Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : Sep 01, 2007

Reportandome amigas, perdon x la ausencia (Talita)

13 aportaciones 14 visitas
Hola mis queridas amigas, no habia tenido tiempo de escribirlesaunque entro casi diario a leerlas, y en verdad disfruto mucho saber de todas ustedes

Les cuento que he andado bastante atareada por el trabajo, los niños, mis desanimos repentinos y demas, la verdad que cuando llega el final del dia lo unico que quiero es dormir, lo cual no hago mucho, porque mi Matias sigue despertandose en las noches en fin, en ese tema lo mejor ha sido la resignacion jajaja

Pues como antes les habia platicado, nos regresaremos de nuevo a mi tierra, pues las cosas por aqui no salieron como esperabamos, y pues no tiene mucho sentido buscrle 3 pies al gato; ademas mis papas tambien se regresan, asi que no tiene mucho sentido quedarnos aca solos Lo que nos tiene preocupados, es que no tenemos trabajo alla, ni casa ni nada, seguramente llegaremos a casa de mi suegra, o mi hermano, mi abuelita, no se, al menos posada si nos daran jajaja, en lo que encontramos trabajo y podemos pagar una renta

No puedo negar que tengo miedo, y la verdad ya pocas ganas de seguir despues de tantos meses en las mismas, sin embrgo, solo Dios sabe de donde me manda animos y fuerzas, para seguir caminandose que esto no va durara eternamente, y yo misma me doy animos porque si no, no se que seria de mí a estas alturas

Me da mucha tristeza pensar en llegar alla y tener que buscar un trabajo, que seria de medio tiempo por supuesto, porque no pienso dejar solos a mis hijos todo el dia Porque eso implicara meter a los niños a una guarderiapor ángel no lo siento tanto pues, él ya esta en edad de ir al kinder, pero Matt es muy pequeño para dejarloademás él solo toma pecho, y me parte el alma tener que destetarlo para que pueda ir a la guarderia y que no tenga a mami para que lo cuideeso me tiene muy mal amigas, de verdad, no quiero dejarlo tan pequeñopero que puedo hacer, eso me pregunto cada dia

Estoy pasando por una situacion muy dificil emocionalmente, pero agradezco a Dios que al menos estamos sanos y juntos, sea como sea, las cosas van a mejorar para nosotros

Los niños estan muy bien, Matias ya come papillas, acaba de cumplir 5 meses ya :-o y si no fuera por lo poco que duerme, diria que todo es muy facil con él Angel creciendo, amoroso como siempre y comiendo mejor (al fin)de repente medio testarudo, pero en general un amor de niño Con mi esposo las cosas van muy bien a pesar de la tension, asi que por eso no puedo quejarme, Dios me ha bendecido mucho con mi hermosa familia

ya hice mi gran libro de nuevo jajaja, pero tenia bastante sin entrar y queria compartirles, porque como siempre, e ustedes encuentro siempre mucho apoyo y cariño

Un beso enorme para todas, Dios las bendiga a Ustedes y a sus hermosos retoños!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

Cely Aportó en : Sep 02, 2007
Talita:

No sabes e gusto que me da leerte. Siempre que tienes tiempo hablamos por msn aunque te entiendo que tu trabajos y tus hijos. No te me achicopales, no te me deprimas y piensas cosas positivas para tu familia como hasta hora. Opino lo mismo que tu de que matt esta muy ciquito y mas aun si aun si lo sigues amamantando. Esfuerzate un poco asi como vas y cuando el no dependa tanto de ti entonces si puedes darlo a que te lo cuiden.

TQM

Cely

Mara Aportó en : Sep 02, 2007
Hay talita que penita que esten pasando por esto, pero lo importante es que se mantengan unido como familia que son. Ya veras que todo se solucionara y para bien de ustedes. Por lo menos tienen familia dispuesta a ayudarles en lo que encuentran trabajo. Estare orando por ustedes.

Cuidense mucho y besitos a tus chicos.


PD, si la pegastes es una nena, ahora tengo dos princesas.

No te pierdas.

Marlis Aportó en : Sep 03, 2007
Talita,

Que bueno que nos da senales de vida, en verdad que las cosas papa Dios las va a arreglar pronto, no te deseperes estare orando cada dia para que las cosas que arreglen y consigan un trabajo ambos pronto.

Besos a tus bebos y ojala pronto se resuelva todo.

