Consejos Familiares

bettina Escribió en : Jul 14, 2004

QUE PUEDO HACER

3 aportaciones 9 visitas
HOLA CHICAS HACE 3 DIAS LE COMPRE A IAN UNA JARDINERITA DE COLOR MARFIL CON BOLSILLOS DE COLR ROJO,AYER LO LAVE Y PARA EVITAR A SE DESTINA LO HICE A MANO PERO NO VALIO DE NADA LA JARDINERA SE TINO DE ROJO,HOY SAQUE LOS BOLSILLOS Y QUIERO SABER SI ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR PARA VE SI LO RECUPERO(NO PUEDO LLEVAR A LA TIENDA POR QUE YA NO TENGO LA BOLETA)
GRACIAS Y BESOS

BETTINA E IAN
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Jul 15, 2004
Hola Bettina!
La verdad q yo soy un desastre para arreglar ropa...no sé como aconsejarte :( Espero q alguna de las chicas te de un buen consejo! :o
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (5m) :lol:

alibodhert Aportó en : Jul 15, 2004
Hola Bettina, la verdad no sé como solucionar el problema (teñirlo todo de rojo u otro color es muy extremo? :lol: )
Pero te doy una receta que utilizaba mi mamá para prevenir que la ropa destiña, y es que antes de la primera lavada, la ponía a remojar en agua con sal un rato, así se fija el color.
Suerte con tu jardinera, que piedra nueva y que se dañe!
Besos a Ian.

awildarivera Aportó en : Jul 15, 2004
:shock: Ups! Bettina para recuperar la pieza que ya se manchó deveras que no tengo ni idea de como solucionarlo. Pero para futuras ocasiones, mi tia siempre me recomienda remojar la ropa de color que puede desteñir en su primera lavada con agua con sal primero para evitar que se despinte y luego lavarla como de costumbre a mano o en maquina como prefieras.

Espero que este consejo te ayude en el futuro.

Saludos,

Awilda y los tres pequeñines