Consejos Familiares

Venus_Minerva Escribió en : Jun 15, 2004

Se comunico por el MSN el Muñeco Mayor... Venus

58 aportaciones 12 visitas
Hola chicas, este foro es nada más para comentarles que estoy muy sorprendida y con todos los sentimientos encontrados, porque hoy en la tarde Javier se comunico conmigo por el MSN, me pregunto por la Muñequita de Chocolate, si se encontraba bien, que si cuanto tiempo tenía, que si como era, que se imaginaba que estaba muy grande, etc Todo porque una amiga de La Paz le pregunto que si de chico fue alérgico ya que el pediatra me dijo que para empezar a darle papillas a la Muñequita era muy importante saber si ninguno de los padres fue alérgico a algún alimento No me pregunto si necesitaba algo ni nada por el estilo, ni tampoco quedamos en nada Saben chicas, me siento tranquila porque aunque sea dio una pequeña casi nada muestra de una mínima intención de saber de ella, aunque sea pero a la vez me siento un poco triste porque no sé si mi Muñe en alguna ocasión vaya a conocer en persona a su padre y además porque se esta perdiendo de esta maravillosa y hermosa Muñequita (dijo la mamá cuervo!) Ni modo!!! Así es la vida y yo tengo que seguir palante como siempre por mi Muñe y por mi misma Gracias por escucharme y Besitos! Venus y Á Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

58 aportaciones

Venus_Minerva Aportó en : Jun 15, 2004
Se me olvido... Lizza gracias por darme ánimos y hacer que dejará de temblar...

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

chumare Aportó en : Jun 15, 2004
Venus: No te preocupes ahora por lo que sera mañana...que bueno que se comunico, y que te dejo ver cuando menos que tiene curiocidad...lo demas ya lo sabras despues..
Te quiero mucho
Besos
Mayra ( y bb en semana 23)

Nmunoz Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Venus!
Me alegra por un sentido de que el halla preguntado por la nena, pero por otro lado me entristeze porque no se le ve a el, el interes de conocerla a ella. Pero mamita no te preocupes pidele a papa dios que le ponga a el esa inquietud de buscar a la bebe y cuidarla a ella, solo dios puede ayudarte en esta situacion. Mientras tanto no te deprimas sigue siendo una mujer fuerte para seguir hacia adelante junto a tu muñequita.
Un abrazo fuerte Nayda

mika Aportó en : Jun 16, 2004
Venus_ minerva no se bien tu historia pero
por lo que he leido me doy cuenta que estas separada .A peasar de todo tratas de salir adelante con tu hija que bueno eres una mujer muy fuerte y te felicito sigue asi como eres y cuida mucho a tu nena .......tu amiga jacky.........

Venus_Minerva Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Jacky, mi historia esta en el foro "Como te enteraste que estabas embarazada".

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

mika Aportó en : Jun 16, 2004
VENUS Tu historia la lei y me parece muy triste todo lo que has pasado pero lo que te conforta es el apoyo de tu familia y me imagino que al ver tu nena te olvidas de todo y sacas fuerzas de donde no las tienes por que uno por un hijo es capaz de todo de veras que te admiro mucho por ese coraje y fuerzas que sacas de donde a veces es imposible realmente no se si yo podria , yo sali embarazada cuando atravezaba por una crisis matrimonial y creo que este bebe es una bendicion por que mi matrimonio va bien gracias a dios . Sigue asi con esa fuerza y empuje y ya sabes para atraz ni para coger iompulso FUERZA Y ANIMOS MUJER ... tu amiga jacky .....