Namibia

falara Aportó en : Sep 03, 2007
Hola!!! Talita
Sabes aunque siempre las leo es muy raro que haga mi aportación pero en esta ocasión tú me estimulaste hacerlo.
Recuerdo que Dios aprieta pero no ahorca y que esta mala racha pronto va a terminar ten fé y creéme que Dios esta con tu familia.
Chuchito (diosito es mi cuate y por eso le digo así)los va ayudar y no solo podrás pagar una renta pronto tendras tu propia casa.
Me dá mucho gusto que Angel y Matias esten muy bien.
Y que bueno que apoyas a tu esposito y que le echas porras
Echa pa´lante y que Dios bendiga a tu familia
Fab

mcteran Aportó en : Sep 03, 2007
AMiga!! tanto tiempo sin saber de ti!!!

Por un lado me alegro de saber novedades, como estas y demas, aunque como cuentas tus preocupaciones son muchas espero que pronto todo mejore, se quje tienes mucha Fe en Dios y eso te ayudara a salir adelante.

Amiga, espero de corazon que todo te salga bien y que sigas adelante siempre con las ganas que le pones a todo, te mando muchos besos y abrazos y que lindo que tus bebes esten bien, lo mejor que reciben los niños es el amor y se que de tu parte eso no falla.

Cuidate amiga, espero que pronto nos cuentes que todo esta bien.

gems Aportó en : Sep 04, 2007
Talita...

Al mal tiempo... buena cara... además... siempre de las tormentas sale el sol. Siempre vale la pena aguantar uno q otro tropezon con tal de salir adelante... y más con una familia tan bonita como la tuya.

Además no taz solita.... tienes a tu family q te apoya mucho y no vana dejar q pasen un mal rato... sobre todo por los chicos.

Espero q las cosas se compongan pronto... mantennos al tanto... suerteeeeeee y animo !!!

Ambar Aportó en : Sep 04, 2007
Hay Talita, a mi tambein me daria pena que dejes a Matias tan pequeñito, yo no tuve el valor y me quede 1 año y tres meses sin trabajar.
Me da gusto que Angell ya sea tod un hermano mayor y se sete portando tan bien.
Un besito y confia en Dios. Hay un afiche donde se ven dos manos, una pequeñita de un bebe que toma la mano de un adulto y dice, total dependencia, es queire decir que si debemos tomarnos de Dios porque el guiara nuestros pasos.

Rafaelina Aportó en : Sep 04, 2007
Hola Karla!!

Que bueno saber de ti!! Veo que las cosas no van como ustedes lo esperaban, pero sigan luchando que Dios sabe por que pasan las cosas!! A lo mejor llegando a donde vivias antes puedan conseguir trabajo de una vez y ademas tus papas estaran cerca de ustedes!!!

Me alegra q tus bebos esten bien!!!

Cuidate mucho!!

Raysa

Talita Aportó en : Sep 04, 2007
Ay amigas!! quisiera cerrar los ojos y al abrirlos, estar ya en mi casa, con trabajo mi esposo y yo, y todo al fin pintando de color de rosa....soñar no cuesta...ojala se haga realidad muy pronto. Al menos tengo mi fe, y eso lo es todo, Dios esta con nosotros no me cabe la menor duda.

Gracias por sus palabras de aliento y sus buenos deseos, esas son bendiciones para mí que se que muy pronto podre disfrutar...

De verdad le pido a Dios que les multiplique todo eso que desean para mí amigas. reciban un gran abrazo de mi parte, las quiero mucho!!.

Ambar Aportó en : Sep 05, 2007
Hola Karla,
Todo eso va a pasar y ya veras como se soluciona, orare por ustedes y por sus dos bellos niños

Ten fe, y mucho animo.

MariSolano Aportó en : Sep 05, 2007
Hay Talita, si que estás pasando momentos difíciles, pero tienes lo más importante, salud y a tu familia unida, dentro de todo, piensa que lo bueno es que tus papás también se irán con ustedes, además, tienen familia dispuesta a ayudarlos y ya conocen el lugar. Ya verás que pronto tendrán un buen trabajo y hasta podrán comprar casa, tu ten fe que eso sucederá. Animos a todos, y recuerden que nunca está tan oscuro como cuando va a salir el sol.

Bereangel Aportó en : Sep 06, 2007
Hola Talita!!

Que mala onda por lo que estas pasando, pero como dices tienes una familia unida y en buena salud, así que juntos lograran muchas cosas lindas pues siempre estaran protegidos por Diosito asi que animo amiga y veras que pronto sale el sol.

Cuándo te sientas triste reflejante en la mirada de tus angelitos y veras que sonries enseguida, pues ellos son los que nos dan fuerzas con esa ternura y amor que tienen.

un abarazo
Berenice

gems Aportó en : Sep 07, 2007
Hola Karliux...

Hoy escuche por ahi el nombre Matías y me acorde de tí. Solo pasaba por aqui a saludarte y esperando q las cosas esten marchando mejor ! =) !