Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Talita Escribió en : Ene 22, 2008

Poniendoles al día...(Talita)

5 aportaciones 12 visitas
[size=medium]Amigas queridas!!!

Miiiil perdones por tenerlas tan abandonadas, se que ya no comento como antes en los foros, pero creanme que estoy al tanto de cada una de ustedes, es solo que no me da tiempo de contestarles a todas…con este par de críos míos, mi vida es un maratón, en serio

Pues amigas, mi tarea de mama por partida doble es bastante agitada, pero muy gratificante, me encanta estar con mis peques todo el día, me llenan de vida, pero acabo muerta, sin embargo, es una etapa que pronto acabara, y que no quiero perderme

Matías esta enorme, cada día mas despierto y vivaracho, ya gatea perfecto, se para en todos lados con apoyo, pero él solito; aplaude, dice que “no” con la cabecita, dice adiós con la mano, y balbucea muchísimo y es un bailarín de primera jajaja, no saben, nomás escucha música y son unos brincos que da de arriba abajo al ritmo de la canción, que a todos mata de risa Es muy coqueto, a todo mundo le sonríe, y con esas inmensas pestañas que tiene se gana a cualquiera, su mirada es muy especial También pelea por sus derechos eh Jajaja sobre todo si su hermano le quiere quitar algo, o cuando le decimos que no se lleve a la boca algo (porque tooodo se lo mete a la boca), él protesta con grito y todo, mi marido y yo nos atacamos de la risa a escondidas de verlo en su papel…estamos locos con nuestro Matías Todavía toma pecho, pero ya toma mas el biberón, sin embargo sigue despertando al menos una vez por noche…ya nos turnamos con mi esposo al fin para darle el bibe, así que al menos ya es una ayuda…no soportaba mas los desvelos, lo confieso, estaba a punto de tirar la toalla Asi que ese es todavía mi martirio con él, pero bueno, solo pienso que no será eterno y me consuelo

Ángel está altísimo, me sorprende su capacidad de aprendizaje y su retentiva, bien dicen que los niños son unas esponjitas…ya maneja perfecto la computadora para jugar en la pagina de dicóvitis punto com (discoverykidscom jajaja) el entra y sale de los juegos, usa el teclado el mouse, buuueno es una cosa que me deja el ojo cuadrado, lo malo de eso es que ahora no me deja entrar al internet, se cree que es de su uso personal y exclusivo este niño jajaja Está de un ocurrente, igualito a la muñe de Venus, cada día saca una nueva, me tiene botada de la risa con sus cosas, y saca cada palabra, que habrán de ver, es todo propiedad para hablar, ahora le ha dado por decirme: madre jajaja, para todo es: si madre, gracias madre jajaja eso me da mucha risa, porque aquí eso no se usa, siempre es: mami, mama, mamita, así que se escucha muy chistoso Dentro de todo, sigue siendo un niño súper amoroso, noble y bien portado, aunque a veces le quita sus juguetes a su hermano, no lo deja jugar con él, etc Pero no es agresivo con Matías ni mucho menos, con su cantaleta de: ahh no Matías tu eres bebe, le saca la vuelta jajaja, pero no puedo pedir mas la verdad, nunca se ha puesto celoso ni nada, así que se que es muy normal

Yo estoy bien flaca, no se por que, si como muy bien y a mis horas, de hecho yo no lo habia notado, hasta que 3 personas me lo dijeron en la misma semana y me pese, y oh! Sorpresa, he bajado 5 kilos Pienso que debe ser mas emocional que otra cosa, porque no le veo de otra, ya ven que la situación por la que pasamos esta bien difícil, así que no dudo que eso tenga que ver; pues por mas que yo me mantengo tranquila, el cuerpo siempre habla…en fin, tendré que comer mas tacos y tortas para subir de peso jajaja

Parece ser que esta semana mi esposo ya empieza a trabajar después de unos cursos que ha estado llevando para obtener el empleo, así que chicas, por favor oren mucho para que así sea, ya han pasado muchos meses sin empleo y la situación esta bien dura para nosotros, de hecho estoy buscando algún empleo de medio tiempo o tiempo corrido ahora que Matías esta mas grande y ya podría quedarse en la guardería…ojala que si amigas, no saben como anhelo eso

Pues ya alargue mucho este asunto, pero es que tenía mucho que contarles, y como se que talvez en unos días no pueda escribir mucho, me desquite jejeje…sorry amigas por lo extenso, pero ustedes saben…

Les envío un abrazo enorme, y recuerden lo mucho que las quiero


[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Iku Aportó en : Ene 22, 2008
Hola Sister,

