Consejos para el Embarazo

lila Escribió en : Jun 17, 2007

Sangramiento a las 27 semanas

3 aportaciones 12 visitas
Mis estimadas amigas, como verán soy nueva aquí­, ya tengo 2 hermosos hijos, uno de 12 y otro de 9 y actualmente estoy embarazada de Fabrizio Guillermo y hasta hace 2 semanas todo hiba de maravillas, pero hace 15 dás tuve que salir de urgencia para la clinica por un sangramientp muy fuerte Gracias a dios, en la clinica me lo lograron controlar y mi medico me dijo que todo el ambiente del bebé estaba perfecto, que posiblemente serí­a algún vaso sanguineo que se ha habí­a reventado Estoy en perfecto tratamiento con mi médico, pero vivo angustiada por que aúnque el sangramiento ha disminuido, aún no ha cesado Mi esposo está conmigo en todo pero a veces siento que no soporta la preocupación de toda esta situación Si alguien ha pasado por esto y me pudiera orientar un poco para así­ poder tratar de lograr tener el tan recomendado reposo psicologico
Chao y Gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Jun 18, 2007
Hola Lilia!!

Bienvenida!! Que bueno que te animaste a escribirnos!! Siento mucho lo de tu problema...Lamentablemente no puedo ayudarte pero espero que algunas de las chicas pueda hacerlo!!!

Espero que te mejores!!

Raysa

Marlis Aportó en : Jun 19, 2007
Lilia,

Gracias por animarte y confiarnos tu preocupacion en mi casi partucular tuve un poc de sangrado a los primero meses pero ya no mas.

Si tu doc te dijo que estab bien hazle caso y guarda reposo.

Esperamos saber mas de ti y que todo salga mas que bien.

A proposito, yo soy Namibia la mama de Alicia Marie,

Namibia

Bereangel Aportó en : Jun 19, 2007
Hola Lilia!

Yo también como a la semana 20 sangre pero el médico me dijo era "casi normal" asi que hay que tener siempre mucha fe y sobre todo cuidarse mucho!!!

Espero mejores!

Saludos
Berenice