Oraciones

karlamarie Escribió en : May 18, 2004

Por Favor oren por mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!

53 aportaciones 49 visitas
hola,
espero me recuerden,se q hace tiempito no me conectaba x aqui pero siempre las llevo en mis pensamientos y mis oraciones
bueno como recuerdan soy madre de tres hermosos hijos,amiquitas necesito de sus oraciones,mis chiquitos me los hospitalizaron ayer y como me dijo su pedriatra es para largo,pues como recuerdan mi hijos tienen uno de 12 años, el otro de 1 año y 9 meses y mi Gorda Bella de solo 7 meses,mis amiquitas del internet necesito de sus oraciones
Dios las continue bendiciendo hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!

Carmen y us bellos hijos Karla Marie(mi gorda bella),jean carlos(yanyito) y chistophrer(el moso)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

53 aportaciones

rosy0525 Aportó en : May 18, 2004
Hola, Karla:
Te tendre en mis oraciones para q tus chiquitos mejoren y pueden salir pronto del hospital. Pero cuentanos que tienen por que están hospitalizados? Espero que todo mejore muy pronto, ya verás que si! Ten mucha fe en nuestro Dios y verás la luz.
Te queremos mucho,
Rosalyn y Rosymar (Tres meses)

Karina24 Aportó en : May 18, 2004
Hola Karla!!!

Espero que tus hijitos se mejoren, pero que tienen???. Me imagino por los momentos difíciles que debes estar pasando, asi que ánimo que todo saldrá bien.

Jeraliz Aportó en : May 18, 2004
Amiga: Ojala q tus hijitos esten bien y nada grave..q se recuperen pronto y paciencia amiga..y muchos animos, pero diganos porq esta hospitalizados?? Estamos curiosa y a la vez preocupada..un beso grande y q Dios me la bendigan a toditos..tenga mucha fe todo va a salir bien ya lo veras. Jay(17 semanas en mi pansita)

Lulucita Aportó en : May 18, 2004
Karla....Mucha Suerte ...y klaro k oraremos por ti.....!!!!..Ojal y puedieras extender mas el mensaje y platikarnos ke es lo k le paso a los 3 pequeños..y porke al mismo tiempo los hospitalizaron...?? ok..

Abrazos...
Lulu

Arelis22pr Aportó en : May 18, 2004
HOLA AMIGA LAMENTO MCUHO LOS DE TUS HIJTOS PERO TEN FE QUE TODO PASARA RAPIDO MIRA CUENTRA CON MIS ORACIONES PARA TUS HIJOS Y TEN FE TODO SALDRA BIEN ORALE MUCHO A DIOS Y ENCOMIENDATE MUCHO CON EL HASTA PRONTO Y SUERTE UN BESITO DE MI PARTE ARELIS Y STEVEN GABRIEL (1AÑO Y 4 DIAS)

Nmunoz Aportó en : May 19, 2004
Karlamarie
Cualquier situacion qu estan pasando tus hijitos no dudes en que los voy a poner en mis oraciones. Te mucha fe amiguita de que tus hijitos van salir bien de cualquier tipo de enfermedad que tengan. Por favor escribenos pronto y dinos cual es la situacion que estas pasando.
Saludos Nayda

Lilly_pr Aportó en : May 19, 2004
Karla, estamos contigo, sobre todo orando por tus tres hijos. Ya veras que todo saldra bien, confiando en Dios, claro esta.

Mary777 Aportó en : May 19, 2004
Carmen, estoy orando por tus hijos y por tí. No te desanimes NUNCA, y pon todo en manos del TODOPODEROSO, verás que con fe se mueven los cerros (así lo dijo Jesús varias veces). Pide con fe.

anele22 Aportó en : May 19, 2004
Hola Karla: Sabes de antemano que cuentas con nuestras oraciones para que tus pequeñitos salgan pronto del hospital y sobretodo que lo que tienen sea algo pasajero y sin ningún tipo de eventualidad. Cuidate mucho porque necesitan una mami fuerte para que salgan adelante. Besitos a todos.

Arelys Aportó en : May 19, 2004
Karlamarie:
Se perfectamente por lo que estas pasando al tener a tus hijos hospitalizados a la vez, pues a mi tambien me paso con los dos mayores hace algun tiempo atras. Ten mucha fe que el Divino Niño Jesus te los pondra de vuelta en casa prontito. Pedire mucho a Dios por ti y por tus hijos.

