Consejos Familiares

bettina Escribió en : Ago 06, 2004

QUE HAGI CON IAN ?

9 aportaciones 7 visitas
HOLA CHICAS ,QUERO COMENTARLES QUE IAN HACE DIAS ESTA QUIERIENDO DORMIR CON NOSOTROS Y AL MADRUGADA EL PASA A NUESTRA CAMA,SI LO MUDO AL SUYO EL LLORA Y TAMBIEN PARA DORMIR LO QUIERE HACER EN EL MEDIO MIO Y SU PAPI
IAN ACA EN JAMAICA NO TIENE CUNA Y YO JUNTE LAS CAMAS Y A LOS DEMAS COSTADOS LE PONGO SILLAS Y ALMOHADONES O SINO VA PARA EL SUELO, YO SE QUE ESO NO ES BUENO PERO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE MUDE AVECES NI SIENTO CUANDO LO HACE Y TAMPOCO PUEDO SEPARAR LAS CAMAS !!

ALGUN CONSEJO !! POR FAVOR !

BETTINA E IAN/
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

LillyTa Aportó en : Ago 07, 2004
Hola Bettina!!!

Mira lo que te recomiendo es ser bien firme, aunque llore y pasarlo a una camita improvisada aunkesea.. Por que si no nunca lo vas a sacar de la cama de ustedes , te lo digo por que hasta la fecha no me puedo kitar a Lily desde que nacio hasta el momento duerme en medio de nosotros y eso no es bueno para la relacion...

Tu firme aunke llore solo va a llorar unos dias... Se tiene que acostumbrar..

Saludos Lily :wink:

Nmunoz Aportó en : Ago 07, 2004
Hola bettina!
A veces se nos hace bien dificil ver sufrir a nuestros hijos, pero como dice Lily es bueno que lo acostumbres desde ahora a dormir en su camita, los primeros dias va a estar el llorando mucho pero veras que el se ira acostumabrando. Si quieres acuestalo con un peluchito para que se sienta seguro.
Suerte!

Lilly_pr Aportó en : Ago 08, 2004
HOLA BETTINA:

ES CIERTO LO QUE DICEN LAS CHIKAS, PERO TE CUENTO QUE YO TUVE EN MI CAMA A JOSUE JOEL HASTA HACE COMO UN AÑO Y 1/2 DURMIENDO EN MEDIO DE SU PAPI Y YO. LO QUE HICE PARA SACARLO FUE HABLARLE QUE YA ERA UN NENE GRANDE (3 AÑOS), LE PINTE SU CUARTO DE SU COLOR FAVORITO (VERDE), SE LO DECORE BONITO, LE COMPRE SABANAS BONITAS, PARA QUE EL CHIKO SE ANIMARA A DORMIR SOLITO, Y GRACIAS A DIOS NO ME HA DADO PROBLEMAS SE QUEDO DESDE EL 1ER DIA.

PERO COMO DICES QUE NO TIENE SU CUNITA, NO SE SI TENDRA CUARTO, PERO TAL VEZ SE SIENTE INCOMODO EN DORMIR EN UNA CAMA INPROVISADA. TAMPOCO SE SI TIENES LOS RECURSOS PARA ADQUIRIR UNA CAMITA.

YO TE ACONSEJO QUE HAGAS LOS ARREGLOS PARA COMPRARLE UNA CUNITA A IAN A VER SI ES INCOMODIDAD.

AHH, OTRA COSA, Y DISCULPA LO EXTENSO, PUEDES DORMIRLO EN TU CAMA Y LUEGO PASARLO A LA DE EL, ESO FUNCIONA :wink:.

CUENTANOS COMO TE VA.

BESITOS LESLIE Y KALEB JOEL (2M)

rosy0525 Aportó en : Ago 09, 2004
Hola Bettina!
Amiguita, como dice las chicas esto no es bueno ni para el niño ni para ustedes como pareja. Lo ideal sería q adquirieras una cunita aunque sea pequeña (las de viaje son bastante cómodas) para q duerma solito. Es bueno q se acostumbre a esto, porque despues para sacarlo de tu cama será toda una odisea :roll:
Espero encuentres una solución pronto!
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (6 meses) :lol:

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Ago 09, 2004
Hola Betty, mira yo apenas hara poco menos de un mes que pase a Valeria a su cuna, yo pense que le ibamos a navegar mas, pero no, ahorita ya duerme toda la noche, al principio lo que hicimos fue que o mi esposo o yo nos acostabamos con ella en la cuna (es cama cuna) ya cuando se dormia le poniamos un cojin grande de cada lado para que piensara que eran sus papis los que estaban con ella, y si, ahorita lo unico que hacemos ponerle los cojines y santo remedio. Aunque te dire que me da un no se que dejarla a ella solita en su cuarto, me despierto con cualquier ruido y luego, luego voy a ver si esta bien, extraño su calorcito, pero ni modo me aguanto porque aparte de que esto hace a Valeria más independiente, mi esposo y yo podemos disfrutarnos más.

saludos

patty y la gruñiditos de Valeria (1 año 23 días)

anele22 Aportó en : Ago 09, 2004
Hola: Tienen muchísima razón las chicas pues entre más pase el tiempo más difícil será sacar a Ian de tu camita, algo que puedes hacer si tus camas son matrimoniales es pegar una a la pared y rodear las orillas restantes con algún mueble grande o cojines que Ian no pueda mover, así le harás una cuna improvisada, y la cama restante la pueden ocupar tu esposo y tu, como dices que se mueve en el transcurso de la noche también puedes buscar una cuna de viaje de las que comúnmente les decimos corralitos, puedes conseguirla mucho más barata si la compras de segunda mano en algún bazar, mientras consigues una cuna para Ian. saludillos. :wink:

noemiestevez Aportó en : Ago 09, 2004
hola Bettina, te cuento que para mi esta historia es muy laaaaaaaarga, jajaajajaj y es que me dio muchisimo trabajo sacar al enano de mi cama!! pero lo logramos....al dia de hoy todavia algunas noches se despierta de madrugada y me dice que tiene pesadillas (a veces creo que son imaginarias) y quiere domir con nosotros.

alibodhert Aportó en : Ago 09, 2004
HOla Bettina, no te puedo aconsejar nada pues Jenny duerme conmigo, :D pero aprovecho para saludarte y desearte que pronto se acostumbre otra vez, pues más grandecitos es difícil, te lo digo por experiencia, a esta edad ni ella ni yo nos acostumbraríamos, jejeje.
Besos a Ian!

bettina Aportó en : Ago 10, 2004
MIL GRACIAS CHICAS POR SUS CONSEJOS LA VERDAD QUE DESDE QUE VINIMOS A JAMAICA ME ENCONTRE CON ESE PROBLEMA POR QUE EN PARAGUAY EL NO TENIA LIOS PARA DORMIR EN SU CUNA, AHORA VOY A VER A LLEVAR A LA PRACTICA.

BESOS A TODAS
BETTINA E IAN