RADALIS Aportó en : Jun 16, 2004
VENUS: QUE BUENO QUE ESTAN BIEN TU Y TU MUÑE, Y SABES ES MUY BUEN INDICIO, EL QUE EL PREGUNTARA POR ELLA, CREO QUE NO TIENE TAN AGRIO SU CORAZON, SI CON UN SIMPLE COMENTARIO SE CONMOVIO, ES BUENO., OJALA AGARRE LA ONDA Y SE PREOCUPE POR ELLA, LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTRAS DESICIONES, ANIMO!!! CUIDA MUCHO A TU NENA Y DALE CHANSE QUE LA VEA,SIEMPRE Y CUANDO MUESTRE INTERES, YO TE DECEO LO MEJOR SIEMPRE PARA TI Y TU REYNA.
CUIDENCE: RADALIS

Leila Aportó en : Jun 16, 2004
wow venus, pues q bueno q haya dado se~ales de vida javier y como tu dises se esta perdiendo de ver creecer a una angelita q es parte de el y mira el dia de ma~ana el unico q se va a dar topes contra la parede es el

muchos saludo a tu mu~e de parte de mi pollo y mi pollita dedes mi panza

venus no se si te lo habia dicho pero eres una gran mama

miriannal Aportó en : Jun 16, 2004
Que bien que se haya reportado, por ser primera vez no te demostro mucho por querer conocer a la muñe, porque a lo mejor y tiene pena por todo lo que tuviste que pasar sola, pero esperate que con los dias y la confianza lo va hace y por otro lado yo se que te sientes mucho mas tranquila ahora que por primera vez se comunica y te pregunta como estas tu y la bebe, porque como quiera que sea tu sentias la carcomita como se dice, sigue siendo y demuestra que eres la mujer fuerte que eso te valora muchisimo y siempre te ira bien.
Mirianna

rosy0525 Aportó en : Jun 16, 2004
Hola amiguita!
Wao, que te puedo decir...he quedado sorprendida. No puedo creer q te haya dado aunque sea este mínimo de atención, esto quiere decir q algo en su corazonsito se movió...no crees? Ojala y se de cuenta algún día de todo lo q se esta perdiendo y trate de acercarse a la Muñe. Pero tu no te me pongas triste, q eres una Super Mamá y a tu Muñe nunca le hara falta nada porque esta llena de mucho AMOR!!!

Me parece como dijo alguna de las chicas, q ahora el siente verguenza porque te abandono y no se atreve acercarte a ti ni a la niña...si da algún paso para acercarse a su hija no se la niegues y q tal y en una de esos encuentros asume su responsabilidad.

Venus, recuerda q te queremos muchisimo!!! Y siempre estaremos aqui para ayudarte y aconsejarte!!!

Tu amiguita,
Rosalyn y Rosymar (4 meses)

crisnell13 Aportó en : Jun 16, 2004
Venus maigas como estas? espero q tu y tu muñequita de chocholate (vainilla) esten supoer bien , ayer s eme cayo la conecion sorry , amiga espero q el papa de tu preciosa bebe abra lo ojos y se de cuanta de las dos reina q se esta perdiendo jeje pero la dio el primer paso ahora falta paciensia ya veras q las buscara por si pregunto por la beba es po q tiene mucho interes en conocerla y saber como esta , q si esta grande jeje espero q pronto nos traigas ma buenas noticias como esta ehh besos de crisnell y cristal ,muahhhz mil beniciones!!

noemiestevez Aportó en : Jun 16, 2004
Venus, mi corazon tu ya dijiste las palabras claves EL SE LA ESTA PERDIENDO, y ya veras que cuando llegue el momento de que Angel Cheyenne tenga entiendimiento va a comprender que con su mamá tiene tooooodo el cariño que necesita.
asi que mucho animo mi amiguis, tu eres muy valiente,
tremenda mami tiene nuestra muñequita de chocolate!!

falara Aportó en : Jun 16, 2004
Venus
Ya me imagino la sorpresa que te llevaste.
Que bueno que ya haya dado el primer pasa para un acercamiento hacia la muñe y tù, para mi que tiene miedo a un rechazo o simplemente tiene verguenza (como ya te han dicho) y es por eso que no te ha dicho que quiere conocerla, recuerda que roma no se hizo en un dìa ya vas a ver que las piezas se van acomodar poco poco.
Tù siguele como hasta hoy, fuerte, emprendedora, responsable, valiente recuerda que eres una gran mujer.
Te quiero mucho
Un abrazote
Fab

Evelyn20 Aportó en : Jun 16, 2004
Venus amiga, animo y para alante porque para atras ni para tomar impulso. Sabes cual es la dicha mas grande el poder ver tu beba aprender cosas nuevas cada dia, poder disfrutar su desarrollo al maximo, asi que como dijo Noemi el se la esta Perdiendo.

