TuMaternidad

carolinad Escribió en : Abr 25, 2007

Primeros pasos de Emma!!

11 aportaciones 9 visitas
Hola chicas!!! paso por aca para contarles un poquito de nosotras, Emma ya tiene 10 meses y medio, falta tan poquito para su cumple, me parece mentira, se me ha pasado el año volando Lo mas lindo es que ya se largo a caminar!!! siiii, hace dos dias empezo a dar sus primeros pasitos, la veo tan grande, me llena de emocion Nos les he podido poner fotos nuevas porque son muy grandes, pero les dejo estos links para que vean dos videitos, uno es de ayer haciendo unos pasitos, disculpen la mala calidad pero bueno, fue el momento, y otro es de hace un mes, cuando empezaba a practicar solita Les mando un beso a todas!!!

Caro

Videos: http://wwwyoutubecom/watchv=xSb8sb83iQs

http://wwwyoutubecom/watchv=uPegz8C2tW8
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

bettina Aportó en : Abr 26, 2007
HOLA CAROL !!
FELICIDADE POR TU NIí‘ITA, LA VERDAD QUE LE TIEMPO VUELA YA EMMA CAMINDOOO QUE RAPIDO, VI EL VIDEO Y ESTA HERMOSA TU GORDA !!

BESOS A LAS DOS
BETTINA.

Mara Aportó en : Abr 26, 2007
Hola que bueno saber de ustedes, y vi los videos y esta grandota tu chica y ahora a correr detras de ella, jijiji.




Mara

MariSolano Aportó en : Abr 27, 2007
Se animó a caminar muy pronto, ahora si, la mamá a correr detrás de ella porque ahora alcanzará muchas más cosas que antes.

Rafaelina Aportó en : Abr 27, 2007
Hola Carol!! Que linda esta tu beba!! felicidades!! ya casi estas celebrando el añito!!!!


Raysa

Marissia Aportó en : Abr 27, 2007
Caro:

Mándame los videos al correo, porque no puedo accesar esa dirección desde mi trabajo dado que está restringida. Y me muero de ganas de verla!!!!!

Chica, qué hace que me contaste que estabas esperando...te acuerdas que fue un secretito por varios meses?? El tiempo vuela: Ya tu nena se animó a caminar y muy prontito estarán soplando juntas la velita de su primer cumple!!!!!

Un abrazo amiga,

marypr Aportó en : Abr 30, 2007
QUE EMOCION TAN GRANDE Y TAN CHIQUITA. aqui el mio de 1 añito apenas me quiere caminar muucho pues el sabe por intuicion q llega mas rapido al sitio deseado gateando jajjja, anyway a esperar q logre darse por vencido q andando es mejor. bueno segun creo q yo. a ver si se anima, luego les dejo saber ...pero hey si es verdad te crecen en tus narices y ni cuenta se da uno, dito y uno q los ve siempre como los bebes del primer dia. :-) ..saludos Mary

Talita Aportó en : Abr 30, 2007
ay emma!!! ya caminando??? como esta eso?? si que tiene prisa en la vida jajaja, hermosa que bien que se animo a hacerlo, no todos los bbs se animan tan pronto!!!.

Eso si querida amiga, lamento decirte sin ganas de amedrentarte, que ahora si la que no va parar ni un momento eres tu!!! es hermosa esa etapa, pero muuuy cansada porque ellos se sienten taaan grandes que no quieren que los cargues y quieren andar solos de arriba para abajo, y la mama con el alma en un hilo tooodo el dia jajaja. En fin, quien pudiera detener el tiempo no es verdad??? pero que hermoso poderlos ver crecer.

Muchas felicidades amiga!!!

mnlotfe Aportó en : May 02, 2007
Muchas felicidades para Emma tan bella, con logros tan importantes y para ti Caro muchas felicicdades tambien por guiar a tu nena tan bien. que buena noticia, les mandamos muchos besos y bendiciones.
Montse y fam.

Kiki Aportó en : May 03, 2007
Hola Caro!!!

Wow que impresion Emma ya esta caminando, tiene que darle unas clases a Diego porque nomas no se anima, solamente camina agarrado de las cosas, felicidades amiga tienes una beba muy inteligente y valiente, porque se necesita valor para caminar tan chiquita.

Un beso para la caminadora estrella.

Kiki

carolinad Aportó en : May 03, 2007
Gracias chicas por sus palabras tan cariñosas!!! Yo estoy con el babero a cuestas, jajajaa!! cada dia va tomando mas confianza, aunque aun quiere agarrarse de mi mano, o seguir gateando, solo camina si ve que vos la vas a agarrar, o por tramos muy cortitos.

Mari, no te puedo enviar los videos porque son muy pesados, pero ya vere de subirlos a otro sitio asi los puedes ver.

Otra novedad ha sido que el sabado corto su primer diente!!! Siiii, pronto va a tener una bonita sonrisa mi chanchita!

Bueno, les dejo que se desperto la angelita, besos a todas!!!

Caro

Evelyn20 Aportó en : May 03, 2007
Carol, Emma esta sencillamente hermosa, toda gordita y grande dios la cuide. Sabes ? me encanto mucho la foto de la piscina parece toda una señorita con su gorrito.

Muchas felicitaciones porque protno tendra todo un terrmoto caminando jejejejeje.

besoso a la gordita de Emma.

Saludos