TuMaternidad

Rafaelina Escribió en : Feb 07, 2008

Por aqui yoooo reportandomeee!!!!

12 aportaciones 13 visitas
Jelooooooooooo chicuelasss!! Como andannn!!! Yo ando media perdida pero ya le explicare por que:


-Consegui hace ya casi dos meses un trabajo en un Banco ( esa es mi area) y casi no tengo tiempo para entrar al internet porque llego a la casa a eso de las 7 y tengo que ponerme a atender a la nina que siempre me espera con su noneria ( claro pasa el dia sin verme) y casi ni puedo hacer nada de la casa ( como la vennn)

La nina esta donde la ninera que la puse hace muchola va muy bienya habla un montoonnn y en ingles porque la ninera es en inlges q le habla Ya sabe contar del 1 al 10 en ingles y en espanol y sabe los colores y canta en ambos idiomas tambien Ella es una nina muy feliz y mi esposo y yo somos muy feliz por eso :lol:

Yo les cuento que estoy mu bien!! Estamos planeandop buscar otro a finales de este ano o inicios del que viene ( pero tengo que volver a mi peso original, esa fue la condicion de mi esposo) asi que tengo todo un ano para eso!!!

Les prometo q no me vuelvo adesaparecer asi ( voy a entrar desde mi trabajo para estar al dia, ya q en la casa no puedo)


Cuidense mucho y besos para todasss!!!

:lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

yolox Aportó en : Feb 07, 2008
Wooow!! Felicidades por tu nuevo trabajo, ojalá que te vaya de maravilla en él
Es pesado combinar los roles y sobre todo se resiente por los hijos, pero ni modo, todo lo hace uno por el bien de ellos y como dices, somos felices al ver a nuestros hijos felices

Aplícate con la recuperación de tu peso, para que luzcas un buen tiempo tu figura antes de encargar el nuevo baby.. suerte!!

Besito

Damaris Aportó en : Feb 07, 2008
Raysa amiguita, no sabes el gusto que me das al leerte y es que hace mucho estaba buscandote por todas las paginas que compartimos ( Te he dejado mensajes en tu Hi5).

Que bueno que tienes ese trabajo en el banco por lo que deduzco que tu ingles ha avanzado muchisimo, te felicito y tu progreso me infunde animos. Pero cuantos años es que tiene ya Rachelie? Wow, pero esa muchachita si que sabe, Dios la bendiga!!

Bueno amiga, no te pierdas tanto y recuerdas que te queremos muchisimo!!

Damaris.

Marlis Aportó en : Feb 07, 2008
Semana de muertas resucitadas jajajaj,

Amiga me haces mucha falta por aca por msn, por hi5, es mas hasta por telefono, porque te he dejado tus mensajitos en el cel jajaja.

Me alegra mucho que este todo bien en el trabajo y con mi ciber sobrina mas aun ,me imagino esa srta hablando jajjaa.

Nada, no te nos pierda porque mira que nos haces falta verte por aca.

Muchos abrazos

Namibia

Talita Aportó en : Feb 08, 2008
amiga, bienvenida a casa!!!! q bueno q nos cuentas de ustedes, se les extrañaba mucho en la pagina.

Un abrazo!!!

Cely Aportó en : Feb 08, 2008
Raysaaaaa ayer le pregunte por ustedes a nami, que gusto leerte y sabes que estan bien en canada. Muñeca un beso y besotes a rache.

Rafaelina Aportó en : Feb 08, 2008
Ay si chicas perdonenme!! Ahora estare mas con ustedes!!! Gracias por sus comentarios!!!

:lol:

lumypr21 Aportó en : Feb 08, 2008
hayy nena tanto tiempo yo casi tampoco entro pero las veces q entro no te habia visto cuando nos traes fotos de rachelie??

felicidades en el work

Bereangel Aportó en : Feb 08, 2008
Raysa!!

Que alegria leerte de nuevo y más saber que estas con trabajo nuevo, contenta y la princesa Rachelie haciendo sus progresos!! eso de ser bilingues a los peques les es muy fácil, dificil es para sus mamis jiji (lo digo por mi que el frances me cuesta mucho trabajo aprenderlo).

Te felicito por tu trabajo, y a tu princesa un beso grande y que bueno buscaras el [email protected] para Rachelie.

Besos y bienvenida a tu casa

SUGY Aportó en : Feb 08, 2008
Amix que alegria leerte

Muchas felicidades por tu nuevo trabajo.

Y me uno a las chicas trae fotitos de la princesa :-D

maryelisa Aportó en : Feb 08, 2008
Hola!!!
Ray, mil felicidades por tu trabajo, disfrutalo mucho y bienvenida al rol de amas de casa, madres, esposas y empleadas uff! me canse jaja

Que linda la Rach, ya habal inglés, un idioma dominante!!!

Disfrutala el tiempito q este juntas y a ponerse en forma :)


Besos!

Rafaelina Aportó en : Feb 09, 2008
Voy a ver si el fin de semana les bajo par de la nena!!!

Iku Aportó en : Feb 10, 2008
Hola Raysa,

Bienvenida de nuevo a la página. La verdad es que te hemos echado de menos, aunque ahora que lo explicas entendemos bien porqué.
Yo sé lo duro que es trabajar fuera y dentro de casa, pero...bueno, es lo que decimos siempre, tiene sus pros y sus contras. Me alegro de que hayas encontrado un buen trabajo y estés contenta.
Qué bien que Rachelie esté ya tan grande y tan espabilada. Claro, los niños lo tienen fácil para aprender idiomas y si además, su niñera lo habla en inglés y vosotros en español, no tendrá ningún problema para ser bilingüe perfectamente.
A ver cuándo nos subes fotos de la guapa.
Besos,
Cárol