Consejos Familiares

Taber Escribió en : Dic 29, 2004

Que pena chicas con ustedes

5 aportaciones 9 visitas
La verdad ustedes me acaban de dar una gran lección, y es de sobrellevar las situaciones, ayer cuando escribí­a como me snetí­a en el foro, es por que en ese momento empezaba a circular por mi mente todo lo que habia pasado, hasta enví­e un e-mails, exprensando mis sentimiento al respecto, y sin querer chicas se lo envie a Luis, creanme que cuando él me llamó en la noche, me dice lo siguiente:

Berta, me siento bastante triste, por que has expresado un sentimiento como si yo fuera un ogro amargado y tu sabes bien que no es así­, ambos hemos tenidos fallas y ambos nos hemos faltado el respeto, asi que no digas esas cosas que me ponen triste

Yo la verdad chicas, me sentí­ tan mal, por que expresé un sentimiento de culpabilidad, cuando en realidad ambos nos hemos heridos
Hasta me comentó que vió entrar a Bella al MSN y le dió tanta pena que tuvo que cerrar

Y de que muchas de ustedes dicen que todo no es color de rosa, pues estan en lo cierto

De repente, soy de las personas que quiere sentirse en un enorme castillo d eprincesas en donde exista solamente amor y odo hermoso y nadita de problemas, pero a mis 29 años de edad, debo de madurar esa etapa y tratar de conciliar las situaciones, saber sobrellevarlas


Que Dios me las bendiga a todas y gracias por los consejitos
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Dic 29, 2004
Berta!
Lamento mucho que Luis vio ese email :-( creo que atraves de este problemita vistes otro punto de vista, y el punto es que ahora te estas dando cuenta que tu esposito si te quiere y que en realidad el tiene sentimientos. Lamentablemente no existe un castillo donde todo florece, el amor tiene sus altas y bajas, siempre tenemos que hacernos fuertes en cualquier situacion que estemos, imaginate si todo fuera color de rosa todo fuera monotono y no uno tiene que pasar ciertas cosas para que el amor crezca y se fortalezca es como una planta que necesita agua todos los dias para que crezca. Espero de corazon que las cosas mejoren... escribi otra cosita en el otro foro que hicistes cuando tengas un chance lo lees.

Abrazos,

Nayda

Taber Aportó en : Dic 29, 2004
GRACIAS AMIGA, ERES UNA GRAN PERSONA....

bonni Aportó en : Dic 29, 2004
Hola Berta amiga! yo tambien te escribe algo en el otro forito, pero me alegra leerte mas reflexiba, que pena que Luis leyo eso, pero las cosas no pasan por accidente, talvez era necesario para que ambos se den cuenta que se estan haciendo daño y puedan poner de su parte para que las cosas mejoren y tengan una relacion sana, siempre habran problemas lo importante es saber controlarse y manejarlos para resolverlos en pareja y no pasen a mayores.

Abrazos...

maryelisa Aportó en : Dic 29, 2004
Hola Berta, me da gusto leerte mas reflexiva, asi es la vida no es siempre color de rosa, un consejo ke a mi me sirve en momentos dificiles es recordar los bellos recuerdos que he pasado con mi esposo y eso me hace reflexionar, mientras aun se quieran, todo se puede rescatar, es importante no perderse el respeto y saber pedir perdon asi como tambien perdonar, todos cometemos errores.
Sabes a lo mejor el error de que tu esposo viera el mail, no fue tan malo, ya que el tambien puede reflexionar al respecto.
Saludos :-D

laly_lau Aportó en : Dic 29, 2004
Hola Berta!!
al igual que las chicas pienso que es mejor ser reflexiva, ante todo en la vida, es mejor que los impulsos, quizas fue mejor que tu esposo haya leido lo que sentí­as, porque vió lo que sentí­as vos en esos momentos.
Yo conté hace unos dí­as que mi marido se habí­a ido de casa, y nos hemos dicho cosas que nos lastimaron mucho más que el hecho de tomar distancia, porque no estabamos bien, hoy que estamos lejos lo veo de otro modo, estoy como vos, pensando y pensando que será lo mejor para los tres, y mientras uno espera, duele y muchí­simo, pero, Berta, reflexionemos, nos ayudará a tomar las mejores decisiones.
Un abrazo grandote.

Laura.