TuMaternidad

Patricia Hernandez Lopez Escribió en : May 04, 2007

Por favor pidanle a DIos por mi y mi bebito (Patty hdez.)

11 aportaciones 12 visitas
Chicas les pido ese gran favor, todas aqui hemos comprobado que la union de nuestras oraciones, nos hace salir triunfantes de nuestros problemas
Y es que el dia martes por la madrugada fui internada porque a mis 30 semanas de embarazo nuevamente tuve un sangrado y mucho mas fuerte que las 2 veces anteriores Que motivo hubo, la verdad no se porque esta vez todo inicio sin dolores, ni estres, ni aparente molestia, se vino asi nadamas ese sangradito, que les juro me da tanto miedo ver
A dios gracias le hcieron 2 ultrasonidos a mi bb y parece ser que él esta bien (no hay cuello abierto, ni placenta previa, ni desprendimiento de la misma), yo debere estar en reposo absoluto hasta el dia de mañana para prevenir mas incidentes y estoy tomando la orciprenalina para evitar mas sangrados y que mi bb se venga antes de tiempo
Tambien les comento que el dia de mañana ire a ver a mi ginecologo particular para que tambien me de una buena checada y asi estar mas tranquila

De antemno les agradezco sus oraciones
besos

Patty Hdez
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

MariSolano Aportó en : May 04, 2007
Ya me imagino el susto que te dio, espero que nos cuentes que te dijo tu ginecólogo particular, quédate en reposo absoluto hasta que te den de alta, y aun después, trata de hacerlo lo más que puedas, ya verás que la cadena de oración te ayudará, espero que no tengas más sustos de estos.

Marlis Aportó en : May 04, 2007
Amiga,

Claro que oraremos, como dice a papa Dios cuando el hablamos por grupo responde mas rapido.

Esperomos que esossangrados paren yu que tu bebe continue sanito ahy dentro.

Ten mando un beso grande.

Namibia

Mara Aportó en : May 04, 2007
Hay amiguis, que pena que tengas que pasar por estos sustos, pero sabes que Dios esta contigo en todo momento. Veras que tu bb llegara cuando le toque y sanito. Cuenta con mis oraciones, aunque ya estas en ellas desde que les conoci.

cuidate mucho!!!!! :-P

Marissia Aportó en : May 04, 2007
Paty:

Tamaño susto amiga...yo sé lo que se siente, y la verdad es que uno siente como que se le acaba el mundo :-( . Pero si dices que te han hecho dos ultrasonidos y todo está bien, ha de ser algo externo al bebé. Quizás un problema en el cuello del útero, o algo así­. Lo importante es que sientas que se mueve bastante. Por hora, debe moverse al menos 10 veces, creo que era algo así­, aunque recuerda que también hay ratos en que están bien quietecitos porque están dormidos. Y está buení­simo que vayas por una segunda opinión.

En todo caso, y aunque no es lo ideal, recuerda que tu bebito ya puede nacer pues ya casi tiene los siete meses, y si es del caso, lo más probable es que todo salga bien. Claro que lo mejor es que se quede en su huevito hasta que le toque.

Tranquilita, vamos a estar orando para que todo salga bien!!!

marypr Aportó en : May 04, 2007
Hola, Patty te envio mis oraciones para ti, tu bebe y fam. pues ellos alrededor tambien sufren las consecuencias de esos sustos tan infortunados por la cual has pasado. Confia en ese gran poderoso Dios, sobre todas las cosas y asi para cuando se este de dar el nacimiento de tu bebe, sea lleno de salud para ambos, y asi tener regocijo en la gloria divina de Dios por la bencion. asi sea cuidenseee mucho!!

Kiki Aportó en : May 04, 2007
Dios mio amiga, ya me imagino el susto que te llevaste, por supuesto que puedes contar con mis oraciones y por favor cuidate mucho y sigue todas las indicaciones del medico, que Dios te bendiga y a tu bebito tambien.

Kiki

coqui2003 Aportó en : May 05, 2007
Hola Patty,
Tambien cuenta con mis oraciones amiga y acuerdate deves tener mucha,mucha FE.
No dudes en ningun momento de nuestro Señor si el puso este bebito en tu vida es para bendicion.
Te pido q. tu le pidas mucho y pongas ese bebe en las manos de DIOS.
Veras q. dentro de unas 10 semanas mas nos estaras dando la noticia de q. por fin tienes a tu bebito en tus Brazos.
Besotes para ti y cuidate,
Att:
Caroline y Jay-Jay :-D

Rafaelina Aportó en : May 07, 2007
Hola Patty!! Orare por ti amiga para que todo te salga bien!!!

Raysa

mcteran Aportó en : May 07, 2007
Hola Patty!!

Amiga, que susto habras pasado, pero tranquila que aqui estaras presente en mis oraciones para que tu bebito se quede donde debe hasta que nazca, ya falta poquito amiga asi que a seguir las recomendaciones del doctor y mucho reposo.

Te mando un abrazote

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : May 08, 2007
Muchas gracias chicas por sus oraciones y sus confortables palabras de aliento.
Les comento que efectivamente el sabado fui con mi ginecologo, reviso al bb y me dice que el esta bien, pero lo que noto es que al parecer mi placenta esta muy grande, pero como el aparato que el tiene para los ultrasonidos no esta muy actualizado no puedo checarlo bien. Pues me dijo que a menos que hubiera otra complicacion me mandaria a una clinica (carisima ) a que me hicieran un eco mas especializado para ver hasta donde llega la colita de la placenta. Claro no importa lo caro que sea lo importante es saber que esta provocandome todos estos malestares.
Lo que si me receto fueron 2 ampulas llamadas dison s dex, es para madurar a mi bb por si caso se presentara nuevamente una emergencia el ya este listo para nacer.
Les juro que si me daba miedo aplicarmelas porque yo sentia que eso iba a acelerar el parto, ya el me explico que no seria si que no me preocupara, y pues aparte hasta ayer me las empece a aplicar porque queria preguntarle a ustedes y a mis compañeras de trabajo si sabian algo de eso.
Todo sea en el nombre de Dios chicas.

Bueno me despido porque tengo bastante trabajo y con eso de que ya el 29 de este mes me voy de incapacacidad, pues tengo que dejar los menos pendientes.

Las quiero muchos, Besos.

^Patty Hdez

MariSolano Aportó en : May 08, 2007
Me alegra saber que el bebé está bien, y la verdad, es mejor saber que era lo que te provocaba los sangrados, de las ampulas no se nada, espero que alguna otra chica si te pueda ayudar, pero por lo menos ya puedes estar más tranquila, eso si continúa cuidándote mucho.