La verdad es que te echo mucho de menos. Entre que tú no puedes entrar todo lo que quisieras para contestar y yo estoy en las mismas...jajaja. Qué duro que es ser mamá y mujer en general!!!!
Me alegra mucho leerte porque te noto feliz. Sé que tu situación no es la mejor y que estais pasando un momento duro pero tus hijos te llenan, tu vida te llena y eso es muy importante. De ahí es de dónde se saca fuerzas para todo y así te noto yo. Feliz de tener a esas dos hermosuras contigo y de vivir su vida. Qué grandes somos por poder parir y criar!!! Te quieres creer que yo ando pensando en otro??? :-o . Estoy loca!!!
Es una buenísima noticia lo de tu esposo. Ojalá le den el trabajo, estará en mis pensamientos!!!!!
La verdad es que viendo la foto de Matías se ve que está enorme y muy espabilado. Igual que le dije a Montse, se nota que su mami está por él y le estimula. Por eso son tan avanzados y atrevidos. Tienen autoestima porque su mamá siempre está ahí para ayudarlos. Es cierto que la primera infancia es la más delicada y la más decisiva para la formación de la personalidad. Pero tú puedes estar tranquila, tus hijos serán estupendos, cómo sus papis!!!
Es cierto que en esta etapa están para comérselos y si tienen carácter por partida doble porque están muy graciosos cuando se enfadan. Adrián también chilla y aprieta los puños. Será posible!!!!
Ángel es todo un señorito ya. Además de un perfecto hermano mayor. Cuándo empieza el colegio? Aquí con tres años ya se empieza. Sí, sorprende la capacidad que tienen para aprender nuevas cosas (sobre todo tecnología) y las ocurrencias. Yo todavía sigo muerta con las de Claudia, Julia tiene poquitas porque ella es de otra manera.
No te quepa duda de que aunque tú estés animada la pérdida de peso se debe a las preocupaciones y tu exceso de trabajo!!!! Eso también hay que tenerlo en cuenta. Pero, como te he dicho muchas veces, este año es el tuyo, el mío y el de muchas mamás de la página. Este año es el de nuestra felicidad absoluta porque nos lo merecemos y porque nos toca!!!!
Cuidate mucho y come más que lo quemas todo y tienes que recuperar.
Muchos besos y mucho amor desde aquí!!!!
Cárol

Bereangel Aportó en : Ene 22, 2008
Hola Talita!

Que bueno que todo este bien contigo y con tus peques que ya no estan tan peques!!!!, aunque claro es pesada la vida de mamá pero muy gratificante por eso al igual que Cárol yo también me la estoy pensando para otro!!.

Que rico que le vas a entrar duro a la dieta T osea tacos, tamales, tortillas, tortas!!! WOW que delicia jaja en cambio yo estoy con la dieta Heidi solo queso, pan y chocolate jajaja asi que amiga disfruta por las que estamos lejos y come de lo lindo!!.

Deseo le den la chamba a tu esposo seguro asi será ya nos contaras!!

Un besito muy grande a Angel y a Matias!! y a ti dos por ser tan excelente mamá

Berenice

Mara Aportó en : Ene 22, 2008
Pues que bueno que todo va marchando bien en tu vida mi amigis, veras como con la ayuda de Dios tu esposito consigue el trabajo. Y que bueno que estas flaca, ojala mi ajetreo con las chicas me dejen con menos peso. Pues aun no me e pesado, pero se que e bajado algito, aunque me a dado con comer mucho dulce y esto saben que inflaaaa. Wow amiguis leia todo lo que hace tu segundo principe y digo, Dios mio si el nacio los otros dias, como pasa el tiempo.

Bueno amigis cuidate mucho y beso a tus peq.

abrazotes

mcteran Aportó en : Ene 22, 2008
Amiga linda!

Me imagino que debes estar super atareada y se tambien que como toda una buena mama siempre andas pendiente de nosotras tambien, yo entiendo eso del tiempo y me alegro muchisimo que tengas ese animo arriba como siempre y esa grande y hermosa sonrisa contigo.

Me alegro de saber que mis sobrinos estan hermosos y mas con esa mama tan linda y cuidadosa, espero tambien que pronto tu esposo consiga ese trabajo que tanto esperas yo se que si.

Mi querida amiga, yo tambien estoy al pendiente de ti y siempre te pienso y te tengo en mis oraciones

Un beso a ti y a mis hermosos sobrinos

Cristina

mnlotfe Aportó en : Ene 27, 2008
BUENO PRIMA POR FIN LLEGUE A TU FORO, ES QUE TRATO DE IR EN ORDEN DE ABAJO PA´RRIBA O L QUE MEDIO PUEDO JIJI
CON ESO DE QUE TE VI, PUES DIJE QUE MEJOR ESTAR AL DIA DESPUES DE HABER PODIDI ABRAZAR A TU BODOCON AMIGAS ES UQE DEBEN VER A MATIAS ESTA ENORME Y HERRRRRRRRRRMOSOOOOOOOOOO DE VERDAD PRIMA HACES UNOS BEBES LLENOS DE TERNURA PORQUE DEBIERAN VERLES LOS OJITOS A ESOS BEBES... Y LA VOZ DE ANGELITO ES REALMENTE LA VOZ DE UN ANGEL DE DIOS. PRIMA QUERIDA QUE GUSTO HABERTE VISITADO, Y SI JIJIJI :-D YO FUI UNA DE LAS QUE SE QUEDO ASOMBRADA POR LO FLAQUIS DE MI PRIMA JEJEE ES QUE SIEMRPE HAS SIDO DELGADA, PERO AHORA ME GANO, SUPER DELGADA, Y COMO DICE MARITA, YA QUISIERA ESTAR ASI, POR EL PESO NI TE FIJES, MIENTRAS NO ESTES DESCOMPENSADA O MAL DE SALUD EEHHHH!!!!
BUENO PRIMIS, ESPERO QUE YA TENGAN UNA RESPUESTA PARA PEDRITO, MIENTRAS SIGUEN EN NUESTRAS ORACIONES.
TE MANDO MIL BESOS Y MUCHOS APAPACHOS PARA LOS CHIQUILLOS AAA SI ME DA TIEMPO HOY PONGO UNAS FOTOS EN EL FORO, SINO LA PROX SEMANA MANDO CORREO, PUES TODAVIA TENGO 148 MENSAJES SIN LEER, AY ME EQUIVOQUE DE FORO JAJAJA ESTE NO ES DE MARTIRES NO? JAJAJA BESOS
MONTSE