Consejos Familiares

Marlis Escribió en : Nov 30, 2004

Quiero una opinion

5 aportaciones 10 visitas
Hola a todas,

Necesito que me den su opinion con respecto a un conflicto

Resulta que estoy legalmente casada, mi esposo y yo empezamos a tener problemas en el matrimonio diciembre 2003 Resultado de estos problemas estamos separados, el tiene una novia y yo ando con alguien (el que anda por dejerme un bebe de regalo) pero sucede que trabajamos juntos y la fiesta de navidad de nuestra empresa en el proximo dia 9 en estos momentos yo siento de nuestros companeros de trabajo estan buscando un acercamiento entre nosotoros y saben que hoy me preguntaron con quien iria a la fiesta porque necesitan un numero determinado
Mi jefe dio con picardia que estaba claro que yo iria con mi esposo, yo me quede callada
Mi pregunta es que piensan me voy sola,mas aun considerando que desde el dia que tuve la conversacion fuerte con mi pareja actual sobre embarazarme el ya ni me llama
Espero sus opiniones
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

bettina Aportó en : Nov 30, 2004
HOLA.
SI TU QUIERS TU TODABIA QUIERES Q TU ESPOSO ES UNA BUENISIMA OPORTUNIDAD PARA UNA RECONCILIACION Y QUE HABLES CON EL SOBRE LA SITUACION,TAL VES EL DEJE A SU NOVIA POR TI, VE A LA FIESTA CON EL Y CUENTANOS COMO TE FUE !!!

bonni Aportó en : Nov 30, 2004
Hola Marlis!!!! te ofrezco mi sincera opinion, creo que si ambos estan ya con parejas, no estan en el camino correcto de una reconciliacion, si ambos lo quisieran. Lo que tu tienes que hacer, es pensar bien las cosas, y ver si tu realmente quieres intentar recuperar tu matrimonio, luego que tu tengas claro que es lo que quieres, entonces hablar con el y ver que es lo que el quiere. Si ambos coinciden en que quieren darse una nueva oportunidad, pues ok aganlo, pero los dos deben estar de acuerdo. Si tu no quieres a tu pareja actual, pues olvidate de esa relacion aunque no vuelvas con tu esposo, una tiene que esta por amor en una relacion, no por llenar un vacio o por presiones de otros.

Piensa muy bien lo que tu quieres, asi evitaras salir lastimada y que otros salgan lastimados tambien.

Espero logres aclarar tu corazon y que todo te salga bien.

Saludos,

martha Aportó en : Nov 30, 2004
hola Marlis, sabes creo que bonni tiene toda la razón, para empezar pues tu no sabes cuales sean los sentimientos actuales de tu ex, ojalá el te siga amando, pero si no???
tu tal ves tengas la intención de arreglar las cosas, , me supongo que aun lo amas, tal ves la reunión les sirva para platicar, pero de ahi a que se de una reconciliación pues la verdad siento que tal ves no sea el momento, lo tiene que platicar y si es deseo de ustedes reconciliarse, pues primero el tiene que hablar con su pareja y tu con la tuya y posteriormente se daran las cosas, bueno creo es lo mas sano.

en cuanto a tu relación actual, creo que tu no lo amas, bueno eso he intuido en tus comentarios, no se si sea asi, pero si lo amaras pues no tendrias una esperanza de reconciliarte con tu esposo no???
Amiga si es asi es mejor que lo dejes, no te hagas daño, esa no es la mejor opción para que vivas, piens bien las cosas y pidele a dios que te ilumine sale???

cuidate y que dios te bendiga :-)

bahernan Aportó en : Dic 01, 2004
Marlis: :lol:
Estoy de acuerdo con Bonni y Martha... primero creo que debes aclarar tu mente y tu corazón, para saber qué hacer de ahora en adelante. Sobre todo, meditar bien qué fue lo que originó la separación con tu esposo y el que ambos buscaran nuevas parejas; ya sobre ésto, pues analizar realmente si amas a tu actual pareja o a tu esposo, porque si no amas a tu pareja, pues no tiene caso seguir con él solo por compañí­a (que por lo que leo, no es mucha). Es difí­cil salir de una relación amorosa y quedarte sola, pero es preferible sanar las heridas en soledad, que lastimarte más y/o lastimar a otros... yo pasé una ruptura amorosa muy fuerte y gracias al apoyo de Dios, pude sanar tranquilamente y estuve 2 años sin pareja, fue muy difí­cil, sobre todo porque sentí­a que (como decimos en México), se me iba a pasar el tren; pero Dios es grande y ahora me ha dado la bendición de tener un bebé en mi vientre y de que ese angelito sea con una pareja a quien amo y que me ama
No te desanimes y busca la ayuda de Dios para aclarar tus ideas y si en algo te ayudamos, pues dale las gracias a Dios por tan maravillosa herramienta :-)

Nmunoz Aportó en : Dic 01, 2004
Hola Marlis!
La contestacion esta en tu corazon, en realidad lo amas? darias un chance a tu relacion? Si tu repuesta es si pues habla con tu esposo y dile lo que sientes pues creo que tienes que definir bien en donde esta parada tu relacion al igual de parte de el.

Sobre la fiesta haz lo que indique tu corazon las personas no pueden intervenir entre los sentimientos tuyos y de el, no complazcas a nadie, haz lo que tu corazon te indique y creo que en estos momentos tu sabes la respuesta ;-)

Saludos,

Nayda