Consejos Familiares

bettina Escribió en : May 20, 2004

SE INQUIETA MUCHO CUANDO DUERME

11 aportaciones 12 visitas
Hola amigas!!!
Saben que solo por las noches cuando Ian duerme, se inquieta mucho,se da vueltas y mas vuelta pero no llora,yo me paso mirandole y controlandole no se por que sera , hace como 1 semana que esta asi
Que opinan al repecto¿

BESOS A TODAS!!
BETTINA E IAN
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

anele22 Aportó en : May 20, 2004
Bettita: No se que edad exacta tiene Ian, pero a mi bebé le paso algo similar, cuando tenía como 10 meses comenzaba a moverse mucho en la cama, no se despertaba ni nada de eso y se empezaba a chupar el dedo, entonces como daba tanta vuelta y acababa volteandose todo entonces pense que podría ser que tenía hambre y no me equivoque, hasta la fecha cuando siento que comienza a moverse (porque en ocasiones duerme con nosotros) entonces me levanto y preparo un biberón con poquita leche se lo doy y no se vuelve a mover hasta el día siguiente, pero cuando duerme solo no me doy cuenta hasta que llora porque siente que nadie le hace caso con su movimiento. Espero que lo de tu bebé sea porque quizás al igual que a Dylan le quedo hambre y tiene tanto sueño que no quiere despertar así la solución es más facil, pero si no es asi entonces pudiera ser que algo que sueña le molesta, trata de averiguar si h
ace algo en el día que lo irrite quizás esa pudiera ser la causa de que no esté durmiendo bien.

bellis Aportó en : May 20, 2004
hola betti. puede ser que tenga hambre. mira claudia hubo unas noches q se movia y movia, pero no se despertaba, pense q estaba soñando incluso dos noches se desperto llorando...opte por darle una mamadera en la madrugada y ya. se vuelve a dormir...besitos de claudia.

Venus_Minerva Aportó en : May 20, 2004
Según lo que estuve leyendo.. muchos nenes también se estrezan y de hecho cuando el día es muy ajetreado para ellos puede provocar que se muevan porque están soñando con lo que hicieron o dejaron de hacer... pero esto quién sabe!!!

Lo que sí, es que espero se mueva Ian sólo por hambrecita )

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (3m)

LillyTa Aportó en : May 20, 2004
Hola Bettina!!

Mira yo de bb hasta ,muy grandesita, me movia mucho dormida, me dormia en uan posicion y despertaba totalmente en otro lugar, nadie keria dormir conmigo por lo mismo patreaba mucho, y mi madre decia ke desde bb lo hacia... No lo encuentro muhco problema, pero preguntale a tu doc mejor...

Saludos Lily

alibodhert Aportó en : May 20, 2004
Hola chicas. Eso es normal. Cuando se acercan al año, los bebés comienzan a tener ese sueño así, que se mueven y mueven, a veces hasta lloran pero dormidos. En estos días estuve precisamente leyendo sobre eso y refresqué el concepto, antes yo decía pesadillas, pero no son pesadillas. Son "terrores nocturnos" y los presentan todos los niños. La diferencia con las pesadillas es que no recuerdan nada, no los traumatiza, lo que pasa es que las mamás nos desvelamos!!! eso sí no podemos dormir por estar calmándolos y acostándolos.
Jenny hasta se levantaba de la cama, me tocaba estar pendiente de ella.
Eso dura unos meses, no se preocupen!!!
Saludos.

augus Aportó en : May 20, 2004
Según lo que he leído, los niños tienen varias fases de sueño, una de éstas, es la de un sueño no tan profundo en el que sueñan, se mueven, hacen muecas y hasta lloran dormidos. Es normal, no sé que edad tiene tu bebito pero lo que te puedo sugerir es que empieces ya con un ritual nocturno antes de acostarlo, puedes bañarlo para que esté relajado, acunarlo, contarle un cuento o cantarle.
Espero que mi consejo te sirva
Besos
Augus y Tomás (3 meses)

Nmunoz Aportó en : May 21, 2004
Saben apenas Jesus Adriel esta entrando casi en sus 2 meses y el pelea mucho con el sueño, a veces empieza como a llorar y de repente se queda dormido. Tremenda la lucha con los bebes que pelean con el sueño.

Saludos Nayda

coqui2003 Aportó en : May 21, 2004
HOLA CHICAS...
A MI JJ LE PASA LO MISMO,PERO COMO ES MUY CALUROSO ,SUDA MUCHO,YO LO Q. HAGO ES Q. LO BAñO 100PRE ANTES DE ACOSTARLO,UN BIBI Y LISTO A DORMIR HASTA EL OTRO DIA.
BESOS PARA TODAS Y SUS BBS,
CAROLINE Y JULIAN JARED(4MESY MED)

yanina_flaca Aportó en : May 22, 2004
Chicas, les cuento que Carolina empezo a hacer eso a los 9 meses, con la diferencia que ella si se despertaba llorando y cuando la iba a ver la encontraba sentada en su cuna llorando.
Hasta el dia de hoy lo sigue haciendo, una y hasta dos veces por noche. Imaginense lo que es!!! No veo la hora que vuelva a dormir toda la noche como antes...jejeje.

Como dice Ali, no son pesadillas, sino que sueñan ya que tienen mayor actividad cerebral, pienso que es hasta que se acostumbren.

Besos a todas
Yanina

Sweet_bb Aportó en : May 22, 2004
Algunos bebes estan inquietos ahun cuando estan dormidos en ocasiones puede ser que se sientan inseguros,recientemente lei en un articulo de una revista sobre bebes, que para solucionar este temor o inseguridad que sienten se puede poner debajo su almohadita un pequeño reloj, esto es con el objetivo de que ellos al estar escuchandolo asimilen como el corazon de su madre cuando estaban dentro del vientre,si el bebe ahun no usa almohadita se puede envolver el reloj en una tela y ponerlo cerca de su cabesita.Tambien se les puedes poner una almohada a un lado asi ellos sienten presencia de algo y se sienten mejor,el baño por la noche los ayuda a dormir mejor y tranquilos.Un remedio casero para que duerman mejor es poner a hervir (lechuga orejona) y con esa agua bañarles.Es un antiguo remedio que viene desde la epoca de nuestras abuelitas.

Clausy Arheli & Krishna Michelle 1mes 2 dias

bettina Aportó en : May 23, 2004
Chicas muchas gracias por los comentarios y tambien hay noches que Ian se despierta llorando a gritos y ya me da miedo a que los vecinos se queden de nosotros por que ahora estamos viviendo en departamento jeje
besos a todas!! BETTINA E IAN