Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : May 30, 2008

Regresando a las carreras..Talita.

12 aportaciones 10 visitas
[size=large]Hola amigas queridaslamento mucho no poder entrar tan a menudo como quisiera, pero es algo difícil ahora que no tengo conexion desde casa Eventualmente puedo conectarme desde la casa de mis papas, pero solo si mi pequeño remolino (Matías)me da unos segundos de tranquilidad, asi que eso lo complica mas, pero aqui estoy de carrerita contandoles de nosotros

Estamos muy bien gracias a Dios, pasando unos calores insoportables que han rebasado los 40ºC pero soportando ahora que las lluvias comienzan, hemos andado con algunas gripas, tos y demás pero nada de que preocuparse

Mis peques estan muy bien, Angel altisimo y muy platicador, a veces me marea en serio, está en plena etapa de los porqués, y parece que ninguna respuesta satisface su curiosidad, asi que como metralladora me lanza sus: porque uno tras otro :roll: lo tengo girando a mi alrededor hable y hable y hable, Dios mío es que miren que le gusta esto de platicar jajaja me encanta porque es muy ocurrente y generalmente sabe sacarme chicas carcajadas de la nada con sus ocurrencias Al parecer tenemos que hacerle una cirugía por el problema del frenillo sublingual, que le impide decir algunas letras, la L y la R por ejemplo le cuestan mucho; ya cumplio los 4 años y en teoría debería poder hablar perfecto, pero no puede por su lenguita , me da mucho miedo porque tienen que darle anestesia general, y aunque es una cirugía muy sencilla, siempre hay riesgosen fin, primero debemos juntar el dinero para hacerla, pues aunque no es urgente, nos preocupa que empiece a afectarle su autoestima el hecho de no poder hablar bien Por lo demás está muy bien mi niño, siempre obediente, noble y cariñoso, aunque últimamente anda medio molestocillo con el hermanito, pero es normal, los celos están ahi y bastante ha hecho desde que nació Matías por contenerlos, asi que paciencia, no hay mas

Mi pequeño retoño Matías es algo digno de verse, desde el año se solto caminando, y ahora ya hasta quiere correr y brincar, se sube a todo cuanto puede, y cada 5 minutos le saco algo de la boca que recogio de quien sabe donde Tiene un carácter muy fuerte, sabe pedir lo que quiere con firmeza y no se deja de su hermano, si le quitan un juguete, suelta el manazo el pedazo de bribón, este me salió corregido y aumentado :-x que ire a hacer cuando esté mas grande me pregunto a diario Es un coqueto de primera y con esa mirada que sabe bien usar, se conquista hasta al mas pintado Trae la música por dentro, baila hasta con la lavadora con eso digo todo, escucha una cancion y ya esta cantando con muecas y ademanes, cualquier cuchara es buena como baqueta y cualquier armastroste es buen tambor, asi que todo el dia esta dale que dale a lo que encuentra Sigue despertando a comer 2 veces por noche y ese es un tema que mejor ni toco porque ya me di por vencida, creo que tendrá 15 años y esta sera la misma historia jajaja Ya empezare el destete porque la verdad es que a veces me siento muy agotada, pero creo que me costara mucho, porque exige sus bubis jalandome de la blusa y llorando como niño desnutrido de orfanato, asi que ya les contare como nos va

Yo estoy muy bien, pasando algunos sustos pues resulta que tuve un retraso de 12 dias, y yo casi moria de la impresion, hasta me hice la prueba, pero salio negativa y al otro dia zas! la visita esperadano saben que susto!!! pero bueee, a seguirse cuidando porque aun no quiero visitas de la cigueña jeje

Espero que todas esten muy bien, estaré leyendolas siempre que pueda y hare el esfuerzo de entrar al menos a decir hola, lo prometo

Reciban un abrazo y un beso chocolatoso, las quiero mucho amigas
[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

Sophia Aportó en : May 30, 2008
Hola Talita, pues si me imagino con tus dos niñotes ke no has de tener tiempo para estar por aca mas seguido pero ke bueno escribiste y pues para mantenernos al tanto de tus pekes, pues con respecto ala operacion de Angelito esperemos ke todo salga muy bien primeramente Dios, porcierto se llama como un sobrinito ke tengo de 1 año 2 meses me parece ke la edad de Mastias y pues tu nene se ve tambien es un niño muy lindo bueno los dos.
Y pues en un foro anteriro habia yo coemntdo de un retraso ke tuve tambien solo ke de 5 dias pero tambien solo fue el susto porke no paso a mayores, ya me imagino como has de haber estado con tu retraso un pekeño sustito jejeje.
Pues cuidate mucho y cuida atus pekes y pues esperamos verte seguidito.
Sophia, Marjorie, Yeshua

