Otros Temas Relacionados con el Embarazo

areli30 Escribió en : Jul 01, 2009

SIBUTRAMINA k hago?? AYUDA!

18 aportaciones 6 visitas
HOLA CHICAS!!

BUENO AKI UNA BREVE EXPLICACION, PARA QUE PUEDAN AYUDARME, ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS LLAMADAS SIBUTRAMINA PARA ADELGAZAR, ME FUERON RECETADAS POR UN DOCTOR ESPECIALISTA EN NUTRICION, YO INVESTIGUE UN POCO Y ME DI CUENTA K EN ALGUNOS CASOS ES PELIGROSA, EL ME DICE QUE NO, MIS COMIDAS SON BUENAS COMO 5 VECES AL DIA BUENO EN REALIDAD 3 Y SUS COLACIONES, LE PREGUNTE K SI EN EL CASO DE QUEDAR EMBARAZADA HABRIA ALGUN PROBLEMA Y EL M HA DICHO QUE NO, QUE EN EL MOMENTO DE QUEDAR EMBARAZADA SUSPENDA EL MEDICAMENTO,,,
AUN ASI TENGO MIEDO, PORK KIERO EMBARAZARME PERO POR CUESTION DE SALUD TENGO K BAJAR UNOS KILITOS, PESO 68 KG AHORA MI ESTATURA ES DE 165 Y PUES K OPINAN USTEDES CHICAS

SI ALGUIEN CONOCE DE ESTE MEDICAMENTO O INVESTIGA O VE ALGO POR AHI, O LE HAN PLATICADO DE ESTE MEDICAMENTO PORFVOR HAGANMELO SABER

GRACIAS POR SU APOYO, ESPERO TENER OPINIONE SPRONTO PARA VER SI SUSPENDO O K HAGO

SALUDOS!!!:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

anita.perez Aportó en : Jul 02, 2009
Verificate la informacion en Sibutramina - Wikipedia, la enciclopedia libre, alli dice que los efectos secundacios son:
Quote:
Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:

* aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
* sequedad de boca;
* rubor;
* sudoración;
* dolor de cabeza;
* insomnio;
* náuseas.
* Depresion

areli30 Aportó en : Jul 02, 2009
GRacias anita!
la verdad k algunos de esos sintomas si los he tenido,, precisamente ayer tuve la boca seca por un buen rato,, una quimica farmaceutica me dijo k el medicamento no ha tenido efectos secundarios aparte d los k mencionas anita,, pero k si la tomas por mas de varios meses la desintoxicacion es tardada, en mi caso k tngo poco d tomarlas puedo suspender y en unas 72 hrs aprox. no quedaran quimicos,, y pues aun no me he pesado no se si ya baje algo,, mi mejor opcion es el ejercicio pero por trabajo y mi nena no he podido empezar una rutina diaria,,, en fin

muchas gracias anita por tu informacion!!

saludos!!

anita.perez Aportó en : Jul 08, 2009
Hola,

Que bueno que decidiste dejarla. Para rebajar lo mejor es tomar mucha agua, dejar un poco los carbohidratos y hacer ejercicio.

Venus_Minerva Aportó en : Jul 08, 2009
jejejeje, me sonaba el nombre!!!

¿dónde las consigo?... naaaa mejor con ejercicio, mucha agua, estoy tomando ampolletas con alcachofa y espero bajar los kilos que traigo encima...

Besitossssss

anita.perez Aportó en : Jul 08, 2009
por que no hacemos un club de chicas que quieren rebajar unas libritas?

Venus_Minerva Aportó en : Jul 08, 2009
club del peso

Anita...

El club ya esta formado... desde hace muuuuuuuuuuuchooooo

jajajajajajajajaja

laly_lau Aportó en : Jul 09, 2009
Donde esta ese club??? :eek:me quiero unirrrrrrrrrr yaaaaa!!!!jajajaja:D
En serio tengo unos quilitos que se acumulan en la panza!!! Quedan horribles:(
No quiero gym, no quiero pastillas, solo aprender a cerrar un poco la boca jejeje, bueno la verdad que con comida sana, me ayudaria pero....:rolleyes:

areli30 Aportó en : Jul 10, 2009
holaaaa

chicas eso d las ampolletas cn alcachofa anda muy de moda por aca,,, y pues si se han visto resultados mas aun no hay efectos secundarios,,, yo kisiera tomar pero kiero embarazarme y no kiero tomar cosas k le puedan hacer da;o a mi bb en caso de kedar embarazada,,,,,suerte!
y porfavor cuidense no vale la pena arriesgar la vida por estar mas delgada,,,,,

las kiero chicas!!! porfavor cuidense

Venus_Minerva Aportó en : Jul 11, 2009
Alcachofa

Claro Arelis!!!

Primero esta la salud...

Bien pensado!!! Si tienes pensado embarazarte, lo primero es preparar el cuerpo, recuerda el ácido fólico, desintoxicarse en caso de haber tomado medicamento y sí se puede hacer un poco de ejercicio para fortalecerlo.

Espero pronto nos des la noticia de que tendremos nuevo [email protected]


;)

Marissia Aportó en : Jul 11, 2009
Mejor lo natural

Mira Arelis, yo te diria que mejor no tomes nada que no este recetado por un MEDICO, los nutricionistas no son profesionales capacitados para recetar ningun medicamento, ellos solo deben limitarse a mejorar los habitos alimentarios de la gente. Te lo digo porque un doctor es quien debe valorar los riesgos vs los beneficios de que tomes este medicamento, evaluando tu historia clinica, y sobre todo, tu deseo de quedar embarazada pronto. Que bueno que por lo que leo, no vas a seguir tomando estas pastillas. Al cabo que no es mucho el peso que tienes que perder, y yo creo que con un poco de ejercicio y buenos habitos te quitas de encima esos kilitos de mas.