Besitos grande a la Munequita de Chocolate.
Evelyn & (Eileen 33½ Semanas).

Ixomara Aportó en : Jun 16, 2004
Venus:

Se que tienes muchos sentimientos encontrados, y me imagino todas las cosas que te están pasando por la mente. Pero debes tener paciencia, tranquilidad y fuerza. Por lo menos él ya dio señales de vida. Ahora, yo pienso que debes esperar con paciencia a que sea él quien se siga acercando. Al fin y al cabo fue él el que se alejó, no, pues que sea él quien acepte su error, si es que está arrepentido, y se acerque a la muñe. Tu tranquilita.
Tu sigue con tu vida y con esa fuerza que siempre te ha caracterizado. Si él quiere ver a la muñe, pues no hay que negársela al fin y al cabo el es su papá, pero que sea él quien de ese primer paso.

Besos
Ixomara y su princesita.

anele22 Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Venusita:

Oye, que buena onda que ya el muñeco mayor dió señal de vida, un pequeño comentario movió su corazón de padre, espero que este acontecimiento se repita muy seguido, y en otra ocasión dejale saber que tu muñequita esta en una de las etapas más maravillosas, donde refleja toda la ternura e inocencia de un bebé, porque ya platica, sonrié y también hace berrinchitos, te hace saber que es lo que le gusta y que no, y sobre todo reconoce con toda conciencia quien es su madre. Espero que Javier recapacite y tome por fin el papel de padre en sus manos pero sobre todo en su corazón. Por cierto, enviale por mail alguna de las lindas fotos de tu album para que se le derrita el corazón. Besitos a ambas.

primavera Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Venus un besito para ti y tu muñequita de chocolate...te cuento que Javier lo que tiene es remordimiento de conciencia, por eso te llamo, no creo que sea nada mas, pero que eso no te afecte tu eres una "Berraca" como decimos aqui en mi tierra, por haber sacado adelante tu embarazo y a tu muñequita, eres de admirar, en este momento solo te debe preocupar tu beba y tu nadie mas, ya has comprobado que puedes vivir sin Javier "Sigue adelante no flaquees".
Que Dios te bendiga,
Juan Andrés (faltando 2 dias para cumplir 5 meses) y sandra.

bellis Aportó en : Jun 16, 2004
hola venus...tambien pienso q el tiene un poco de remordimiento y tal vez ahora no sabe como acercarse...veras q ´poco a poco buscara la forma de saber de su hija...
no sabe q esta perdiendo los momentos mas hermosos de su hija......muchos besos a la muñequita de bellis y claudia.

yolox Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Venus!
Creo imaginarme cómo te sientes..
Y como ya te han dicho algunas chicas, es bueno que él sienta cuando menos un poco de curiosidad por una personita que es parte de él.
No podemos saber que les tenga deparado el futuro, pero se que tu como mamá tomarás siempre las mejores decisiones para tu muñequita y la actitud de él algún día tendrá su resultado. Ojalá que en algún momento reaccione y decida cuando menos conocer y convivir un poco con tu beba.
Ánimo!

