Oraciones

Lewiz Escribió en : Nov 08, 2006

Por favor sus oraciones para lewiz

8 aportaciones 11 visitas
Hola a mis entrañables amigas que Dios las bendiga y las siga acompañando como hasta hoy, el motivo de mi peticion es que de la manera mas atenta les he de pedir sus oraciones pues este sabado 11 de noviembre presentare mi examen de titulacion es decir si paso me covierto en licenciada jejeje la verad tengo mucha fe pero creo que por el nervio y las tensiones me e afectado de manera considerable la salud que para que les cuento e estado muy preocupada pero ya tengo todo en manos de Dios que me ayude a salir adelante para poder ayudar a mi esposo en los gastos de la casa y darle a mi hectorin cosas que se que necesita les agradezco su tiempo y sus oraciones estos dias y especialemnte el sabado
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Nov 08, 2006
Hola amiguis!

Si que andas media perdidita eh :-( pero bueno me alegro que estes de vuelta, en tu situación no te preocupes que con la ayuda de dios todo va a salir bien,trata de hechar los nervios hacia un lado porque esto te esta afectando. Estaras en mis oraciones pero please no dejes de avisarnos de las buenas noticias :lol: besitos para ti y Hectorin.

Nayda

mcteran Aportó en : Nov 08, 2006
Vas a ver que todo sale muy bien y pronto nos enseñaras las fotos del festejo!

Rezare mucho para que saques pronto tu titulo!!!

Rafaelina Aportó en : Nov 08, 2006
Hola Lewiz!!

No te preocupe saldras bien de eso!!! Solo ten mucha Fe en Dios y se te quitaran los nervios!!

Saludos

Raysa :lol:

Talita Aportó en : Nov 08, 2006
Animo!! tu puedes!!, antes de iniciar tu examen, repitete: yo puedo, yo quiero, yo voy a lograrlo!!!, cree en ti misma y los resultados seran extraordinarios, date el permiso de sentir esos nervios en la panza, pero no dejes que te paralicen, dominalos, porque eres una mujer que puede aprobar ese y muchos examenes mas, asi es que yo estoy segura de que pronto nos traeras la noticia de que has sido aprobada!!!.

Mucha suerte!!

Mara Aportó en : Nov 08, 2006
Vamos, voy a ti. Los nervios estaran en ti hasta el dia del examen. tan pronto lo comiences se iran. Ten confianza en ti y di en esos momentos esto lo hare por mi y por mi familia. Amiguis se que lo lograras.

Cuidate mucho


Mara

maryelisa Aportó en : Nov 08, 2006
Hola!!
Niña, piensa positivo todo saldrá bien, como bien dices las cosas ya estan en manos de Dios.
Por favor cuentanos como estuvo todo.
Cuidese mucho!!

Marlis Aportó en : Nov 08, 2006
Ponte positiva y piensa en todo lo que haz luchado para llegar hasta ese punto, ya veras que todo saldra mas que bien.

Namibia

MariSolano Aportó en : Nov 09, 2006
Trata de no estar nerviosa y ponlo en manos de Dios. ¿Cuándo te dan el resultado? Tu te has preparado, así­ que ya verás que te va muy bien.