TuMaternidad

Marissia Escribió en : Dic 10, 2007

Saludo de Marissia y los Pollitos

10 aportaciones 15 visitas
Chicas lindas, me escapé 30 segundos para leer par de foritos, y para decirles que las quiero y las extraño mucho Ali, me alegró mucho leerte por aquí!!!

Los Pollitos están super bien, grandotes, la Pollita es una mujer divina, no tienen idea todo lo que habla, todo lo repite y entiende más de la cuenta!! Y aunque no me lo crean ( porque ni yo me lo creo, de verdad ), mi bebita ya me avisa cuando hace caca!!! Apenas tiene ganas, empieza a decir: “caca”, y si ya hizo, entonces yo le pregunto: Tienes caca Y ella asiente con la cabecita y se agarra el pañal!!!

El Pollito ya es todo un caballerito, va el próximo año a un colegio bilingüe, al nivel de Kinder Luego sigue prepa y hasta el 2010 la escuela Ahorita está de vacaciones, aunque todavía madrugando porque me toca llevarlo donde mi suegra o donde mi mami bien temprano para irme a trabajar

Bueno, ahora sí, de nuevo al yugo, porque me van a pescar

Un abrazo a todas, besos, las quiero mucho
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

MariSolano Aportó en : Dic 10, 2007
Me alegro que todos estén bien, saludos a los pollitos, por aquí todos bien, pero ya no puedo entrar muy a menudo a la página, me alegra que hoy que lo hice me encontrara noticias tuyas.

Talita Aportó en : Dic 10, 2007
[size=large]Hola amiga!!...desde mi "retorno" no habia sabido nada de ti, es un gusto que escribieras, me alegra muchisimo saber que esten tan bien y tus peques con sus grandes logros...esa nena debe estar herrrmosisima, y no me imagino a ese niño tuyo tan galan, todo un niño grande!!!.

Que pena que ya no puedas entrar tan a menudo, lo mismo digo de marisolano, pero las entiendo perfecto porque yo estuve en las mismas hasta hace poco...solo espero que de vez en cuando puedan darse sus escapaditas para tenernos al tanto de sus hermosos.

Marissia, que bendicion son tus pequeños, gracias al cielo por ellos, recibe un gran abrazo amiga, te quiero mucho.
[/size]

Cely Aportó en : Dic 11, 2007
Amiga Gallina ji ji ji no te enojes es que eres la mama de los pollitos, gracias por dejarnos saber de ustedes. Mira que sabia es la pollita que ya te avisa cuando esta sucia es bien inteligente y del pollito que decirte es todo un hombresito. Dios los bendiga!

Mara Aportó en : Dic 11, 2007
Que bueno saber de ustedes, y que chiquita mas bella, ya mismo dejara su panal. Y ese hermano como se porta? Que bueno que todo les vaya bien. Gracias por dejarnos saber de ustedes y de ves en cuando date esas escapaditasssss.


besos

Mara

mcteran Aportó en : Dic 12, 2007
Hola Marissia

Que gusto saber de ti!! que lindo saber de tus pollitos que estan bien creciendo y mas bellos.

Amiga, que pena no poder leerte tan seguido pero al menos es bueno saber que marcha todo bien.

Un abrazo y besos a los pollitos!

Marlis Aportó en : Dic 12, 2007
Mari que bueno es saber de ti y los pollitos, me alegra mucho, dale muchos besos a los dos y espero que puedas entrar mas a menudos.

Namibia

Nmunoz Aportó en : Dic 12, 2007
Marissia!

Me alegro que estes bien al igual que tus pollitos :-D

Saludos,

Nayda

alibodhert Aportó en : Dic 12, 2007
Hola Mari!!! que linda la pollita, como está de grande ya, y me imagino el pollito todo lindo y acomedido, cuidando mucho a su hermanita.
Yo hoy ando enferma de la garganta, así que no te puedo hablar mas... (jejeje)
Mentiras, pero si me siento muy decaida y con sueño, así que paso un momentico y ya.
Jenny está en vacaciones y creí que iba a tener un poco más de tiempo para mí pero resulta que como ella no está, hago cosas que cuando ella estaba rechazaba, así que ando full!!
Te dejo, besitos a los pollitos ;-)

bettina Aportó en : Dic 19, 2007
AMIGA QUE GUSTO SABER COMO ESTAN Y ME ALEGRA MUCHO QUE TODO ESTE MUY BIEN , YA LA POLLITA ESTA ENORME Y TU POLLITO TODO UN HOMBRESITO YA, COMO PASA EL TIEMPO !!
LES DESO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MUCHO MEJOR !!

Iku Aportó en : Dic 24, 2007
Hola Marissia,

Qué alegría más grande que te hayas podido escapar un poquito para contarnos qué tal todo.
La verdad es que te extraño en la página. Yo no entro a menudo porque no tengo tiempo pero ya no es cómo antes. Todas andamos muy ocupadas.
Me alegro de que tus niños estén tan bien. El pollito tan lindo como siempre aunque más grande y la pollita tan inteligente. Madre mía, va a ser muy espabilada esta niña.
Seguro que os tiene a todos locos.
Espero que paseis unas felices fiestas.
Besos,
Cárol