Yo por mi parte, les puedo contar mi experiencia y lo que me ha servido. Yo mido 1.58 cm y luego del embarazo de la Pollita me adelgace un monton, tanto que llegue a pesar 55 Kg, cuando mi peso eran 59 Kg. Pero luego de dejar la lactancia, empece a ganar otra vez ese peso y llegue a pesar 60.5 Kg, e incluso mi ropa ya no me quedaba, los pantalones no me cerraban. Empece a hacer ejercicio, media hora todos los dias, y baje un poco pero luego volvi a subir y quede nuevamente en 60Kg, lo que pasa es que seguia comiendo lo mismo y en la misma cantidad.

Una amiga me recomendo un consejo valiosisimo, que aplique y es lo que ahorita me ha funcionado muy bien. Empece a disminuir la cantidad de arroz que como, pues yo podia comer hasta dos tazas de arroz al dia. Ahora trato de no sobrepasar una taza de arroz, y tratar de comerlo en el almuerzo. En la noche, procurar comer proteina y ensalada, aunque a veces si me antojo de arroz, me como solo media taza o menos....Y antes de dormir, me como una manzana sin piel.

Y les cuento que ahora peso nuevamente 58 Kg, ya no subo ni bajo, como bien, sigo haciendo media hora de ejercicio cuatro veces por semana, y he bajado un monton de panza y llantitas....

Espero que les sirva mi consejo chicas. Para eso estamos...para apoyarnos!!!

Animo a las que quieran bajar de peso.

areli30 Aportó en : Jul 11, 2009
Muchas garcias chicas!!!!

asi es marissia ya no tomo esas pastillas, y pues ojala pudiera darles la noticia pronto de k ya viene un bb en camino,, pero pues no m kiero ilusionar pork es muy feo ilusionarte y kluego k no stes... en fin primero Dios ojala k pronto llegue ese angelito...

gracias chicas por sus consejos,,, cuidensee

areli30 Aportó en : Jul 11, 2009
chicas
POR CIERTO SOMOS DOS CON EL NOMBRE PARECIDO EL MIO ES SOLO ARELI EL D NUESTRA OTRA AMIGA ES ARELIS JEJE

SALUDOS!!!

anita.perez Aportó en : Jul 16, 2009
areli30, post: 26849 wrote:
Muchas garcias chicas!!!!

asi es marissia ya no tomo esas pastillas, y pues ojala pudiera darles la noticia pronto de k ya viene un bb en camino,, pero pues no m kiero ilusionar pork es muy feo ilusionarte y kluego k no stes... en fin primero Dios ojala k pronto llegue ese angelito...

gracias chicas por sus consejos,,, cuidensee

Que buneo que dejastes esas pastillas. Recuerda que es mas importante estar saludable que perder unas libritas. A tomar mucha agua!

lauramercedes Aportó en : Jul 17, 2009
Nunca habia escuchado de esas pastillas para rebajar las libritas de mas, pero como muchas te han recomendado, mucha agua, reducir los carbohidratos y hacer ejercicio es lo mas saludable. Mucho exito.

areli30 Aportó en : Jul 21, 2009
chicas!
les cuento k una vez mas m doy cuent ak no kedo embarazAda,, ya llevo tiempo intentandolo,,, y ya empece a tomar mucha agua y hacer ejercicio,, m dijeron k al hacer mucho ejercicio e smas facil kedar embarazada ojala pronto pueda ser,, por lo pronto cada k viene mi periodo e suna decepcion mas....

saludos!!

anita.perez Aportó en : Jul 28, 2009
Hola!

Y como te va con el agua y los ejercicios?
areli30, post: 26853 wrote:
chicas!
les cuento k una vez mas m doy cuent ak no kedo embarazAda,, ya llevo tiempo intentandolo,,, y ya empece a tomar mucha agua y hacer ejercicio,, m dijeron k al hacer mucho ejercicio e smas facil kedar embarazada ojala pronto pueda ser,, por lo pronto cada k viene mi periodo e suna decepcion mas....

saludos!!

lauramercedes Aportó en : Ago 07, 2009
y como van esas dietas? yo comence a caminar por las noches para bajar un poquito la panza :-)

areli30 Aportó en : Sep 06, 2009
hola chicas!!!

bueno no habia tenido oportunidad de entrar a la pagina,, gracias a dios he tenido mucho trabajo,, y miren que la crisis aca en mexico esta muy gruesa.
en fin pues con lo del ejercicio voy bien el fin pasado ganamos el estatal de volleyball,, no podremos jugar el nacional debido a ke el gobierno no nos ha apoyado economicamente,, jijijiiii ya tengo un mes de no tomar coca o refresco,, solo agua y jugo,, para mi es un gran avance....

tngo retraso de 3 semanas pienso k es por lo mismo de los cambios en cuanto ejercicio y esoooo,, una buena noticia esk tngo colicos como cuando me embarace de andy,,, jejej igual y ya pego jaja

les cuento mas hoy por la tarde ya que estoy esperando mi resultado...

salu2 chicas