Oraciones

Amor_de_mamasita Escribió en : Jun 21, 2004

pidanle a Dios por mi hijo.. Gaby

14 aportaciones 14 visitas
Necesito de sus oraciones hoy mas que nunca, mi hijo victor joel se cayo de las escaleras y se golpeo duro, ya lo lleve a la clinica y le dieron 12 puntos en la frente

Pido oracion por el
con cariño gaby
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

14 aportaciones

LillyTa Aportó en : Jun 21, 2004
Gaby!!

Ke mala pata eso, espero ke ya este mucho mejor, y claro ek estaremos orrando por el...

Ojala ke se recupere pronto...

mika Aportó en : Jun 21, 2004
Gaby que pena que victor joel se cayo entiendo como debes de sentir hace poco mi hijo se rompio la cabeza y le hicieron 2 puntos pero ahora esta mejor pero yo creo que con el tiempo lo llevare a que le saquen alguna tomografia por que por sea caso es bueno espero que se cure pronto en cuantos dias le sacan los puntos, y tienes que llevarlo todos los dias a que le limpien la heridita por que al mio yo lo llevaba todos los dias por una semana cuentame como es alla si es igual ........ que se recupere pronto y a tener mucha paciencia ....

Amor_de_mamasita Aportó en : Jun 21, 2004
No se como el niño se cayo de las escaleras todavia no entiendo yo estaba con la bebe en la casa de mi vecina mary y cuando oigo que me llama mami, mami le respondi y le pedi que bajara que yo estaba en casa de mary y cuando vi que rodo les juro que se me salio el alma y lo unico que pude hacer fue darle la bebe a mary y ponerme a llorar con mi bebe. Bueno es este pais no son puntos normales son como grapas y se los limpio todos los dias. Para una madre no ahy hijos grandes y victor para mi es el mismo bebe que cuando nacio.

Oren por mi hijo, y feliz dias de los padres que Dios los bendiga, para mi esposo es el ultimo domingo de este mes acuerdence que el es dominicano. Besos para todas y sus criaturas.
Con cariño Gaby

Amor_de_mamasita Aportó en : Jun 21, 2004
No se como el niño se cayo de las escaleras todavia no entiendo yo estaba con la bebe en la casa de mi vecina mary y cuando oigo que me llama mami, mami le respondi y le pedi que bajara que yo estaba en casa de mary y cuando vi que rodo les juro que se me salio el alma y lo unico que pude hacer fue darle la bebe a mary y ponerme a llorar con mi bebe. Bueno es este pais no son puntos normales son como grapas y se los limpio todos los dias. Para una madre no ahy hijos grandes y victor para mi es el mismo bebe que cuando nacio. Ayer no me dejo dormir quejandoje del dolor no saben que lo tome en mis brazos y me puse a llorar con el y solo le decia hijo te amo y cuando volvia a quejarse le decia que lo amo y hasta que se dormio y ya no se quejo mas gracias a Dios.

Oren por mi hijo, y feliz dias de los padres que Dios los bendiga, para mi esposo es el ultimo domingo de este mes acuerdence que el es dominicano. Besos para todas y sus criaturas.
Con cariño Gaby

mika Aportó en : Jun 21, 2004
Que penita gaby tienes razon para una madre sus hijos siguen siendo unos bebes lo tendre en mis oraciones y espero que se recupere prontito pobrecito ....... besos para ti y para tus bebes que se mejore tu amiga mika .........

paloma23 Aportó en : Jun 21, 2004
GABY!!! espero de todo corazon que tu bebe salga bien de este accidente y ya sabes a los niños no hay que dejarlos ni a sol ni a sombra!!!
estare orando por ustedes besitos paloma.

Amor_de_mamasita Aportó en : Jun 21, 2004
Gracias por su comprension y por sus oracines, gracias a Dios esta un poco mejor ya no se queja tanto pero igual lo cuido con mas atencion. AMO A MIS HIJOS!!

Aprovecho que estan durmiendo los dos para pedirles quien sabe como puedo scanear fotos para ponerlas porque yo no tengo scaner.
Con cariño gaby

rosy0525 Aportó en : Jun 21, 2004
Hola Gaby!
Espero q tu bebe se mejore pronto! Ya veras que si...estara en mis oraciones.

Si no tienes scanner, puedes ir a Walgreens allí te transfieren tus fotos del rollo a CD o tambien puedes scanearlas en un equipo especial q ellos poseen. Tambien puedes comprarte una camara digital (en Walmart casi siempre estan es especial), son muy eficaces y de buena calidad.

Espero de todo corazón, que tu principe siga mejor!

Cuidate mucho,
Rosalyn y Rosymar (4m y medio)

bellis Aportó en : Jun 21, 2004
que mal q haya pasado por esto...pero bueno ahora tienes q cuidarle y limpiarle para q se cure rapidito..saludos bellis y claudia.(6meses)

Ixomara Aportó en : Jun 21, 2004
Gaby:
Comprendo por lo que estás pasando, cuando a un hijo le sucede algo malo, a uno se le quiere salir el corazón. Pero por lo menos sabes que el niño está mejor. Así es que ahora procura cuidarlo mucho y evitar que le vuelva a suceder un accidente así de feo. Ten por seguro que estará en nuestras oraciones.

Besos
Ixomara y su princesita.

Venus_Minerva Aportó en : Jun 21, 2004
ay Gaby, que Horribleeee has de haber sentido... que pena lo que paso tu nenito y lo que has pasado tú, pero gracias a Dios todo viene marchando bien, y con tus cuidados y con tu amor, pronto esta fea experiencia simplemente será una historia más para contar a tus nietos...

Besitos a ambos!!!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

noemiestevez Aportó en : Jun 21, 2004
Gaby, que pena que se cayo tu nene, no te culpes porque no estabas, son cosas que pasan, hazle muhcos cariñitos para que se siente mejor.

Leila Aportó en : Jun 21, 2004
Gaby:
lamento mucho lo q le paso a tu nene la vedad es q cuando lo lei se me salieron las lagrimas el otro dia mi ni~o se cayo en un paraque yo estaba a unos 10 pasos y solo corri pero se siente muy feo q se lastimen uno quisiera q no le spasara nada pero es imposible
que se mejore tu nene cuidalo mucho

saludos de mi pollo 2 a~os 8 meses y de mi polla 35 semanas

Nmunoz Aportó en : Jun 21, 2004
Hola Gaby!
Estare pidiendole a papa dios por Victor Joel para que esa herida se recupere rapido. Me imagino el susto grande que tuvistes!!
Saludos Nayda