Otros Temas Relacionados con el Embarazo

jazmin_70 Escribió en : Oct 04, 2007

saludos!! ya mi bebe tiene 3 meses

4 aportaciones 11 visitas
Hola ya nacio mi bebe y tiene 3 meses se llama Felix Jomar
el 26 de junio de 2007 por cesarea y todo fue muy bien, alas 24 horas de nacer tuvo problemas respiratorios , pero despues de muchas pruebas y examenes todo salio muy bien ahora el esta gordito ya duerme de noche , pero le dan unas rabietas para dormir que ni les cuento Este bebe ya el muy travieso hace trompetillas a los 3 meses Apesar que tuve y tengo problemas con mi espsoo pues como ya les habia contado el rechazo mucho el embarazo pues el me estaba siendo infiel con otra mujer, cuando nacio el bebe el estuvo y hasta el dia de hoy el ha cambiado la manera de tratarme , pero siguen los comentarios y ya se quien es la suspuesta mujer, es muy triste que a alguna nos pueda pasar esto para mi no fue facil pues el me trato muy mal y cuando una esta embarazada es cuando mas sentimentales somos, ya gracias le doy a ese dios que mi bebe esta muy bien y apesar que el ha cambiado ya la relacion de pareja no es lo mismo se dano ya no hay confianza y nada de amor de mi parte hacia el solo lo puedo apreciar pues el padre de mis 3 hijos Caramba les pondria fotos de mi bebe pero no se como se ponen aqui , si algunas de ustedes me pueden ayudar se los agradecere para qe conosca a mi bebtito!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Cely Aportó en : Oct 04, 2007
Tu olvidate de todos y disfruta a tu bebe que es lo que importa. Que bueno que supero el problemita de respiracion y que duerme en las noches. Felicidades.

Cely

Iku Aportó en : Oct 05, 2007
Hola,

Siento que la relación con tu esposo esté así de mal. Tienes razón cuando dices que en el embarazo es cuando más sensibles estamos y cuando más cariño necesitamos. Espero que se arregle tu situación.
Por otro lado, espero también que tu bebé se encuentre ya bien del todo y que esté bien sanito.
Besos,
Cárol

bettina Aportó en : Oct 06, 2007
HOla !
FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU BEBE, ME ALEGRA SABER QUE ESTA MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE Q ESTA SANITO...POR OTRO LADO ME DA PENA LO QUE ESTAS PASANDO CON TU MARIDO , ME IMAGINO QUE DEBE SENTIRTE MUY MAL, TE DESEO MUCHA SUERTE

BETTINA.

Marlis Aportó en : Oct 14, 2007
Amiga que bueno saber que tu y tu bb estan bien lo importante es que ya esta junto a ti. Espero que tu relacion de pareja encuentre una solucion recuerda a veces un buen divorcio resuelve mas que un mal matrimonio.

Suerte y que todo con tu bb funcione bien.

Namibia