Arelys y los tres chiquitos

bettina Aportó en : May 19, 2004
Karlamarie...siento los de tus ninos y les tendre en mis oraciones!!
suerte BETTINA E IAN

karlamarie Aportó en : May 19, 2004
HOLA, MIS QUERIDAS AMIQUITAS DEL INTERNET. GRACIAS X ELEVAR SUS ORACIONES X MI HIJITOS. bueno perdonen q no les dije lo q tenian. bueno los dos pequenos tienen asma y hoy la pediatra me dijo q la Gordis salio posotivo de un virus de catarro fuerte,y el Grande pues con vomitos y diarea a la espera de un virus el cual anda ya en estos momentos adquiriendo nuestros pequenos y nosotros los grandes tambien,asi q imajinensen nuestra(estadia)aqui como yo le llamo es larga.
bueno amiquitas Gracias mil Gracias x sus oraciones se q unidas mis chiquitos saldran muy pronto de aqui,las quiero mucho!
QUE DIOS ME LAS CONTINUE BENDICIENDO HOY MANANA Y SIEMPRE!
Carmen,karla Marie(mi gorda bella),Jean Carlos(Yanyito y christopher,(moso).

Venus_Minerva Aportó en : May 19, 2004
Karla.. Tus 3 nenitos están en mis oraciones.. Si con uno una se pone mal.. ahora los tres..

Fortaleza, fé y mucho ánimo amiga!!!!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (3m)

rosy0525 Aportó en : May 19, 2004
Karla:
Continuamos con nuestras oraciones para q tus niños se mejoren muy pronto. Gracias por mantenernos al tanto.
Te queremos mucho,
Rosalyn y Rosymar (Tres meses)

Lunasola Aportó en : May 19, 2004
Hola amiga!!
Dios los bendiga proteja y ayude....
Cuenta con mis oraciones para ustedes!!

alma

Nmunoz Aportó en : May 19, 2004
Karla
Gracias por escribirnos, seguire manteniendo a tus hijitos en mis oraciones.
Un fuerte abrazo Nayda

coqui2003 Aportó en : May 19, 2004
HOLAA AMIGAA...
SEGUIMOSS ELEVANDO ORACIONESS POR TUS HIJITOSS, ESPERO PRONTO NOS DES LAS BUENAS NOTICIAS DE Q. YA ESTAN EN TU CASA CONTIGO Y TU FAM.
BESOS CAROLINE Y JJ(4 MESES,1SEM Y MEDIA)

karlamarie Aportó en : May 19, 2004
hola amiquitas,q pena decirles y angustias para mi,ahora estoy yo en las mismas e andado malita de salud pero ahora se me esta apoderando y estoy en tres y dos espero en Diosito me mejore pronto estoy q si sigo asi me pondran otra camaen el cuarto y esta vez para mi.
hayyyyy Dios q me espera!
bueno amiquitas y para las de Puerto Rico aqui estoy en el hospital del niNo San Jorge Children esperando en Dios y contando con sus oraciones salir muy pronto con mis hijitos muy sanos!
y como siempre Dios me las continue bendiciendo!
Carmen,KarlaMarie(mi gorda bella),Jean Carlos(yanyito)y christofer(moso).

RADALIS Aportó en : May 20, 2004
AMIGA: TUS BEBES ESTAN EN MIS ORACIONES, SABES ALGO? ANTES DE DORMIR DOY GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO. Y SIEMPRE PIDO EN MIS ORACIONES CUIDE Y PROTEJA A MIKS HIJOS Y A TODOS LOS NIÑOS, QUE NO SE ENFERMEN QUE NO SE QUEDEN SIN COMER QUE TENGAN UN TECHO DONDE ACURRUCARSE CUANDO LO NECESITEN Y UNOS BRAZOS QJUE LOS LLENEN DE AMOR. EXISTEN ADEMAS MUCHOS NIÑOS QUE NO DISFRUTAN DE LOS JUEGOS NI DE UNOS PADRES QUE LOS AMEN. EN MIS ORACIONES ESTAN. CUIDA MUCHO DE TUS BEBES Y QUE SIGAN MEJOR.

