TuMaternidad

marciacele Escribió en : Mar 12, 2007

POR FAVOR INCLUYAN A MI PEQUEÑO EN SUS ORACIONES!!!

16 aportaciones 12 visitas
[size=medium]Permí­tanme quitarles un momentito de su tiempo y contarles que mi José Miguel tiene amigdalitis purulenta, dice el doctor que alguna persona enferma lo contagió al toser o estornudarle cerca Está tomando antibiótico y dos medicamentos más, anoche se puso muy malito, con alta temperatura
Adicionalmente a esto, tiene hipertrofia de adenoides y amigdalas palativas, pues el sábado en el resultado de la radiografí­a eso fue lo que salió
Estoy tan angustiada, primero por lo mal que está por esa amigdalitis y luego de tan sólo pensar en que lo tengan que operar
POR FAVOR incluyan a mi chiquito en sus oraciones!!! Que DIOS las bendiga Muchas gracias!!!

Marcia y José Miguel[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

16 aportaciones

Marlis Aportó en : Mar 13, 2007
Hola Amiga,

Desde ya tu hijo esta en mis oraciones, mi hija andubo tambien bastante enfermota pero hoy gracias a Dios deperto mucho mejor.

Espero que proto tu hijo se recupere porque los dolores en la garganta son muy incomodos.

Besos y fe.

Namibia

Talita Aportó en : Mar 13, 2007
Marcia nena, que pena leerte amiga, debes sentirte tan mal al ver a si a Miguelito, no sabes como me apena.

Deseo con el corazon que esto pase pronto, que su cuerpesito se recupere y pronto este saltando de nuevo por toda la casa, recuerda que Dios es el medico por excelencia, y no dejara sufrir a tu hijito amiga, mandara un ejercito de angeles a cuidarle y seguramente a ti te cubrira con su manto de amor para darte fuerza y consuelo que es lo que una mama necesita cuando su mas amado tesoro esta enfermito.

Ojala pronto nos cuentes que todo esta mejorando amiga, animo...recibe un abrazo!.

mcteran Aportó en : Mar 13, 2007
Hola Marcia,

Es terrible cuando nuestros bebes se nos enferman, espero de corazon que pronto mejore, veras que la medicina ayuda y los cuidados de mama tambien, por otro lado, te cuento que lo de las adenoides no es necesario que se las operen, a no ser que esten demasiado grandes como para que le provoquen ronquidos en la noche o molestias, te cuento esto porque mi bebe las tenia grandes pero con medicamentos se curo pronto y no hubo necesidad de operacion, espero que el caso de tu hijito sea igual.

Te tendre presente en mis oraciones, muchos besos al bebe

Lilly_pr Aportó en : Mar 14, 2007
POBRE CHIKITO, DEBE SENTIRSE SUPER MAL PQ ES UNO GRANDE Y LE DA UN DOLORCITO DE GARGANTA Y SE PONE INSOPORTABLE. PERO YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN Y QUE NO VA A PASAR A MAYORES. DALE SUS MEDICAMENTOS AL PIE DE LA LETRA Y CON LAS ORACIONES UNIDAS DE TODAS LAS MAMIS PRONTO ESTARA SUPER. CUENTANOS COMO HA SEGUIDO.

MariSolano Aportó en : Mar 14, 2007
Me imagino lo angustiada que estás, si uno se preocupa con cualquier cosita, ahora en tu caso que está tan enfermito, espero que pronto esté mucho mejor y que no sea necesario operarlo.

Mara Aportó en : Mar 14, 2007
Esta en mis oraciones y ojala se cure pronto. Dale muchos besitos y abrzotes.


Mara Y Lixy

cristina22 Aportó en : Mar 16, 2007
ay amiga
confia en dios el cura hasta las enfermedades k ni los medicos terrenales las pueden curar confia en el ,el escucha tu clamor dale mucho,mucho amor y cariño a ese pequeñito que lo esta necesitandoveras que pronto pasara todos estos malos ratos muchas bendiciones que dios los guarde y le de pronto la sanidad a tu pequeño

Mara Aportó en : Mar 17, 2007
como sigue tu chico?

Kiki Aportó en : Mar 17, 2007
Hola Marcia!!!

Han pasado varios dias desde que pusiste el post espero de todo corazon que Migue ya este mejor, mira que uno ni se imagina lo que se puede contagiar sin tan solo saberlo, cuidalo mucho amiga y cuenta con mis oraciones.

Kiki

marciacele Aportó en : Mar 20, 2007
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!

Gracias Nami, Talita querida, Cristy, Leslie, Mari, Mara, Cristy y Kiki, que DIOSITO las bendiga.

Les cuento: gracias a DIOS mi chiquito ya está bien, ya ayer volvió al colegio e iba contento, pero la semana pasada fue muy dura; recuerdan que les conté que por tratarse de fin de semana cuando comenzó malito no lo vio su pediatra sino que fuimos al seguro social? pues el martes lo llevamos con su doctor pues seguí­a muy malito y qué creen? el diagnóstico estaba equivocado!!! no se trataba de una amigdalitis purulenta sino que de una gingivoestomatitis herpética!!! no habí­a que darle antibiótico!!! el doctor le mandó otro medicamento y lo revisó minuciosamente y con cariño. Ups, ya no puedo seguir escribiendo, continúo en un momento,

UN ABRAZO PARA TOOOODAS!!!

Marcia y José MIguel

Mara Aportó en : Mar 20, 2007
Gracias a Dios amiguis, hay que coraje pasar por estas cosas, pero por lo menos no era nada malo. Ya tu chico se siente mejor y es lo que importa. Las oraciones llegaron amiguis. Besos.


Mara y Lixy

Talita Aportó en : Mar 22, 2007
Y SE DICEN MEDICOS LOS &%$··"·$....PERDON PERO ES QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN ESAS COSAS, CUANTOS Níí‘OS NO HAN SUFRIDO GRAVES CONSECUENCIAS POR "DOCTORCILLOS" COMO ESOS QUE DAN UN MAL DIAGNOSTICO COMO DAR LOS BUENOS DIAS :-x :-x ....AY AMIGA QUE CORAJE, PERO AL MENOS AHORA SI DETECTARON EL PROBLEMA Y PODRAN CONBATIRLO PARA QUE SANE TU NENE...

OJALA PRONTO NOS ESCRIBAS PARA CONTARNOS QUE YA ESTA BIEN, QUE DIOS TE LO BENDIGA MUCHO.

Marlis Aportó en : Mar 22, 2007
Que le esta pasando a estos medicos, como que ya no hay tanto empeno como debe ser.

Que bueno que tu hijo esta mejor.

Nami

mcteran Aportó en : Mar 22, 2007
Hola Marcia!

Me alegro montones que tu bebe este bien, en buena hora ya saben que es lo que tiene para que pueda seguir su tratamiento.

Un abrazote

Vanns Aportó en : Mar 22, 2007
wooow! que coraje!
lo bueno es que tu chiquito esta mejor y ya recibiendo el tratamiento correcto.
Espero que mejore pronto!!
Saludos!

MariSolano Aportó en : Mar 22, 2007
No puede ser que un doctor le de un diagnóstico equivocado, menos mal que su pediatra si supo cual era la verdadera enermedad y ya está tomando la medicina adecuada, espeo que pronto esté completamente sanito.