Ambar Aportó en : May 31, 2008
Talitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. preciosa, cuanto se te ha hechado de menos por aqui!
Espero que te puedas dar un respiro y entrar mas a menudo, que con tus dos principes debe ser todo un reto, jajajaja.
QUe bueno que Angelito este tan parlanchin, y sobre la operacion yo creo que es algo de rutina, a una amiga que su hija no podia lactar bien le cortaron el frenillo solo con anestecia local, de las que usan los dentistas, y asunto solucionado. Y matias, que lindo esta, dicen que cuando tiene hermanitos mayores avanzan mas rapido por que tienen a quien imitar, esperemos que poco a poco vayan disminuyendo las tomas, en mi caso el ya no pidio mas tres semanas antes de cumplir sus dos años.
Y tu, que tal susto, pero a veces por la misma lactancia se retrasa, yo habia meses que no tenia, y mi ginecologo me decia, estaras embarazada pues, y se reia. Asi que suele suceder.

Bueno besos a ti y a tus chiquitines.

mcteran Aportó en : Jun 01, 2008
Amiga Talita!!

Uyy tanta cosa nueva que cuentas, pero en resumen todo esta bien!! que alegria!!!!!

Pues te cuento que ando yo casi en las mismas que tu, con dos angelitos en casa solo que mi Jose no es tan obediente, y aparte los celos lo matan porque Sebas es mas extrovertido, coqueto y esta empezando a caminar, asi que ya sabes la historia.

Que bueno que los dos esten bien de salud, ademas de que ya haya empezado a llover un poquito no??, por aca con sol, dias con lluvia pero todo normal.

Estamos planeando un viaje para villahermosa algun momento que Luis tenga que ir por trabajo pues aprovechamos y nos vamos los 4, ahi te aviso para irte a visitar (YUPIIIIIIII!!!)

Bueno amiga, te dejo, un abrazo inmenso y besos a los bebes

carolinad Aportó en : Jun 01, 2008
Hola Talita!! que lindo tener noticias de ustedes! hermosas las fotos de la firma de Angel y Matias, pobrecito Angel con ese tema del habla, ojala lo puedan operar pronto, seguro es un procedimiento sencillo, muchisima suerte con la intervencion!

Que lindo Matias bailando con la lavadora, jejejee, Emma es igual, no tiene ninguna verguenza, ella se pone a bailar donde sea, le encanta la fiesta.

Que suerte que fue solo un susto lo del atraso!! ahora a cuidarse doblemente, yo estoy al reves, descuidandome porque tengo ganas de encargar pronto, pero aun en proceso de destete, asi que en unos meses ya buscamos con todo.

Les mando un beso y me alegro mucho que esten tan bien!!

Caro

Talita Aportó en : Jun 02, 2008
[size=large]Hola preciosas!!!...shhh!! Matías duerme asi que aprovecho estos valiosos minutos jajaja.

Gracias a todas por responder, son un amor, de verdad las extraño mucho!!!... Sophia que sustos no? jajaja pero que nos digan de abstinencia y nomas no, mejor nos arriesgamos aunque despues estemos sudando la gota gorda jajaja...asi es esto de los bebes cuando dicen voy, no hay anticonceptivo que se los impida, upss!!

Ambar gracias por la calida respuesta, que linda, espero de verdad poder estar por aqui a menudo, en serio. y gracias por compartir lo de la intervencion de la nena, yo queria que también a ángel le dieran anestesia local pero como ya esta grandecito, se mueven mucho y se puede ahogar con la sangre, por eso tendria que ser general, asi que bueno, seguramente todo saldra bien...que nervios!! besos a tus encantos!!.

Titiiiiii!! ojala sea pronto lo del viaje, me emociona tanto podernos conocer en vivo y a todo color!!! y bueno el tema de los celos es todo un caso no?, esperemos que algun dia no muy lejano pasen a menos, tengamos esperanza amiga jajaja. Besos a tus preciosos, te marco en la semana para platicar un rato :-).

Carooooo!!! no sabes que sorpresa encontrarte de vuelta!! Emma esta enooorme y hermosisisima, Dios mio, como crecen de rapido. Gracias por las flores a mis retoños, y espero que muy pero muy pronto nos des la noticia de un +++++!!!.

les cuento que estoy muy contenta porque le ofrecieron un mejor trabajo a Pedro, no saben que tranquilidad y alegría sentimos, pues han sido meses bien duros, pero la fe mueve montañas, asi que les comparto esta noticia desde mi corazón!!.

Un gran abrazo amigas queridas ;-)!!!

[/size]

marciacele Aportó en : Jun 02, 2008
[size=medium]Talita querida!!!

De todo corazón que alegría tan grande tener noticias tuyas y de tu hermosa familia. Tus principitos están HERMOSOS, no hay duda que cada uno sabe llenar tu vida de felicidad y de momentos únicos.

Que DIOSITO te los cuide siempre, un abrazo fuerte para tí y que todo salga bien amiga.