Magdy Aportó en : May 20, 2004
Hola Carmen!!
Te tendremos en nuestras oraciones para que tus peques se recuperen prontísimo y pronto regresen a casa sanitos.
Saludos
Magda

Eileen4 Aportó en : May 20, 2004
Hola Karlamarie,

Se por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo cuando mis gemelitos tenian 5 meses, y yo tambien enferme. Y casi no tenia ayuda, por eso te pregunto... Tienes ayuda??? Tienes quien te ayude??? Quien te lleve las cosas que necesitas? Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme, para lo que sea, inlcuso hasta para llevarte comida, no se, lo que necesites... Se lo dificil que es tu situacion. Te dejare mi numero de telefono en tu email.
Mis deseos, que mejoren lo mas pronto posible, ahh hay unas pastillas que se llaman Dometuss (creo q es asi) que te pueden ayudar muchisimo con los sintomas del virus, y pronto te sentiras bien, compralas en una farmacia de pueblo, son un exito!
Que mejoren pronto y ya sabes, cualquier cosa me avisas, en confianza...
Eileen

Evelyn20 Aportó en : May 20, 2004
Amigas continuemos elevandonuestras oraciones para kalamarie y sus babes, para que pronto recobren la salud. Animos amiga estas en mis oraciones al igual que tus peques.

Atee,. Evelyn y (Eileen 29 semanas en mi pancita).

Mary777 Aportó en : May 20, 2004
Carmen... sigo orando por ti y por tus hijos. Es cierto lo que dice Venus si con 1 una se preocupa ahora con 3.... trata de conservar tus energías porque tus hijos las necesitan. Cuídate tu salud porque ellos te necesitarán mucho cuando vuelvan a casa, ahora tienen médicos y enfermeras que los cuidan también mientras que en casa serás tú, cuídate

noemiestevez Aportó en : May 20, 2004
hola carmen, como siguen tus peques?

alibodhert Aportó en : May 20, 2004
Hola Carmen, espero que ya estén mejor tus niños y tú, debe ser muy mal estar así, de porsí estar enferma es malo pero tienes que atender a tus niños!!!! Espero que se mejoren pronto!!!!!

Lewiz Aportó en : May 20, 2004
HAy amiguita que Dios te fuerza y salud para que atiendas bien a tius nenes y sobre todo que derrame su podre sobre tu familia animo y prontito todoi quedara como un duro recuerdo
atte Letty y Hector Uriel de 20 dias

karlamarie Aportó en : May 21, 2004
hola amiquitas,
tengo muy buenas noticias MIS NINOS EMPIESAN A MEJORARRRRRRRRRRRRR,estoy muy conenta con esa noticia vino la pediatra y me lo dijo y el grande Chris ya manana(viernes) me lo dan de alta y su papis lo viene a buscar imajinensen,y mis chiquitos ya eston alborotados (es un sintoma de mejoria),asi q confio mucho en Dios q pronto dejaremos el hospital,y yo voy mejorando tambien Gracias a papito Dios y sus oraciones por mi y mis chiquitos saldremos pronto.
AMIGAS,GRACIAS MIL X ELEVAR SUS ORACIONES X MIS HIJOS.

GRACIAS A ELEIN Y LIS,X ESCRIBIRMEY ENVIARME SU APOYO ATRAVES DELO E-MAIL.

GRACIAS A TODAS X SU APOYO Q ME HAN AYUDADO MUCHO,X ESAS PALABRAS DE ALIENTO.

Carmen,KarlaMarie(mi gorda bella),Jean Carlos(Yanyi)y christopher(moso).

rosy0525 Aportó en : May 21, 2004
Karla!
Que alegría saber q han mejorado...ya ves que Dios los ha ayudado! Espero q sigan así las cosas y muy pronto esten todos juntitos en su hogar! Dios los bendiga.
Las quiere,
Rosalyn y Rosymar (tres meses)

Arelys Aportó en : May 21, 2004
Karlamarie:
Que bueno saber que las aguas estan llegando a su cauce! Dios nunca deja desamparado a nadie, aunque parezca que no podemos mas con la situacion. Ya veras que pronto estaran todos de vuelta en casa.

Que Dios les bendiga a todos!

Arelys y los tres chiquitos

anele22 Aportó en : May 21, 2004
Karla: Que inmensa alegría el saber que todo esta mejorando en la salud de tus pequeñines y en la tuya, de verdad que Dios nunca desampara a quien más lo necesita, espero que pronto te den de alta a todos tus amores y puedan volver a casa sanitos y felices. Cuidate mucho, saludillos.

