Oraciones

Marlis Escribió en : Abr 17, 2006

Que decepcion

9 aportaciones 11 visitas
Chicas,

Espero que a todas les fuera muy bien en la Semana Santa, a mi la verdad no me fue muy bien, durante el fin de semana tuve visita de varios de los primitos y de un hermanito de Alicia Marie y la verdad que habia olvidado que un nino podria irritar tanto

Caramba nada mas incomodo que un nino lloron y mal educado, me quede sorprendida, me desbarataron la habitacion de la bb, me tiraron sus juguetes y alguno hasta me los rompieron me senti muy mal porque entiendo que los adultos debemos supervisar el comportamiento de nuestros hijos y por parte de los padre de esos ninos solo vi dejade A todo esto mi hija estaba mas que tranquila aunque se sentia un poco molesta con tanto movimiento

Espero que cuando Alicia Marie crezca no sea asi
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Kiki Aportó en : Abr 17, 2006
Hola

Que mala experiencia la que has pasado, te entiendo bien porque lo mismo me pasa cuando vienen unos sobrinitos que tengo y lo peor de todo es ni siquiera puedo llamrles la atencion porque sus papas la ultima vez se enojaron y se fueron muy indignados......

Kiki

Iku Aportó en : Abr 17, 2006
Namibia,

Cuanta razón tienes, creo que un niño llorón y maleducado es lo peor que existe. Qué pena que pasaras un mal rato y que te destrozaran cosas de tu bebé!!! Qué terrible!!!
Yo siempre estoy preocupada porque las mí­as no chillen, no toquen todo, no se peleen, no molesten vamos.
Es lo peor que le puede pasar a un niño, que sus padres no le den una educación esmerada y que "pasen" de él. Pobre niño!!!
Lo importante es darse cuenta de estas cosas para poder remediarlas. Tú eres consciente del problema y seguro que no vas a dejar que eso no pase en tu casa.
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Abr 17, 2006
Hola Nami

Que furia!! como es que hasta rompieron los juguetes de Alicia!!...pero que es eso??....y no te preocupes de que tu nena sea asi pues los hijos se parecen a sus padres.

A mi me ha pasado con los sobrinos de mi esposo, pero no me quedo callada no señor ahi mismo se lo digo a la madre para que los tranquilice.

Marlis Aportó en : Abr 17, 2006
De los 6 angelitos que estaban en mi casa 3 eran controlados por su mama pero entre los 3 incontrolables esta el hermanito de Alicia y se me hace mas que dificil decirle algo para que no se mal interprete pero la verdad es que son sencillamente ........... mami se molesto mucho porque ella le mando un almohadon BEBE DURMIENDO y eso fue lo primero que esos angeles rompieron.

Eso si a mi casa no vuelve y si velven vienen de 1 en 1

Talita Aportó en : Abr 18, 2006
Uyy marlis, que pena en verdad que hayan roto los juguetes de tu nena, pero a veces algunos niños son incontrolables. Mira a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando veia a un niño lloron y malcriado, y le echaba tooooda la culpa a los papas, pero ahora me doy cuenta que a veces los niños son asi de hiperactivos los eduquen o no, y todo depende de la etapa por la que estan atravesando.
De que es super incomodo convivir con ellos ni quien lo niegue, pero a veces los adultos somos muy exigentes con ellos y no entendemos que solamente son niños. Ojala que ninguna de nosotras tuviera a esos diablillos por hijos, pero no sabemos lo que nos espera aun cuando estamos poniendo todo de nuestra parte para que sean bien portados...asi es que hay que poner nuestras barbas a remojar como dirian por ahi, porque talvez dentro de unos añitos estemos sentadas en el banquillo de los acusados :-o y no falte quien diga que nuestros bebes son insoportables :-x aunque nosotras no lo creamos asi...

MariSolano Aportó en : Abr 18, 2006
Tienes razón en molestarte porque rompieran las cosas de Alicia, se que los niños muchas veces nacen inquietos, y por mucho que hagamos cuesta educarlos, pero esa es la palabra, cuesta, no es imposible. Lo importate es la reacción de los padres ante estas situaciones, lo mí­nimo que pueden hacer es disculparse. Para los padres también es importante recordar que son niños, a veces, los padres los tratan como adultos pequeños, y no deberí­a ser así­.

Eileen4 Aportó en : Abr 18, 2006
Hola

Se como se siente... :)
Sugerencia dentro de lo posible.

Reglas! Pon reglas en la casa, especialmente al momento de las visitas de otros niños. Trata de estar preparada con anticipacion.

Saca algunos juguetes afuera o en la sala, y cierra las puertas de los cuartos o pasillo con seguro. Si quieren otro juguete, y ya se aburrieron del primero, se recoge, guarda y se saca un nuevo juguete o entretenimiento.

Saca un tiempo, y sientate a jugar en el piso con los niños, quizas otros adultos copian tu ejemplo. Y tu puedes mantener mas control del momento, ellos tambien merecen toda tu atencion, aunque sea por un rato. Ten refrigerios al alcance en una neverita con hielo (asi puedes relajarte y no tener que servir siempre tu con frecuencia), invitalos afuera a refrescarse, y manten las puertas de los cuartos cerradas lo mas que puedas, solo abierto el baño. No hay necesidad de entrar a los cuartos, ni de abrir la nevera principal.

Aveces Migue y Leo me han abierto neveras ajenas, y me da mucha pena, y les corrigo, asi me enseñaron a mi... Mejor que esperen pacientemente por que un adulto les ayude.
Si necesitas ir a la habitacion, te excusas un momento, pides que te esperen que regresas pronto, cordialmente estas enviando un mensaje, sin enfrentaciones.

Peroooooooo si te pasa como a mi, :-( que se me quedo toda la familia, toda la semana santa en la casa a dormir todas esas noches, y tienes que mantener la casa limpia, recoger sus regueros, servirles todo el tiempo, ya que han sido tus huespedes inesperados, entonces... llora!!!! jajajaja... Se pasa bien con la familia, pero es muy fuerte para el anfitrion... ufff...

Eileen

Marlis Aportó en : Abr 18, 2006
Caramba Eileen,

Eso si es terrible toda la familia y la semana completa, mi visita solo estuvo en casa por 2 dias y la verdad que si los ninos hubieran estado solo sin sus padre me molestaria menos pero no entiendo como una mama puede ver a su hijo tirar las cosas y quedarse muy sentadota mirando la television.

:-(

Eileen4 Aportó en : Abr 18, 2006
No Marlis, y eso no es nada...

Llegara el momento que seguiran pasando de lo que hacen sus hijos, pero si se daran cuenta de lo que hacen y dejan de hacer los tuyos, y le daran mucho color!
Gajes del oficio! jejeje

El fin de semana pasado tambien tuve casa llena todo el fin de semana con motivo de la celebracion del cumple de los nenes, y traigo ese agotamiento encima. Ya hoy me he quedado recuperando.

Eileen