coqui2003 Aportó en : Jun 16, 2004
HOLA VENUS:
BUENO YO TAMBIEN QUIERO COMENTARTE,Q. CREO Q. JAVIER SE SIENTE UN POCO ABOCHORNADO,POR LA DECISION Q. TOMO,Y AHORA SABE LO Q. SE ESTA PERDIENDO,POR Q. EL SABE MUY EN SU CORAZON,Q.ANGEL CHEYENNE,TIENE TODO EL AMOR DEL MUNDO JUNTO A TI Y TODA TU FAM.
CUANDO ALGUNAS VECES SE HABLA DE Q. LOS NIñOS NECESITAN UN PADRE A SU LADO,YO DIGO Q. NO ES VERDAD POR Q. YO NUNCA TUVE A MI PADRE PERO TUVE Y TENGO UNA MADRE Q. NO CAMBIO NI POR TODO EL ORO DE ESTE MUNDO,ASI COMO TU,YA VERAS Q. EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ,TU BEBA HERMOSA TE DIRA LO AFORTUNADA Q. ES ELLA DE TENER UNA MAMI COMO TU...
TE QUIERO MUCHO Y 100PRE CON TU CABEZA BIEN EN ALTO...
BESOS,CAROLINE Y JJ(5 MES. Y 1 SEM)

Lilly_pr Aportó en : Jun 16, 2004
HOLA VENUS:

NO TENGO NADA QUE DECIRTE, PERO QUERIA QUE SUPIERAS QUE ESTOY CONTIGO.

AHH, SI, GRACIAS POR LA CANCION DE SAPO VERDE, JAJAJAJ. POQUITO Y ME MUERO DE LA RISA. TE QUEDO BUENO.

BESITOS PARA TI Y LA BEBA HERMOSA Q DIOS TE HA DADO. VERAS QUE TU MUÑEQUITA TE AGRADECERA EL SACRIFICIO Q ESTAS HACIENDO POR DARLE LO MEJOR DE TI. ASI PA LANTE.

alibodhert Aportó en : Jun 16, 2004
Ay amiguita, se me puso la piel de gallina!!!!
Mira que la primera vez fue demasiado seco, ahora ya preguntó más, como que demostró un poco más de interés que hace unos meses. Ojalá la próxima vez (si hay una próxima) sea total y sincero y duradero interés por la niña, que es lo mejor para ella. Si lo hace, acéptalo, pero no te ilusiones porque los hombres son hombres y es mejor seguir como hasta ahora, sabiendo que eres tú y Angel Cheyenne, que tiene bastante mamá y que tú sola puedes seguir saliendo adelante con ella.
Si llega la ñapa, pues adelante, pero si no, él se lo pierde!!!

augus Aportó en : Jun 16, 2004
Amiga
Tranquila, que tu sabes que todo irá bien con tu chiquitita porque te tiene a tí y a tu familia que siempre te ha apoyado mucho
Creeme que a la larga aparecerá alguien que las ame a las dos con locura! (quien sabe si sea el mismo muñeco mayor) pero por ahora disfruta de tu gordita que como bien se le nota es una niña muy feliz con su bella mami, abuelos y tíos.
Un abrazo
Augus

jenny_20036 Aportó en : Jun 16, 2004
hola venus, se que estas pasando momento muy dificiles y de incertidumbre,pero debes confiar mucho en Dios por que te va a ayudar y va a poner en Javier el deseo de conocer a tu muñequita y despues querrá pasar mas tiempo con ella,pero debes tenerla fortaleza y la templanza para soportar pasar el tiempo porque a veces pasa muy lento, tú sigue adelante y más porque muñequita te necesita

Lulucita Aportó en : Jun 16, 2004
Amiga... Ke sorpresota te has de ver llevado.... me da gusto k por fin a Xavier le este entrando la duda por konocer a la hermosura de la muñe... veras ke mas pronto de lo k kanta un gallo te volvera a llamar para saber komo esta la beba...!!!...

Tu no te mortifiques por el mañana, y por lo k sucedera... las kosas se van a ir akomando poko a poko y a su tiempo...

Te deseo todo lo mejor para ti y la muñe....y sabes ke aki estoy para todo lo k se te ofrezca kon konfianza y kariño....ok..!!!