Mary777 Aportó en : May 21, 2004
Carmen: bendito sea el Señor, gracias a él que tu y tus hijos están mejorando. Me alegro mucho, seguiré orando por ustedes. Te felicito por tu entereza y entrega por tu familia.
Un abrazo. Mary

Nmunoz Aportó en : May 21, 2004
Hola Karla
Me alegra oir esa estupenda noticia, me alegro de que tus pequeños esten mejorando,en verdad dios escucha nuestras oraciones.

Saludos Nayda

karlamarie Aportó en : May 21, 2004
amiquitas ya mi nene mayor lo dieron de alta eso me alegra mucho ahora faltan los chiquitines.
me dijo la pediatra q estan mejorando ya quitaron a la nena de lacpsula de oxigeno, una mejoria no creen y ya yanyi esta desasiendo aqui jjajajja eso me alegra mucho no se imajinan cuanto.
y yo al ver q mejoran eso me ayuda a mejorar tambien ya q se q debo estar fuertes para ellos.
NUEVAMENTE GRACIAS AMIGAS,CON SUS ORACIONES Y APOYO ME HAN DADO UNA FUERZA INCREIBLE, DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE MIS CHIQUITAS!

bettina Aportó en : May 21, 2004
Karlamarie.
Me da mucha alegria saber que ya tus ninitos estan recuperandose y que uno de ellos ya esta en casa !!
Siempre les tengo en mis oraciones y MUCHA FUERZA Y SUERTE!!!
BETTINA E IAN

bettina Aportó en : May 21, 2004
Karlamarie.
Me da mucha alegria saber que ya tus ninitos estan recuperandose y que uno de ellos ya esta en casa !!
Siempre les tengo en mis oraciones y MUCHA FUERZA Y SUERTE!!!
BETTINA E IAN

coqui2003 Aportó en : May 21, 2004
CARMEN:::
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TUS NENITOSS,YUPIIIII.
Q.YA SE SIENTAN MUCHO MEJOR,SEGUIRE ORANDO POR TODA TU FAM.
BESOS,ABRAZOS Y MUCHOS BUENOS DECEOS,
CAROLINE Y JULIAN JARED(4 MES Y MED)

karlamarie Aportó en : May 22, 2004
hola amigas ya manana (domingo )estre en mi casa con mis chiquitos esperando en Dios no decaer mas.
Gracias nuevamente x sus oraciones mil Gracias

Lewiz Aportó en : May 23, 2004
Hola Karla
Hoy es domingo ojala que ya te encuentres en casa y puedeas disfrutar a tus nns
Te amnadmos un fuerte abrazo ok.
atte.Letty y Hectorin de 29 dias

karlamarie Aportó en : May 23, 2004
hola amiquitas,
mi chiquita recayo de nuevo y lamento decirles q sigo aqui en el hospital con mis dos pequenines.
mi otro chiquitin esta mejor ya brinca y salta ya hasta me hace de sus peretas(demostrando mucha mejoria no creen?).
pues la pediatra esperaba q como ayer estaban mejor pues hoy los daria de alta.
espero en Dios mejores lo mas pronto!

Carmen,KarlaMarie(mi gorda bella),Jean Carlos(yanyi)y christopher(moso)

Dios me las bendiga hoy y siempre!!!!!!

Nmunoz Aportó en : May 23, 2004
Hola Karla
Que lastima que todavia tus otros dos niños continuan enfermitos :0( confiemos en diosito que prontito se van a curar.
Abrazos Nayda

augus Aportó en : May 23, 2004
Duros momentos haz tenido que pasar...pero las mamás somos fuertes y valientes cuando nuestros hijitos más nos necesitan
Cuenta con nosotras cuando necesites renovar tu fuerza porque te entendemos.
Estamos muy pendientes,
Saludos,
Augus y Tomás (3 meses)

karlamarie Aportó en : May 24, 2004
hay amiquitas hoy le toco el cambio de suero a la mi gorda bella y no saben lo q sufri.
ya tiene las dos manitas moraditas y hoy le toco en el pies, q dolor tan grande me dio verla llorar y casi no quiere dormir siento q le molesta pero ya tengo a las enfermeras locas jijiijiji,pero me tienen q entender.
manana(lunes)le toca a yanyi uf lo q me espera pero se q es paa su igiene en ese aspecto.asi q debo tener fuerzas y aguantarme.
bueno amiguitas Dios me las continue bendiciendo!
Carmen,Karla Marie(mi gorda bella),Jean Carlos(yanyi)y Christopher(moso).