Marcia y José Miguel
[/size]

Mara Aportó en : Jun 03, 2008
Talita, si que me haces reir con tus comentarios. Si que haces falta por aca, verdad? Que bueno que tu esposito tiene mejor trabajo, chica ya les tocaban las buenas noticias, que bueno que tus chicos estan grandes y pues chica esto de las peleas entre ellos es algo que pasa en todos los hogares. Yo ahora peleo con la grande y con la chica tambien, no se creann, y luego seran las peleas entre ellos y yo en medio(eso me dice mi hermana,que tiene 3 hijos). :-? Hay cuando me toque esto :-( .

Espero que pronto puedan juntar lo de la operacion y veras que todo saldra bien.

y ufff que susto a cuidarse no? Una en el momento dice "que se chave", pero ante un atraso una piensa "quien me mandaria". 8-)

Bueno amigis a reportarse de ves en cuando. :-P

mcteran Aportó en : Jun 03, 2008
Hoola Talita!!

Hermosa noticia la del trabajo de Pedro, amiga que duro ha sido todo pero ha valido la pena no?? y puess ahi el rato menos pensado te doy el susto y te voy a visitar jajajaja.

Ay amiga, espero que lo del frenillo de Angelito salga bien, es que eso a una mama la tiene siempre pendiente, imaginate!! aca en un kinder me mandaron a buscar educacion especial para mi Jose porque no habla bien...amiga, que feo senti pero en el otro kinder en realidad me dijeron que de acuerdo a su edad estaba bien, en fin, pero se que lo de Angelito es necesario y mientras mas pronto, mejor.

Espero que tu peque torbellino se apague un poquito jajaja, imposible no?? aunque una no pierde la esperanza.

Amiga te dejo que estoy tarde y mueero del sueño, un beso y un abrazo

Marissia Aportó en : Jun 03, 2008
Talita, amiga, como siempre, un gustazo tener noticias tuyas.

Qué bueno que los tres estén tan bien, me alegra mucho que las cosas vayan tomando su cause normal. Angelito y Matías cada vez más grandes...cómo pasa el tiempo!!! Me recuerdo cuando Matías había nacido y ni nombre tenía el pobre! Ja, ja, ja. Sus papás que no se ponían de acuerdo, y mientras tanto, el pobre sin una identidad!!! Ji, ji, ji.

Con todo tu enredo de las mudanzas ya no sé ni dónde estás viviendo, pero por lo que veo es cerca de la casa de tus papás. Eso es siempre una bendición, poder contar con su presencia y su apoyo es algo que valoramos más cuando tenemos nuestros propios hijos, verdad??

Y sí, definitvamente coincido contigo en que los hijos segundos tienen un chip extra que se programa con toda la información que le dan sus hermanitos mayores!!!! Ya verás cuando el Mati vaya creciendo, te vaas a sorprender de lo que es capaz. Y lo más lindo es cuando los ves jugando y compartiendo como hermanitos.

Bueno chica, de nuevo me alegro tener noticias tuyas.

Un abrazo,

Marlis Aportó en : Jun 03, 2008
Hola Talita,

Que bueno lo del trabajo eso te dejara ams tranquilita y podras disfrutar mejor de sus munecos, sabe yo soy colega de Angel, pero ahy algo que no me cuadra , yo reucerdo perfectamente la operacion cuando me la hicieron y no recuerdo que me anestesiaron ( talves porque estaba anesteciada jajajjajaj).

No recuerdo a que edad fue pero si recuerdo que el burro del Doc me dijo " di cocodrilo" y lo dije bien pero el piazo en burro no me pregunto ninguna otra palabra si me hubiera pregutnado OTORINOLARINGOLOGO se habria percadato de que que estaba mal cortado jajajajja. Muchas personas me han dicho que termine de cortarmelo pero a vece creo que perderia parte de mi personalidad si dejo de ser " media lengua" asi decimos aca.

Pues te dejo muchos besos y que sigan lloviendo bendiciones sobre ti y tu familia.



Namibia

Marissia Aportó en : Jun 17, 2008
Talita, amiguis, dónde te has metido??

Cómo están tus gordos??

Se te extraña por aquí...

Un abrazo,

MariSolano Aportó en : Jun 17, 2008
Talita, he estado muy desconectada de la página, pero me alegra leer noticias tuyas, especialmente que les ofrecieran un mejor trabajo. Por cierto, ¿Cómo va lo de las uñas?
En cuanto a la operación, quería preguntarte si están seguros que por eso es que Angel no habla bien, te lo digo porque mi principito mayor fue a terapia del lenguaje por varios meses, porque no podía pronunciar varias letras, y es increible como aprendió, y no se ni cuantas letras no pronunciaba bien, y me dijo la terapista que la r, por lo general, hasta que son más grandes no la pueden pronunciar, especialmente en algunas posiciones, porque es una letra muy difícil, y ya ves que Angel y mi principito son de edades parecidas. Te lo comenento porque no se si tomaron esa posibilidad en cuenta, o si en definitiva tiene que ser con una operación.