Consejos Familiares

calayita Escribió en : Abr 06, 2005

regla cuando llegaras????

3 aportaciones 15 visitas
hola chicas hace rato que no entraba a comentar es que e andado con muchisimo trabajo¡¡¡¡¡ no se si algunas recuerden que hace 6 meses tuve a una preciosa bodoque que hasta ahorita esta muy bien gracias a diospero les queria comentar que despues de tenerla no me e regularizado con mi reglaprimero porque me puse una inyeccion anticonceptiva para poder amamantar, el efecto dura tres meses y durante ese tiempo no viene la regla, pues el 10 de marzo me tocaba la otra inyeccion, ya no me la puse porque ya deje de darle pecho a mi bebe ya ven que recomiendan 6 meses los doctores, pues bueno como 10 dias estuve desprotegida y hubo dos relaciones sin proteccion¡¡¡¡¡¡¡ pero ya saben con el metodo de coito interrumpido aunque yo no tengo mucha fe en ese metodo por lo mismo empece a tomar pastillas anticonceptivas aunque no me viniera la regla(por consejo de mi doctor) pero hasta ahorita nada de nada y siento un dolor muy extraño en un ovario quisiera saber si a alguien le paso lo mismo que a mi ya tengo año y medio sin regla¡¡¡¡¡ por mis 9 meses de embarazo y hasta ahorita hoy tengo cita con mi doctor ojala aclare todas mis dudas pero quise escribir para ver si alguien me pudiera dar algun consejitobesos y seguimos en contacto

claudia :lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

MariSolano Aportó en : Abr 06, 2005
Yo creo que es mejor estar completamente segura de que no estás embarazada antes de continuar con las pastillas, por los dí­as que estuviste desprotegida. Mientras yo amamantaba tomaba unas pastillas anticonceptivas especiales, pero la regla me volvió como a al mes o mes y medio de haberlas dejado, pero como no usé la inyección, no se si durará más en regresar con ese método

Nmunoz Aportó en : Abr 06, 2005
Hola Claudia!

Mientras sigas tomando las pastillas anticonceptivas el periodo no te va a llegar, tendrias que dejar de tomarlas aparte de que la inyeccion son hormonas y tarda un poco en salirse de tu sistema. Si tuvistes relaciones sin proteccion lo mejor es que dejes de tomar las pastillas no vaya ser que exista un embarazo,lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo.

Saludos,

Nayda

ileiva Aportó en : Abr 06, 2005
Hola:

Bueno estoy de acuerdo con ellas, tienes que dejar de tomarlas para ver si asi viene y tambien consultarlo con tu doctor para estar mas segura.

La verdad es que es algo dificil que se te regule, pero ojala todo te salga bien.-
Hay nos cuentas que te dice el doctor.

Iria y Gabriel