y PRONTITO DIOS TE DARA DE NUEVO OTRO POSITIVO !

SALUDOS

Marlis Aportó en : Ago 08, 2005
Hola Liz,

Espero que ya te sienta mejor ahora debes tomar precauciones y someterse a estudio para investigar que paso luego de eso toma un tiempo prudente y cuando se sientan preparado intentenlo nuevamente.
Es siempre duro perder un bebe pero debemos saber que Dios nunca se equivoca cuando hace algo.

Suerte,

Namibia

Vian Aportó en : Ago 10, 2005
Liz, de verdad lamento mucho lo sucedido, le pedire a Diosito te mande resignacion para tu corazonsito y en el momento que el crea conveniente mandarte a tu angelito que tanto deseas...

Creeme que suceden situaciones que no podemos asimilar, como se dio el caso de este tipo que se hace llamar doctor que actua de esta manera solo para conseguir dinero facilmente, y dev erdad que duele mucho los resultados que podemos obtener cuando nos dejamos en manos de personas asi..

Animo amiguita y resignacion para tu corazonsito...


Vian y César