Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Victoria Escribió en : Ene 19, 2007

QUE PUEDE CENAR MI BEBE?

8 aportaciones 24 visitas
Hola Chicas, tengo dudas mi bebé esta bien cerca de cumplir 9 meses y ha aprendido a comer sólidos bastante bien, ya introdujimos carne roja y pollo, verduras, frutas, cereal, un poco de pasta, galletas y pan blanco, su rutina es muuuuuuuuucha leche y una merienda a media mañana (fruta), su almuerzo al medio dí­a y una merienda en la tarde tipo 3:00 pm que puede ser galleta con leche o algo así­, luego toma leche, leche, leche, sin embargo tengo la sensación de que necesita algo sólido en la tarde antes de dormir, porque cuando estoy preparando la cena hace mmmm, pero no sé que le puedo dar de cenar, no me atrevo a darle comida, me da miedito, me podrí­an dar algunas sugerencias :lol:

Gracias, Victoria
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

carolinad Aportó en : Ene 19, 2007
Emma tiene 7 meses, y come verduras, frutas, estamos empezando con la carne de pollo, y arroz, mi pediatra me dijo que le de almuerzo y cena, solo me recomendo que no le de carne para cenar por las dudas le caiga muy pesado. Asi que yo creo que tu bebe con 9 meses, perfectamente puede cenar cualquier cosa. Besos!!

Caro

Mara Aportó en : Ene 19, 2007
Pues dale lo mismo de almuerzo. O varia el vegetal.

MariSolano Aportó en : Ene 19, 2007
Puedes darle pollo con alguna verdura en puré, o puedes darle cereal, a mi me funciona muy bien el cereal de noche hasta que están grandecitos, los deja llenitos.

Rafaelina Aportó en : Ene 19, 2007
Rachelie cumple 9 manana y ya le doy de todo para cenar, pero le doy mas vegetales y cereal!!

rocio54 Aportó en : Ene 22, 2007
Hola, estoy tratando de hacer memoria. Pero a ésa edad, Rocí­o comí­a prácticamente de todo. No me gusta/ba darle cosas muy elaboradas. Básicamente cosas sanas, vegetales, frutas, lácteos, galletas de vainilla, la carne tení­a que ir disfrazada con algún puré ( yo le preparaba de papa, batata, zapallo dulce y zanahoria y le agregaba procesada la carne), con el pollo no tení­a problemas. Esé puré que te comente, ya sin la carne me sirve hoy como complemento. También otro complemento era la espinaca con salsa blanca.
Trataba de no darle mucho dulce e igual que la tuya Rocí­o fue y es amante de la leche toma hoy 3/4 litros por dí­a.
Te mando un beso y ojalá te sirva algo de lo que te comenté.
Ale

Mara Aportó en : Ene 22, 2007
como te va?

Victoria Aportó en : Ene 23, 2007
Gracias a todas por sus comentarios, les cuento que le estoy dando cereal de arroz, vegetales, arroz, pan blanco etc, lo que trato de no darle en las tardes es carne... me parece que le cae pesado.

Otra pregunta que piensan del café... en lo personal no me agrada la idea de darle café pero las abuelas insisten que ya se le puede dar, que ellas le daban a sus hijos, pero no estoy de acuerdo.

Gracias de nuevo.

Victoria.

MariSolano Aportó en : Ene 23, 2007
Ya creo que mejor no darle café, creo que es muy fuerte para su estomago, además, mejor darle lí­quidos que le den más nutrientes, como jugo de frutas.