Las kiero mucho
Lulu

bettina Aportó en : Jun 17, 2004
VENUS
ARRIBA ESOS ANIMOS TU ESTAS DIFRUTANDO DE TU BEBA Y EL ESTA SOLITO PRDIENDOSE LO MEJOR DE SU VIDA.SABES Q MI HERMANA ES MAMA SOLTERA Y MI SOBRINA YA TIENE 10 ANOS SU PAPA NUNCA NI PREGUNTO POR ELLA Y ELLA SI SIEMPRE LE CONTAMOS LA VERDAD DE LAS COSAS Y HACE 1 ANO EL PAPA ESTABA LOCO QUE QUERIA HABLAR CON ELLA EL VIVE EN EE.UU Y MI SOBRINA POR FIN DECIDIO HABLARLE Y ELLOS NO SE CONOCEN.
ASI QUE TU ADELANTE CON TU GORDA !!!

BESOS Y SUERTE
BETTINA E IAN

gretchencalo Aportó en : Jun 17, 2004
Para la mama cuervo....
Ayer estuve hablando contigo y me dejastes de tarea que leyera este foro y como buena amoga asi lo hice... bueno como te dije una vez algun dia el se dara cuenta de lo valiosas que son ustedes y el solito querra volver a ustedes y entonces seras tu quien decida si deseas estar con el o no. se que no es facil ya que una desea que un hijo cresca con el amor de los dos, pero tu hija sabra lo luchadora que tu fuistes para sacarla hacia adelante... mucha suerte y palante... besos gretchen

jessie00 Aportó en : Jun 17, 2004
enhorabuena!!! estoy como rosy algo le pico en su corazoncito y q yo crea es muy positivo el detalle hojala dios lo guie a buscar a ese tesorito tan hermoso q se esta perdiendo por tu parte venus gozatela hoy! mañana ya la veras corriendo asi es q cometela todita como yo a kerelle besos jessie00

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jun 17, 2004
hola venus, me queda poco que decir ya que las otras chicas ya lo dijeron todo, lo escribo para decirte que estoy contigo a por ahi te dijeron que le enviaras fotos de tu muñequita, estoy de acuerdo en eso, es solo para que el vea que no se puede hacer a un lado a una niña tan preciosa. Cuidate mucho y besitos a tu muñe. Saludos de Patty y su cominito Valeria

Venus_Minerva Aportó en : Jun 17, 2004
Chicas.... de nuevo! como les dije en el maternichat... ya averigue que fue exactamente lo que le dijo mi amiga Belen a Javier y me dejo más intrigada aún....

Ella le dijo sólo lo de si era alérgico o no y él le dijo que quería saber de nosotras, pero que le daba miedo llamarme por temor a la reacción de mis padres, a lo que ella le dijo que se amarrará los hue... y que se comunicará porque más adelante cuando quisiera la Muñe quizá no querría saber nada de él...

Me dice que le van a dar un cambio a Cancun pero que primero quiere venir a Hermosillo, pero que no sabe como hablarme, ni que decirme...

Y me he quedado de nuevo con todos los sentimientos encontradossssss.... aaaaaaaahhhhhhh

chumare Aportó en : Jun 17, 2004
Venus: Pues me parece que ya esta a punto de dar el primer paso para conocer a la Muñe...creo que es logico que sienta pena (sino seria un descarado!!), porque sabe que no reacciono muy valientemente, ni responsablemente, sabe que te dejo sola para enfrentar la situacion. Sin embargo , lo importante ahora es que se está animando, porque quiera que no es su hija..y sangre es sangre..
Ahora, tu no te me salgas del carril...no te dejes mover el tapete esperando que vaya..porque a lo mejor se arrepiente y te vas a desilusionar..y no quiero que sufras..mejor esta tranquila, lo importante ahorita es que está reaccionando, un paso a la vez.

Sabes que te quiero mucho
Mayra ( y bb en semana 23)

mika Aportó en : Jun 18, 2004
Venus que bueno ya esta dando el primer paso .Si es que tiene pena comunicarse contigo e spor que sabe que l oque hizo no es correcto pero yocreo que al ver a esa cosita rica que es tu bebita vas a ver que cambiara a si dios quiera ,total es su padre y pesar de todo uno no puede quitarle ese derecho .Toma las cosas con calma y deja que todo siga su curso pero cuentame tu lo quieres a el todavia . apesar de todo .. tu amiga que te quiere y admira jacky .....

