TuMaternidad

Kiki Escribió en : Feb 01, 2007

Regrese y con nuevas (Kiki) YA PUSE FOTOS!!!!!!!!

17 aportaciones 13 visitas
Hola mis queridas mamis de tu maternidad!!!!

No saben como las he extrañado en todos estos meses de ausencia me habia quedadado sin computadora pero ahora ya estoy de regreso y les cuento a grandes rasgos lo que ha pasado con nuestras vidas, pues como ven en la firmita Diego ya tiene 8 meses esta enorme y es un encanto, es muy inquieto, cariñoso y comelon, ya dice papá y mamá no saben que dulce se escucha cuando lo dice yo hasta me quiero deshacer y su papi ni se diga, creo que le esta saliendo su primer dientito ayer se lo senti todabia no se le ve nada pero se siente un piquito, mi esposo dice que es mi imaginacion pero yo digo que si, ya se los confirmare mas adelante, pues les cuento que ya estamos llendo a la escuelita es una escuelita especial para bebes creo que les habia comentado un poco de esto, ahorita estamos tomando varias clases una de ellas es desarrollo infantil es una clase donde estamos con los bebes cantamos hacemos un poco de ejrcicio y les hacen dinamicas y actividades para que desarrollen y estimulen sus movimientos psico-motrices, tambien estamos tomando una clase de lenguaje de señas es una clase muy interesante porque les enseñan a los bebes a comunicarse a base de aseñas (son las mismas señas que se utilizan para los sordo mudos) y por ultimo estamos tomando una clase de masaje para el bebe Saben me siento increible de ser mama de mis dos tesoros Albertito tambien es muy bonito va muy bien en su escula aun esta en pre-kinder y ya identifica todas las letras, los colores las formas geometricas y ya sabe escribir su nombre, es un niño muy inteligente y le gusta mucho la escula, esta creciendo bastante rapido, ya por fin se regreso a su recamara, les cuento que desde nacio Diego se mudo a nuestro cuerto y no habia poder humano que lo hiciera salir de ahi, solamente "Thomas la maquina azul" lo pudo hacer salir de ahí­, pues tuvimos que hacerle su cuarto todo de Thomas para que volviera a quedarse solo gastamos una fortuna pero valio la pena quedo muy bonito y ya tiene 2 semanas que se queda solito en su cuarto, otra cosa de mi ALbertito es que esta tomando clases de Karate y ya es cinta amarilla, me siento muy ogullosa de el Por mi parte yo me siento de lo mejor casi he recuperado mi peso normal solamente me faltan 5 libras, pero por lo menos ya me queda mi ropa de antes del embarazo

Bueno amigas ya no me quiero alargar para no aburrirlas, solo les quiero decir que me siento muy feliz de estar de regreso y ya nadie podra sacrme de aqui las quiero mucho y reciban un saludo afectuoso de mi parte y pues no esta demas desearles lo mejor para este 2007 un poco tarde pero seguro

Hasta pronto

Kiki

Mañana les pngo unas fotitos para que las vean
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Mara Aportó en : Feb 01, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

wow kiki, que bueno. Disfrutate mucho a tus hijos. Que interesante esto de las clases. Que bueno el logro de tu peq Albertito. Ese diseno del cuarto es muy bonito. Que bueno que le gusto y duerme en su habitacion. Quedate con nosotras por aqui. contandonos si le sale su dientesito. abrazos.


Mara y Lixy

carolinad Aportó en : Feb 01, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Hola Kiki!!! que lindo tener noticias tuyas! me alegro mucho que tus tesoritos esten tan bien, y veo que te mantienes ocupada con tantas clases, a mi gorda no la llevo a ninguna, pero bueno trato de estimularla yo en lo posible. Les mando un beso enorme y besos babosos de Emma!!

Caro

Rafaelina Aportó en : Feb 01, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Hola Kiki...bienvenida seas y espero que no te ausentes tanto otra vez!! Me alegra que tus bebes esten bien!!!

Raysa

MariSolano Aportó en : Feb 01, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Me alegro que todos estén bien, como pasa el tiempo rápido, si que debes estar ocupada con tantas clases, me imagino que los niños las disfrutan mucho. Espero que pronto nos cuentes que si le está saliendo el dientito.

Talita Aportó en : Feb 01, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Hola kiki, que gusto tenerte de nuevo por aqui, ya hacias mucha falta!!!.

Se nota que estas enamorada de tus hermosos bebes, y como no si son un encanto, no puedo creer que Diego ya tenga 8 meses guau!!! a donde se fue el tiempo????.

Que bien que estes tan contenta y tan flaquita jajaja, espero yo tambien volver a serlo cuando nazca el bebe porque ahora parzco globo de feria, ya te has de imaginar :lol: .

Te mando un abrazo muy fuerte, y un beso a tus nenes!!!

Kiki Aportó en : Feb 02, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Hola mamis!!

Confirmado ya se le asomó su dientito apenas tiene la rayita, pero a diferencia de Albertito cuando le salio su primer diente no anda tan molesto y tampoco le ha dado fiebre, espero que no le este doliendo mucho, de cualquier forma le estoy poniendo una pomadita para el dolor.

Que tengan buen dia, ya nada mas que se duerman los niños les subo las fotos.

Kiki

mcteran Aportó en : Feb 05, 2007
Re: Regrese y con muchas nuevas (Kiki)

Hola Kiki

Bienvenida de nuevo....que lindo lo que cuentas de tus dos bebes, estan lindos en esas fotitos de las firmas...


Y de verdad si que pasa rapido el tiempo....

Kiki Aportó en : Feb 05, 2007
Hola mamis!!!

Ya subi unas fotitos para que vean a mis gordos como han crecido.

Kiki

Marlis Aportó en : Feb 06, 2007
Hola Kiki,

Estan muy bonitos tus hijos y me da mucho gusto que andes por aqui, estamos recibiendo mucho nuevos bebes y necesitamos una manita para cambiar panales y dar el biberon ji ji ji.

Cuidate mucho.

Namibia

Mara Aportó en : Feb 06, 2007
Estan grandes y preciosos tus chicos. Gracias por compartir con nosotras esos momentos especiales en sus vidas. Me encanto la del difraz de scooby y igor(creo que es ese) pero como quiera se ven preciosos.

abrazos.

bettina Aportó en : Feb 06, 2007
HOLA !!
TUS NIí‘OS ESTAN HERMOSOS, QUE GRANDESITO YA ESTA DIEGO !!

SALUDOS
BETTINA.

Kiki Aportó en : Feb 06, 2007
Gracias mamis por las flores.

Yo que puedo decir si soy su mama cuervo. jejejejeje.

Kiki

carolinad Aportó en : Feb 07, 2007
Hola Kiki!! recien veo las fotos, estan hermosos tus chicos!! Albertito esta re grande, ya es todo un muchachito, dile que le quedo precioso su cuarto y que lo felicito por dormir solito, besos!!

Caro

MariSolano Aportó en : Feb 07, 2007
Que lindos están tus niños, me gusta sobretodo una foto en la que están juntos, felicidades por esa familia tan bonita.

Cely Aportó en : Feb 07, 2007
Kiki estan hermosos tus niños, gracias por compartir esos recuerdos...

Marissia Aportó en : Feb 07, 2007
[size=xx-large]Guapí­simoss!!!![/size]


( A mí­ también me gusta mucho Thomas!!! :-D )

Vanns Aportó en : Feb 08, 2007
Kiki, que lindos estan tus chiquitos y wow como han crecido!, me alegra que esten tan bien.
les mando muchos besitos