Consejos Familiares

sandy123 Escribió en : May 14, 2004

Quienes

11 aportaciones 15 visitas
Quienes de mis cibersobrinitos iran a la escuelita en agosto
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Nmunoz Aportó en : May 14, 2004
Sandy
Mi bebe Angel Gabriel va a tener su nueva experiencia en ir a la escuelita en Agosto.
Dios mio no lo puedo creer parece como si nacio ayer!!!
Besos Nayda & Jesus Adriel (1 mes y medio)

sandy123 Aportó en : May 14, 2004
Que Angel Gabriel tenga una experiencia preciosa.

Nmunoz Aportó en : May 14, 2004
Estoy segura de que si! yo soy la que voy a sufrir porque mi bebe no va estar conmigo :0(
Besos Nayda & Jesus Adriel(1 mes y medio)

alibodhert Aportó en : May 14, 2004
Hola Nayda, no te preocupes, va a estar bien.
Claro que va a ser duro la separación para tí, pero para que no lo sea también para él recuerda que hay que transmitirle mucha seguridad, que siempre te vea contenta de que vaya a la escuela , despídelo con alegría y él sabrá que va a pasarla bien, pero si te demoras mucho o dejas asomar algo de tristeza, Angel estará inseguro.
Mucha suerte y que aprenda mucho Angel!!

Venus_Minerva Aportó en : May 14, 2004
Nayda.. que lindo que Angel ya vaya a la escuelita... Es un paso súper importante... ya de nenecito grande... Como dice Ali, cuando lo mandes a sus clases despidelo con gusto y alegría para que también él no se sienta presionado o triste si a tí te ve mal...

Recuerda que somos las fuertes y debemos demostrarlo a toda hora.. y contimás con nuestros babys, porque te aseguro que Angel te ve como si fueras la "Mujer Maravilla"...

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (3m)

Nmunoz Aportó en : May 14, 2004
Ustedes siempre bien lindas, gracias por sus consejitos, es verdad de que tengo que mostrarme fuerte con mis hijos pero esta tan dificil,es como quien dice tirarlos al mundo y sin su mami presente, pero bueno que se va hacer asi es la vida...
Besos Nayda

sandy123 Aportó en : May 15, 2004
Trta de no transmitile tu angustia a Angel,pues los nenes son como radarea que captan todo.Te aconsejo que visites la pagina www,learninghouse.cl.

Nmunoz Aportó en : May 15, 2004
Gracias Sandy!!

Arelys Aportó en : May 15, 2004
Nayda:
El paso que vas a dar con Angel es uno de los más importantes de sus vidas. Te lo digo , pues en agosto yo lo viví con mi hijo mayor. Yo iba toda nerviosa, pensando que se quedaría llorando o tal vez quisiera que yo no me fuera. Pues fue todo lo contrario, él fue donde la maetra se presentó, revisó el salón y me dijo: "Mamá, adiós, nos vemos por la tarde". Yo me quedé " patidifusa y mariconfundida" (como decia una profesora loca que tenia en la universidad) y me fuí y así fue todos los días. Así que él mismo fue quien me enseñó a mi.

Asó que no te preocupes y desde ahora ve preparandolo para ese día, diciéndole lo mucho que va a disfrutar y aprender con los nuevos amigos, y adelante.

Cualquier cosa puedes escribirme a mi e-mail [email protected]

Arelys y los tres chiquitos

LillyTa Aportó en : May 16, 2004
=)

Lilly_pr Aportó en : May 17, 2004
Mi bebe tambien va para la escuelita, para Head Start, aunque para el no sera dificil, creo, ya que esta en un centro de cuidado diurno desde los 6 meses, que crueldadddd!!!.

Pero ahora su experiencia sera diferente, porque ya comienza una rutina diaria, unas normas y directrices entre otras cosas. Que por eso es que lo hago, no es tan obediente que digamos, vamos a ver como le va a mi pequeño angelito en su nuevo comienzo.

Ya le hice los analisis mañana tiene cita para verificar los resultados y que todo este bien, luego le daran cita para el periodo de transicion, estara como 1 hora conociendo la escuelita, las facilidades, etc.

Besitos, y oremos mucho por estoy niños que van para la escuela que Dios los proteja de todo peligro y que nosotras estemos ahi para toda situacion que se presenten y sobre todo aconsejarlos.