Lewiz Aportó en : Jun 18, 2004
hola comadrita apesar de que poco palticamos me alegra mucho por ti esta nueva sopresa de javier no te preocupes recuerda que Dios y el tiempo te daran la respuesta de lo que vendra algun dia y recuerda que tu meñe por lo pronto no pudo llegar con mejor mama sino contigo y ella estara bien orgullosa deti ok.
te dejamos un besote para las 2 atteLetty y Hector Ureil de casi 2 mesesotes

lissaa Aportó en : Jun 18, 2004
Doña Venus:

Hola mi amigocha, como sigues, te siguen temblando las piernas?

Jajaja, animo, amiga.

Te quiero mucho

Liza & Karlita (5 meses)

Liza

noemiestevez Aportó en : Jun 18, 2004
Hola Venus
como va eso amiguis??
estas en un momento bien dificil, espero que todo salga como mas les convenga a ti y a la muñe.
un besito

Venus_Minerva Aportó en : Jun 18, 2004
Les cuento, ayer me anime y le marque al celular, no lo había hecho desde hace mucho, y que creen... pues sí, me contesto...

Se sorprendio mucho, le dio mucho gusto, me pregunto que si como estaba, que si la bebé estaba bien, yo iba en el carro con mi Muñe y en ese momento me pare en un semáforo y la Muñe empezo a llorar (no le gusta que me detenga con nada cuando va en el carro), le pasé el celular y no sé que le dijo, pero cuando tomé de nuevo el celular él estaba risa y risa...

Me dijo que le había gustado mucho que le llamara, pero como mi Muñe se puso muy necia le tuve que colgar...

Así que como les digo... no sé ni que pensar, ni que sentir, ni nada.... no sé si es simplemente por el hecho de querer volver a sentir algo por alguien o que....

Pero trato de ser lo más lógica posible... así que... sólo Dios dirá!

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

alibodhert Aportó en : Jun 18, 2004
Ay Venus, qué nervios!!!! ojalá que el señor Javier se porte bien!!!!!!!!!!!!!!

awildarivera Aportó en : Jun 18, 2004
Wow! Venus. Me imagino que debes tener mariposas en el estomago.....

Recibe mis mas sinceros deseos de que en esta ocasion todo salga bien. Y que sea este el comienzo de una hermosa y saludable relacion, por el bienestar de tu baby.....

En hora buena!!!!!!

Awilda y la Ganga

chumare Aportó en : Jun 18, 2004
Ay Venus!! que emocion!!! ese Javier nos trae a todas en la incertidumbre..
Te mando besos
Mayra ( y bb en semana 23)

jessie00 Aportó en : Jun 18, 2004
venus te dare un consejo simple y sencillo sigue tu corazon y solo tu corazon.... eso es loq esta bien, Dios permita q todo caiga como tiene q caer...

rosy0525 Aportó en : Jun 18, 2004
Ay, Ay, Venus! Q nervios....
Yo creo q a este Muñeco se le va a mover el tapete! Ya lo veras...
Te queremos mucho,
Rosalyn y Rosymar

bellis Aportó en : Jun 18, 2004
hay amiguis.....ya te imagino a la hora de marcar...seguro q estabas super nerviosa..y sobre todo q pregunto por la muñe.........que lindo.....amiga tranquila....todo a su tiempo.....muchos besos a tu meñe de claudia y bellis.

Lulucita Aportó en : Jun 18, 2004
Amiga....ke nervios..y ke martirio estar asi..sin saber k hacer o k pensar....Solo te digo...ke no te desesperes... Solo deja ke las kosas sigan su rumbo..ya Dios sabra lo k va hacer kon ustedes 3...... Muchisisma Suerte..!!!! y k todo salga bien...!!

Las kiere
Lulu

primavera Aportó en : Jun 18, 2004
Hola venus, me imagino que debes estar en las nubes!!!!!!!! pensando...sera que si o sera que no!!!, solo te digo que por ahora deber ser muy desprendida y tratar de no demostrarle tanta importancia (asi te estes muriendo por dentro), porque tu sabes que lo dificil es lo mejor, no te le entregues en bandeja de plata, porque me imagino que en este momento tu debes tener todos los momentos compartidos con Javier tran frescos como si fuera ayer....Pilas no flaquees sigue como vas, que si el es para ti, Dios te lo guardara, no te olvides de eso.

Mucha Suerte y Pulso!!!

Un beso de Juan Andrés y sandra para ti y tu muñequita de chocolate.

Marissia Aportó en : Jun 18, 2004
Uy Venus, qué condenado Javier!!!! Como dijeron por ahí, nos tiene a todas en vela!
Pues sólo te puedo decir que piensa muy bien lo que vas a hacer, ya que las decisiones que tomes van a afectar también a la Muñe. También te digo que tú haz sufrido mucho, y no sería justo que él ahora quiera disfrutar sólo de buenos momentos con tu Muñequita.
Bueno amiga, que Dios te ilumine y te dé mucha sabiduría. Sí, oye a tu corazó, pero sobre todo usa la cabecita también!

mika Aportó en : Jun 18, 2004
VENUS amiga yo creo que tienes sentimientos encontrados recuerda que si las cosas marchan bien con javier no lo hagas por tu nena hazlo por ti por que el jamas dejara de ser su padre , y que alegria que se interese por ustedes a veces a los hombres hay que darles un empujoncito pues son lentos ..ajajaj cuidate amiguita te quiero mucho .....chau

rociomassuh Aportó en : Jun 19, 2004
Hola! Venus q emocion q el papa de la Muñeca tenga curiosidsad x la bb es muy buen sintoma
Hay hombres q les da miedo saber q tienen 1 bb pero creo q el s dara cuenta de la maravilla q se perderia
Tu tranki, sigue como siempre hazle saber q puede ver a la bb si asi lo desea, a ver q hace
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocio

falara Aportó en : Jun 19, 2004
Hola Amigui!!!!
Antes que nada te voy hacer la pregunta de los 64 mil pesos. ¿QUE SIENTES POR JAVIER?
¿LO AMAS? ¿TE MOVIO EL TAPETE POR LA MUÑE O POR TI?
Pienso que el quiere conocer a la muñe y arreglar las cosas contigo....por que si no es asi te hubiese colgado al escuchar tu voz
como dice may la sangre llama y él quiere....eviale fotos de la muñe...no muchas solo una (en la que esta contigo esta perfecta)...para que vea que guapa estas y de lo que se pierde por no conocer a la muñe...y él sabrá se agarra el toro por los cuernos y va a verte...espero no sea coyón...vas a ver que poco a poco se va a ir acercando a ustedes.
Contesta mis preguntas por favor....
Y si es lo que yo creo.... HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN....sigue tu vida como hasta ahora...no le demuestres que te mueres por él...date a desear.
Te quiero mucho
Fab

Nmunoz Aportó en : Jun 19, 2004
Hola Venus!
Sabes yo pienso que Javier quiere verlas a ustedes pero tiene un poquito de miedo, tu crees que tus padres no tomarian una mala reaccion si el las visitara a ustedes?

Si ellos tienen mala racha con el, es bueno que te sientes a hablar con tu familia y les diga que el tiene interes de ver a la nena. Despues de hablar con tu familia llama a Javier y dile que no va haber problemas en que las visite a ustedes, quizas ese es su temor y es muy bueno que tengas una buena comunicacion para que el se vaya adaptando. Tengo un feeling que las cosas se van a arreglar muy pronto :0)
Besos Nayda

Venus_Minerva Aportó en : Jun 19, 2004
Hola Chicas...

Gracias por todos sus comentarios y consejos, los estoy tomando muy en cuenta!!!

Faby, que si lo amo? la verdad... no lo sé! ha pasado tanto tiempo... como dije antes, hace mucho mi corazón no sentía nada más que por mi Muñequita de Chocolate, de él tengo muy bonitos recuerdos, convivimos muy poco, pero como sabes, cuando llego a amar a una persona es al 100% y como he leído en alguna parte, te puedes enamorar en 1 minuto, pero que se te olvide esa persona te puede tomar hasta 100 años.. Es una pregunta difícil! Cuando lo vea (si es que alguna vez lo veo) te diré con certeza si lo amo o no.

Nayda... A quien le dije que se comunico Javier fue a mi mami, no lo tomo a mal, pero si con reserva, no le tienen coraje ni rencor, porque de una u otra forma lo entienden, entienden también que es mi decisión y sobre todo de una u otra forma le agradecen el que me sacará de mi desilución anterior y que me diera el regalo tan preciado que es mi Muñequita de Chocolate, ellos creían que nunca me iba a recuperar de mi relación anterior... Ojalá que tu presentimiento sea el indicado...

Saben, quizá sólo estoy ahogandome en un vaso de agua, quizá se intereso por el momento y quizá no se vuelva a reportar... Tengo abiertas todas las opciones en mi mente, pero de verdad sí me gustaría que conociera a mi Muñe, porque esta hermosa (dijo la mamá cuervo!)

De nuevo chicas, gracias por sus comentarios y por su apoyo!

Las quiero mucho!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

Venus_Minerva Aportó en : Jun 19, 2004
uy! se me paso decirles, cuando hable con él en el MSN le hice llegar una foto de mi Muñe, la que tiene la ceja levantada... pero sólo esa!!!

Besitos y de nuevo Gracias!

Nmunoz Aportó en : Jun 19, 2004
Venus el no te a correspondido si vio la foto de la muñequita?

Venus_Minerva Aportó en : Jun 19, 2004
Nayda, me dijo que estaba bien grande y que se parecía a mí, a lo que le contesté, mira bien la foto, mirate en un espejo y luego me dices...

Cimdy17 Aportó en : Jun 20, 2004
Hola Venus!!

Solo te escribo para desearte lo mejor del mundo y si el tiene la anciedad de conocer a su bebe el mismo pondra hora, dia y fecha para conocer el regalo mas grande que Dios le puede regalar a una pareja. Talvez digo yo le pico la verguenza y el instinto de padre o quizas la vio tan hermosa que no se puede contener.

Talvez fue a un parque en donde los niños juegan y se dio cuenta de su fatal error, no quiero seguirte molestando mas solo deja que el tiempo decida todo si el quiere el te buscara y te pedira que le muestres a la bebe, no importa si el no quiere ver a tus padre te apuesto que el buscara un lugar para verla..

Un besito gordo para ti y la bebe..

cimdy rosado

miriannal Aportó en : Jun 20, 2004
Mira Venus al igual que alguien te dijo, el tiene miedito, tu amiga no eres tu sola tambien es tu muniequita y es cierto que tiene temor por lo mal que hizo pero tu lo tienes que ayudar porque si no lo haces tu, la munie no sabe nada es apenas una bebita, asi que date la oportunidad y dasela a el, intentalo de nuevo

Lewiz Aportó en : Jun 21, 2004
Venus
creeme que me tienes en shok me da gusto que las cosas se vayan dando por si solas
quisiera tener las palabras sabias y exactas para decirte
pero solo tengo mucho emocion por ustedes y apoyo muchos de los comentarios que te dan las chicas y is alos hombres aveces le sfalta un empujoncito,asi que solo haz lo que te dicte tu corazon
y recuerda que te queremos mucho hectorin y yo

Venus_Minerva Aportó en : Oct 19, 2010
wowwww... ya no recordaba este post jejejejeje...

Saludos amigas!!!

mnlotfe Aportó en : Ene 10, 2011
amiga!!! aqui tenemos gran parte de nuestras historias jeje besos para la muñequita de chocolate y para ti