Mary777 Aportó en : May 24, 2004
Carmen, no desistas, tus peques te necesitan, sigue adelante y verás que con el favor de DIOS se mejoran tus niños. No dejes de elevar tus plegarias al Señor.
Un abrazo

mashe Aportó en : May 24, 2004
Karla por favor antes que nada ten FE en Dios quien ese nuestro sanador, él conoce la aflicción de tu corazón y recuerda que la vida de tus hijos está protegida en el hueco de la mano de Dios, él los sanará por completo y eso lo declaró hoy con autoridad.
Pidele a Jesús que en tu debilidad él se fortalezca para ayudarte a tomar las decisiones apropiadas en estos momentos, sé que él te dará sabiduría.

Los amamos, bendiciones! Y confía en el equipo médico que Dios les guiará a realizar todo lo necesario para que tus babys pronto esten bien!

Con amor, Maria José y "My mini me" 8 semanas

Nmunoz Aportó en : May 24, 2004
Karla
Bendito se me parte el corazon leer tu ultimo mensaje, te fe en papa dios amiguita para que todo te salga bien, tienes que ser fuerte con tus chiquitos aunque se que no es nada de facil. Le voy a pedir a papa dios de todo corazon que esta semana tus chiquitos salgan del hospital. Por favor sigue manteniendos informadas.
Un fuerte abrazo Nayda

hijas Aportó en : May 25, 2004
AMIGA HOLA SOY MARISEL TAMBIEN E PASADO POR ESO DE TENER A MI HIJA HOSPITALISADAYO SE COMO SE SUFRE PERO FUERSA QUE NOSOTRAS LAS MAMA SOLO LAS TENEMOS UN BESITO A TI Y A TUS TRES BEBITOS Y MIL BENDICIONES MARISEL

alibodhert Aportó en : May 25, 2004
Carmen, cómo siguieron tus niños, ya les dieron de alta por fin???

alibodhert Aportó en : May 25, 2004
!

guadi Aportó en : May 25, 2004
Karla te mando toda la fuerza del mundo y tené muchísima fé, porque tus hijitos te necesitan muy fuerte para que los ayudes a salir de este mal momento.
Vos y tu familia van a estar en mis oraciones...
Cariños y un abrazo fuerte para todos.
Guadi

karlamarie Aportó en : May 27, 2004
HOLA MIS AMIQUITAS!!!!!
QUE ALEGRIA DECIRLES

YA ESTAMOS EN CASITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

les dieron de alta el lunes en la mañana, perdonen q no les informe antes es q no e tenido tiempo de conectarme,pues mi esposo se quedo conmigo en estos dias para el hacer una resaca en la casa ya q habia mucho polvo.
bueno pues ya mis chiquitos estan mejor si los vieran q alegres estan se ve q les hacia falta su casita y sus cositas.
yanyi,cuando le quitaron el suero estaba suelto como cabete ,y la nena ni se imaginan estaba o se le veia contenta
hay chicas no saben lo feliz q me siento el tenerlos en casita.
GRACIAS POR ORAR POR MIS HIJITOS MIL GRACIAS.
no saben cuanto se los agradesco,su apoyo a sido unico les quiero muchisimo
Carmen,KarlaMarie(mi gorda bella),Jean Carlos(yanyi)y christopher(moso)

Nmunoz Aportó en : May 27, 2004
Hola Carmen!
No te imaginas la alegria que siento de que tus hijitos estan contigo en casita, gracias a papa dios que escucho nuestras oraciones.
Saludos Nayda

alibodhert Aportó en : May 27, 2004
Carmen, felicitaciones porque ya tienes a tus hijos sanos en casa!!!!!
Por fortuna los niños no pierden su energía y ánimos aunque estén enfermos, eso te alentará y ayudará a recuperarte anímicamente y físicamente pues me imagino que estarás rendida!!!
Descansa y que sigan sanitos!!!!!!!!!!!!!

Nmunoz Aportó en : May 27, 2004
Carmen!
Acabo de ver las fotos en tu album y se me partio el corazon ver a tus hijitos en ese hospital, pero gracias a dios ya paso lo mas malo y ellos estan contigo en casita :0)
Saludos Nayda