Consejos Familiares

liz77 Escribió en : Jul 21, 2005

PUROS PROBLEMAS

14 aportaciones 14 visitas
Hola amiguitas

Se acuerdan que hace unos dias les confirmé el positivo que me llena de alegria jejeje

Pues resulta que fui ayer con mi pequeña a un parque de diversiones ecológico el problema fue que en un momento tuve que cargar a Victoria y me dolio la cadera y el vientre, cuando salimos fui al baño y tenia un manchón de sangre el doctor me dijo que estuviera en reposo en una hora tengo cita con él esperando que me diga que todo esté bien

La proxima semana no voy a escribir porque estaré de vacaciones pero en agosto les escribo como me fue con el doctor
Mil gracias por su apoyo

Saludos

Liz
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

14 aportaciones

Marissia Aportó en : Jul 21, 2005
Ay Liz, qué preocupación....vieras que yo me pongo a pensar lo mismo, que ya cuando tenemos hijos, no se puede cuidar una en el embarazo como quisiera.

Mantennte en reposo todo lo que puedas, y por favor, nos mantienes informadas!

carolinad Aportó en : Jul 21, 2005
Hay Liz! tienes que cuidarte mucho, descansa y haz mucho reposo, pidele a tu marido que te ayude con Victoria, pero cuida mucho de tu bebe en la panza. Ojala sea solo un susto y esperemos a ver que dice el medico.
Te deseo mucha suerte y cuidate mucho!!

Besos!


Caro

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 21, 2005
Hijole liz amiga, que malo lo que te paso y pues ni modo deberas tener mucho reposo, lo bueno es que vas a tener vacaciones y asi podras dencansar un poco mas.
Ojala pudieras decirnos antes de irte de vacaciones lo que te dijo el medico y asi nosotras estarias mas tranquilas, sabiendo que tu estas bien.

Bueno Liz cuidate mucho y si ya no puedes escribirnos, sino hasta Agosto te deseo que tengas unas muy lindas vacaciones.

Besos para ti y para Vicky


Patty Hdez y Val

Kiki Aportó en : Jul 21, 2005
Hola Lizz

Le pido que Dios solo sea una falsa alarme y que todo salga bien, animo y guarda reposo. Kiki

liz77 Aportó en : Jul 22, 2005
Hola amigas.. gracias por su interés...

les cuento que fui al ginecologo y me dijo que estaba raro lo que me pasaba, así­ que me mandó a hacer unos estudios mas especializados un ultrasonido y un ultrasonido intravaginal (ouch si dolio).. la cosa es que con el ultrasonido general me dijo el DR. que no habia bebé.. no saben lo mal que me sentí­.. sobre todo porque tambien se lo dijeron a mi esposo que estaba afuera esperando..

Total que metieron el aparato para saber porque era el dolor, por si habia quiste o algo.. y ahi estaba.. mi bebito.. super chiquito.. de apenas cinco semanas de gestación.. fue tan lindo.. despues del terrible susto. el saber que si estaba ahi..

Gracias a Dios.. ahora falta que me entreguen los resultados para que me diganporque el sangrado por el momento me tengo que cuidar como nunca..

ASi que luego les cuento.. tal vez el lunes si venga porque tengo cita nuevamente con el ginecologo y me queda mas cerca de la oficina..

Bueno luego les cuento..

Saludos

Liz

nyna Aportó en : Jul 22, 2005
Hola Liz!!!

QUE ALIVIO EL SABER QUE ESTAS EMBARAZADA!!! Ya sabes como dijistes a cuidarse bien y no hagas ningun tipo de fuerza y a descansar se ha dicho estas primeras semanas!!!

Abrazos,

Nyna :-D

alibodhert Aportó en : Jul 22, 2005
Liz!!! no sabí­a la noticia!!! y hace dí­as que nos vimos en el chat, no sabí­a nada!!!
Ojalá que todo esté saliendo bien, descansa mucho y espero que puedan saber qué te pasó, que tu bebito siga creciendo muy bien!!!!

carolinad Aportó en : Jul 22, 2005
Liz que suerte que tu bebe esta bien!! y que lindo que pudiste ver a tu bebe, que alegria!!
Te mando muchos besos y cuidate mucho!




Caro

Mary777 Aportó en : Jul 22, 2005
Liz:
Tienes que hacer mucho reposo, aunque sé que con una niña tan pequeña como la que tienes es un poco complicado...
Trata de cuidarte mucho. Que estés muy bien.
Mary

bettina Aportó en : Jul 24, 2005
HOLA LIZ !
QUE DESILUSION TE HABRA AGARADO EN ESE MOMENTO.....PERO LUEGO VOLVISTE A LA FELICIDAD !!.....OJALA TODO TE SALGA MUY BIEN EN TU NUEVO EMBARAZO !

SALUDOS
BETTINA.

Nmunoz Aportó en : Jul 25, 2005
Hola Liz!

Me imagino el susto grande que pasastes :-o pero gracias a dios tu baby esta ahi y esta de lo mas bien, lo que te recomiendo es que reposes todo lo que puedas y no hagas ningun tipo de fuerzas.

Saludos,

Nayda

bonni Aportó en : Jul 25, 2005
Liz!! pero que susto mas grande... pero que alivio que tu bebe esta ahi, espero pronto tengas los resultados y sepas que hacer para que tu bebe crezca muy fuerte.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 25, 2005
Hay si Lizz la verdad que susto, ya me imagino tu reaccií²n y la de tu esposo. Pero mira gracias A dios tu bebito andaba por ahi escondidito y ya hasta lo pudiste ver y saber que tiempo tiene.
Ahora Liz a cuidarse mucho y tener bastante reposo amiguita.

Un abrazote fuerte y un besito a Vicky

Patty Hdez

lorena2003 Aportó en : Jul 25, 2005
Liz,
que alegria que tu bebito este bien, ahora cuidate mucho para no tener problemas ya que los primeros meses son los mas riesgosos para el bebe.Pide a alguien ayuda con la nena y asi tu podras cuidarte mejor .
te mando un beso,
Lorena y Salvador