TuMaternidad

Marissia Escribió en : Feb 12, 2007

Pollito en buseta

13 aportaciones 11 visitas
Chicas:

Estoy super nerviosa Hoy es el primer dí­a que a mi Pollito lo va a recoger una buseta al kinder

Estoy esperando que me llamen para saber que llegó bien Los minutos se me hacen interminables!!!!!!!! :-o

Cómo le estará llendo Que Diosito me lo proteja!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

Marissia Aportó en : Feb 12, 2007
Llegó!!!! Uff...gracias a Dios!!!! :-)

Ya hablé con el Pollito. Dice que está muy contento, que le gustó la buseta y que le dieron una chupa!! ( paleta ).

Gracias por leerme...necesitaba desahogarme!

Talita Aportó en : Feb 12, 2007
ay amiga, una nueva experiencia para tu pollito, menos mal que para el si fue divertida jajaja porque te entiendo la ansiedad de ver a tu retoño como todo niño grande llendose a la escuela en bus arghhhh porque crecen tan rapidoooo.

Que bueno que encontraron esa opcion para al menos no correr tanto de aca para alla por él, asi tu puedes estar mas relajada en ese sentido.

Cuentanos como le va de regreso de su primer dia en buseta (jiji se oye raro esa palabra aca no la usamos nunca, ni me imaginaba que era, no te rias pero cuando lei el titulo yo crei que era una receta para cocinar pollo :-D jajaja).

Marissia Aportó en : Feb 12, 2007
Ay Talita!!!! Cómo me haz hecho reir!!! Ja, ja, ja.

Aquí­ buseta es un automóvil grande, con capacidad para 10-15 personas. Son las que usan generalmente para transporte privado de estudiantes.

Y pues sí­ Talita, te juro que fue más agradable y divertido para él que para mí­!!! Yo lo voy a dejar por las mañanas, pero al regreso la buseta lo lleva donde su abuelita paterna. Hoy fue su primer dí­a del curso lectivo 2007, pero no fue tan novedoso para él pues en vacaciones estuvo llendo un par de veces por semana. Sin embargo, sí­ iba bien contento porque iba estrenando tenis y lonchera de Rayo Mc Queen!!

Un beso a tí­,a Angel y a tu panza ( Pánfilo? Hermenegildo? Ludovico?? Je, je, a ver si se deciden por Leonardo!!! )

Mara Aportó en : Feb 13, 2007
Hola, yo capte lo de la buseta(bus) guagua en donde vivo. Me imagino tu preocupacion yo no me veo en esassss. Pero que bueno que la experiencia para tu chico fue buena. Je le gustan los car's como al sobrino de mi esposo. Poco a poco se acostumbraran ambos a todo.

Pd Talita que comica eres, me imagino tu buscando la libreta para apuntar una nueva receta. Ji,ji,ji.

Abrazotes a todos. 8-)

MariSolano Aportó en : Feb 13, 2007
Me alegro que fuera tan buena experiencia para él, definitivamente, nosotras nos preocupamos mucho, y al final ellos están más tranquilos y contentos de lo que nos imaginamos.

Kiki Aportó en : Feb 13, 2007
Felicidades pollito te estas convirtiendo en un nino grande, mira que ya te regresas solito en el bus, nadamas no me vayas a asustar a tu mami.

Kiki

bettina Aportó en : Feb 13, 2007
FELICIDADES POR ESE PASITO, YA EL POLLITO EN TRANSPORTE QUE BUENO QUE LE GUSTO ESO !!

SALUDOS
BETTINA.

Marlis Aportó en : Feb 14, 2007
Guagua,

Esta pagina con todas estas mujeres hablando su propio idioma.

Ya me imagino al pollitos con sus companeritos ellos se lo gozan lo se porque cuando fui maestra me iva en la guagua a la casa y esos ninos hacen un mundo ahy.

Que bueno que todo salio bien.

Namibia

rocio54 Aportó en : Feb 14, 2007
Hola Marissia:

Sabés que antes de leer de lo que se trataba, pensé que una buseta era una camiseta especial sabe Dios para qué.
Acá les decimos transporte escolar ( si es solo para ir a la escuela con demás chicos, son naranja ) o colectivo si es el transporte público( hay de todos colores y recorridos).
Me imagino que fue toda una experiencia para el pollito y para vos. Una siempre los ve chiquititos e incapaces de manajarse solitos. Siempre tenemos que estar para supervisar ( eso me pasa a mí­). Te cuento que uno de los recuerdos mas lindos que tengo de mi infancia era ir en el micro ( otra forma de decirle) al colegio. Cantábamos y nos reí­amos mucho.
Besos para vos y felicitaciones al pollito por éste gran paso a su independencia.

Ale.

Marissia Aportó en : Feb 14, 2007
Ay amigas, como que causó revuelo la palabrita!!! Ja, ja, ja, ja!!!!!! Aquí­ a los buses pequeños se les llama así­, o microbuses también.

Bueno, pues hoy le toca al Pollito otra vez viajar en la buseta, ya que los martes y jueves lo recoje mi papá.

Ni se imaginan la angustia que tení­a el lunes...me imaginaba de todo. Desde que no querí­a irse con el chofer, hasta que se varaba el bus!!! Hasta dolor de panza me agarró. Respiré cuando lo escuché hablandome por teléfono desde la casa de su abuelita!

Definitivamente que estos bebés nos soprenden, con lo rápido que dejan de serlo. Si ya mi gordita preciosa va a cumplir sus seis meses, y ya me la imagino también entrando al kinder en un par de añitos!!!

Saludos a todas!

Bereangel Aportó en : Feb 19, 2007
Jejeje y yo por el titulo pense que era algún disfraz!!

Pero bueno que bien que vaya en "buseta" pues asi los niños también se hacen menos dependientes y claro hacen nuevos amiguitos.

Saluditos

Mara Aportó en : Feb 19, 2007
ya estas mas tranquila?

MIYOJA Aportó en : Feb 19, 2007
HAY MARI.KE RAPIDO ESTOS NENES NUESTROS CRECEN RAPIDISIMO TU PEKEí‘A YA CASI CUMPLE MEDIO Aí‘O!! KE HACE KE TE LEIA KE TABAS TODA ADOLORIDAY MIRA... :lol: