Otros Temas Relacionados con el Embarazo

iker Escribió en : Sep 28, 2006

SIGUE LA ESPERANZA(IKER)

27 aportaciones 10 visitas
Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo en estos dí­as realmente duros para mí­
Pues bueno, ayer fui a urgencias para repetir las analí­ticas de las Betas pues el résultado salió de 1110 betas(casi el triple que hace 2 dí­as, que fue 402 betas)
Según eso, me dijeron que todo indicaba la evolución de un embarazo normal, que si la cosa no fuera bien , las betas no hubieran aumentado tanto
me dijeron que me harí­an una ecografí­a por ver si se veí­a por lo menos la bolsita dentro del útero, pero que seguro que no se verí­a nada, todaví­a era muy pequeño para verse algo(son 3 semanas de gestación), y efectivamente no se veí­a nada, lo que sí­ que se veí­a es que lo que tení­a en el lado derecho era un quiste, pero que no me preocupara que eso no tení­a por qué perjudicar la evolución del embarazo, que se forman o con la regla, o del mismo embarazo, que seguramente me dolí­a porque he ovulado por ese lado y me he quedado embarazada por ese lado
Entonces dentro de 10 dias tengo que volver y repetir la ecografí­a, para por fin poder ver si se ve aunque solo sea la bolsita dentro del útero y ya nos quedamos tranquilos
Así­ que compro comprendereis , salí­ muy contenta, volvió a salir un rayo de luz para darme esperanzas

Cuando me paso lo del embarazzo ectópico hace 5 meses, la verdad es que en el primer analisis me salio un resultado de 580 betas y a los 2 dias 680, no aumento mucho, y también sangraba, y ahora parece que la cosa es totalmente diferente

ojalá que cuando vaya, y me hagan la eco, ya me dicen que la cosa está bien y ya me quedo tranquila

estoy más animada, incluso mi tia , me dice que es otro niño(es medio bruja y nunca suele fallar, a toda la familia nos lo hace, así­ que cuando nací­an los niños siempre lo sabiamos por adelantado)pero bueno, que todo siga bien y ya está, a mi me da igual que sea lo que sea, después del disgusto que me he llevado lo voy a querer mucho igual que a mi Iker, por cierto hoy hace 3 añitos , le daremos nuestros regalos en casa de mi madre, y el sábado le haremos la fiesta con sus amiguitos, ya os contaré qué tal ha ido

besos y abrazos a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

27 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 28, 2006
Hola!

Perdona que te pregunté cual es tu nombre? porque veo que Iker se llama tu hijito y en verdad no se cual es tu nombre :-? pero bueno volviendo al asunto me alegra muchisimo que tu embarazo vaya bien bien y sea normal :lol: a la verdad que tu fe llegó a lo alto del cielo y me alegra muchisimo que la criaturita tan deseada ya este contigo :lol: tambien quiero desearle un feliz cumpleaños a Iker por sus 3 añitos de vida :lol:

Saludos,

Nayda

johana Aportó en : Sep 28, 2006
Hola!!

ten fe que las cosas te van a salir bien y no te preocupes por ese quiste ya que el doctor te dijo que eso no
perjudicaria a tu bebe ya veras que con la ayuda de Diosito todo te va a salir bien y espero que cuando te hagan la ecografia lo puedas ver y asi estar mas tranquila.le deseo un feliz cumpleaños a iker :lol: y que lo pasen muy bien en este dia y el sabado tambien.:pint:

saludos y cuidate.

johana!

Iku Aportó en : Sep 28, 2006
Raqueeeeel,

Cuanto me alegro cielo. Claro que sí­, no hay que adelantar acontecimientos antes de tiempo. Hay que esperar que las cosas sigan su rumbo y por lo que parece esta vez no es igual que la anterior y lo que tienes en el ovario es un quiste y nada más!!!!!!
Qué felicidad!!!! Si tu tí­a bruja dice que es un niño, pues adelante, que sea lo que ella diga!!!
Felicita a Iker por su cumpleaños, seguro que está tremendo con 3 años!!! Y espero que disfrute mucho de su fiesta de cumpleaños. Y tú también, porque estarás seguro.
Muchos besos,
Cárol

Talita Aportó en : Sep 28, 2006
Raquel!!!!, que felicidad lo que nos cuentas, algo me decia que las cosas irian bien, y mira!!, bendito sea Dios que todo indica que tus miedos eran infundados, seguramente dentro de unos dias podras ver a tu bebe creciendo sano...por lo pronto pon toda tu mente en positivo y pidele mucho a Dios que los mantenga sanos a los dos.

Muchas felicidades por tu precioso Iker, ojala sea una fiesta fantastica y se la pasen genial.

Felicidades!!!

Rafaelina Aportó en : Sep 28, 2006
Hola !!!

Espero que todo te salga bien!! ten mucha fe que si Dios quiere darte este bebe lo hara!!! Cuidate mucho y no hagas desarreglos!!!

Raysa 8-)

pipilchic Aportó en : Sep 28, 2006
Raquel que buenas noticiasnos das. a seguir adelante y espero de todo corazon que pronto nos digas q el medico te encontro a ti y al bebe en perfectas condiciones. sigue pensando muy positivo.
cuidate, Marce

iker Aportó en : Sep 28, 2006
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdona , Nayda, me llamo Raquel , es que cuando me registré en Tumaternidad se me ocurrió ponerme el nombre de mi hijo, mira no pensaba que fuera a hacer tantas amigas en el foro,y lo hice deprisa y la verdad es que estoy encantada con todas vosotras y me alegra mucho el haberos conocidos a todas , de verdad, cada dia, me haceis mucha conpañí­a y confidentes mí­as.

bueno, pues estoy animada, hasta hoy volví­a a tener sí­ntomas, jejejejej
tengo todavia un dolorcillo en el lado derecho, por la mañana no me duele casi nada, pero a medida que pasa la tarde me va doliendo, supongo que el estar tantas horas sentadas trabajando...pero bueno,....

pues , chicas que no me pase nada el sabado en el cumple de Iker, con 10 niños de 3 años!!!! TERREMOTOS!!!!!!!
NOS ECHARAN DE LA SALA!!!, jejejejejejeje

bueno, por cierto, KARLA, CAROL, como van vuestras panzotas? con mi problema, os he descuidado, perdonarme

besis besis a todas , de verdad

Nmunoz Aportó en : Sep 28, 2006
Hola Raquel!

No te preocupes a cualquiera le pasa :-D me imagino que estas emocionada ya con los achaques de embarazo (es una buena señal,hormonas subiendo) :-D besitos para ti,tu bebe y Iker por cierto espero que nos subas fotitos de la fiesta,que disfruten!!

Nayda

MariSolano Aportó en : Sep 28, 2006
Me alegro que todo esté bien, ya puedes estar más tranquila, muchas felicidades a Iker, que disfrute mucho tanto el dí­a de su cumpleaños como el de la fiesta, y que les quede la casa entera, porque con 10 niños de esa edad, ya me imagino todo lo que harán.

Talita Aportó en : Sep 28, 2006
RAQUEL!! QUE LINDO LEERTE TAN ANIMADA, ESO SEGURAMENTE GENERARA MUCHAS COSAS POSITIVAS EN TU VIDA!!!.

DE MI PANZA TE CUENTO QUE ANDO CON MUCHAS NAUSEAS, SIN VOMITOS, PERO LAS SIENTO TODO EL DIA, ME HAN FASTIDIADO MUCHISIMO, HAY DIAS EN QUE HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR DE SENTIRLAS, YA LAS ALUCINO JAJAJA PERO BUENO, SON LAS "MIELES" DEL EMBARAZO. GRACIAS A DIOS TODO MUY BIEN HASTA AHORA, SIN NINGUNA SEí‘AL DE QUE ALGO ESTE MAL Y ESO ME TIENE MUCHO MAS TRANQUILA QUE EN LAS PRIMERAS SEMANAS, PUES GRACIAS A DIOS POCO A POCO ME ACERCO AL FINAL DEL 1ER TRIMESTRE QUE ES EL MAS RIESGOSO.

ESTOY ANSIOSA PUES EL 12 DE OCTUBRE DENGO CITA DE NUECO PARA UNA ECO, Y VERIFICAR QUE LAS COSAS ESTEN CAMINANDO IGUAL DE BIEN...YA LES CONTARE QUE TAL ME VA. POR AHORA SIN NOVEDADES IMPORTANTES QUE CONTAR. GRACIAS POR PREGUNTAR!!

Mara Aportó en : Sep 28, 2006
Amiguis tranquila, que felicidad por ti. Sabes que cuando estaba enbarazada el medico me enseno un quistesito en un ovario y me dijo que de ese ovario fue que ovule.

Que bueno amiga, que todo salga bien y en Dios confio que asi sera. Cuentanos todo. Estas en mis oraciones amiguis.


cuidate mucho y come bien.


Mara y Lixy

iker Aportó en : Sep 28, 2006
Hola de nuevo.

Gracias Mara por tus consejos y oraciones, pues entonces creo que tengo lo mismo que tuviste en tu embarazo, lo del quiste. oye , te molestó el quiste durante el embarazo?

chicas, me teneis que hacer un favor, me teneis que enseñar como se hace para poner las fotos, para que me conozcais a mí­ y a Iker y como no, el como nos fue la fiesta.

Karla, cuando yo estaba embarazada de Iker, estuve los 9 meses vomitando, hasta pariendo!!! mi marido me aguantaba la palangana..... eso es lo pero, todavia no las he sentido mucho, de vez en cuando un poquito, pero nada mas...

bueno , chicas, ahora ya son casi las 8 de la tarde aquí­ en españa, y ya me voy a casita a descansar...
nos vemos mañana chicas, y que os vaya a todas bien el resto del dí­a

besos

Mara Aportó en : Sep 28, 2006
PUES SI EL NO ME LO DICE NI ME ENTERO. PERO SI AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO ME DABA MUCHO DOLOR DE OVARIOS, AL TAL EXTREMO QUE PENSABA QUE LO PERDERIA. NO SE SI ESTO TENIA QUE VER. PERO TUVE UNA BEBA SALUDABLE.

CUIDATE MUCHO.

Rafaelina Aportó en : Sep 28, 2006
Hola Iker!!

PAra bajar la fotos al album de tu maternidad solo tienes q irte a TU MATERNIALBUM ahi puedes bajarlas!! Esta en el menu en el lado Izquierdo de la pagina!! :lol:

Cuando la bajes nos avisas ok!!

Saludos

Raysa

Iku Aportó en : Sep 29, 2006
Hola Raquel,

Qué tal fue el cumple í­ntimo de Iker?? Prepárate para el sábado!!! Yo acabé destrozada.
Yo estoy muy bien. Ya no tengo náuseas, no tengo nada más que tripa. Estoy muy gorda. Y me siento un poquito pesada y cansada, pero estupenda, todaví­a. Estoy de 5 meses y se me hace el tiempo eterno.
Lo que peor llevo es no poder a mis niñas como quisiera, como ellas están acostumbradas porque la panza y el cansancio no me deja, pero bueno, hago lo que puedo y el dí­a que salgo al parque cuando vuelvo a las 19.30 no soy persona. Me tengo que sentar y descansar y dejar que Jaime se ocupe de todo porque no doy para más. Pero bueno, son los gajes del oficio de embarazada.
Habí­a preguntado por ti en el otro foro, pero ya veo que estás bien y me alegro mucho. Tómatelo todo con calma y descansa y ojalá sea sólo un quiste. En verdad se puede tener un embarazo y parto normal con quiste, sin problemas.
Besos,
Cárol

iker Aportó en : Sep 29, 2006
Hola Cárol, hola chicas, qué tal?
no, ayer no fui al médico, hasta el viernes dí­a 06/10 no tengo que ir, tengo que pasar directamente por urgencias y preguntar para hacerme la eco.
la verdad es que me encuentro bien, un dolorcito muy flojito en el lado, y hoy ya voy sintiendo cosas, dolorcillos como de regla en lo que es la barriga, pero bien, creo que lo mismo que cuando estaba embarazada de Iker, no sangro, es buena señal, porque con el otro ya habí­a empezado a sangrar, sí­ que tengo flujo en abundancia y el dolor de pechos, cada dí­a tengo un poquito más de esperanza, pero sin demasiada euforia, solo se lo he contado a los í­ntimos, y mi marido como es un bocazas ya se lo ha contado a casi todos sus conocidos, pero bueno, volvemos a tener un poco de ilusión.
En el trabajo bien, no hago esfuerzos.
Hoy el Iker celebra el cumple en el colegio, he llevado zumos,y bizcocho, porque no dejan llevar chuches.
El pobre me ha dado un susto, en su habitación tiene literas, pues mientras preparaba el bizcocho se ha subido a las escaleras y cuando estaba arriba, la barandilla se ha despegado y se ha caido al suelo, me ha dado un susto de muerte, pero afortunadamente ha quedado ahí­, me decí­a: mama , tengo pupa en el culete y mientras lloraba, se ha tumbado en el sofá a ver los Simpsons y se ha quedado dormido, así­ que ahora su padre lo llevaba al cole con un mal humor...
cuando nos hagan la ecografí­a y si va bien le diremos lo del hermanito o hermanita, la vrdad es qué lo está deseando, siempre me pide un bebé para casa, y él dice que lo va a cuidar diciéndole: 'cuidado bebé que si corres te vas a caer...' habla por los codos, es una cotorra desde que tení­a algo más de un añito habla mucho
bueno, me alegro que te vaya muy bien tu embarazo, y te comprendo como estarás después del parque... hay que estar con mil ojos...
besos a todas

Mara Aportó en : Sep 29, 2006
MIRA MIENTRAS TENGAS ESTOS SINTOMAS SON BUENAS NOTICIAS. ESTO DEL DOLORSITO DE REGLA SON TUS ORGANOS PREPARANDOSE PARA UN EMBARAZO. TU TRANQUILA. QUE DISFRUTEN MUCHO EN EL CUMPLE.


ABRAZOS


MARA

Rafaelina Aportó en : Sep 29, 2006
Hola Raquel!!

Cuidate mucho en estas primeras semanas de tu embarazo!! son super importantes para el bebe!!!

Saludos

Raysa

iker Aportó en : Sep 29, 2006
Sí­ Raysa, ya estoy cuidándome, no hacer esfuerzos, comer bien(aunque me consiento algunas cosillas, jejejeje), vida saludable, más o menos como hasta ahora, yo no fumo, no bebo, hago una vida normal.
Cuando ponga las fotos avisaré, he escaneado unas de las vacaciones pasadas,m salimos Iker, mi marido y yo, así­ nos conocereis, y las pondré, ok?

besos a todas, y que paseis un buen fin de semana,

Raquel

Nmunoz Aportó en : Sep 29, 2006
Hola Raquel!

Pobrecito de tu nene cuando se cayó me imagino el susto que pasastes pero bueno gracias a dios no pasó nada grave :lol: espero que disfutes muchisimo en el cumpleaños mañana :lol: me imagino lo muchisimo que Iker va a gozar :lol: respecto a tu embarazo me imagino lo ansiosa que debes de estar pero tranquila amiguis con la ayuda de dios todo va a salir bien.

Un fuerte abrazo,

Nayda

MariSolano Aportó en : Sep 29, 2006
Ya me imagino el susto con la caí­da de Iker, por suerte no le paso nada, me alegro que cada dí­a tengan un poco más de ilusión, supongo que tu marido está muy positivo, porque se lo ha contado a todos, ya solo falta una semana para la ecografí­a, así­ que a cuidarse mucho que dentro de poco podrás estar más tranquila.

Mara Aportó en : Oct 02, 2006
Hola Raquel, como sigues. Fuistes el sabado hacete la prueba. Estoy super anciosa por saber como te fue.

iker Aportó en : Oct 02, 2006
Re: SIGUE LA ESPERANZA(IKER)-5.5 semanas

Hola mara, no ,es este sábado cuando tengo que ir pero igual voy el viernes, porque los fines de semana el servicio de Urgencias está lleno de gente, así­ que cuando deje a Iker en el cole, me iré a urgencias y que me hagan la eco.

Yo por el momento me encuentro bien, el dolor va disminuyendo casi no me duele nada y a ratos no siento nada de nada,no sangro, la otra vez a estas alturas ya estaba ingresada, así­ que aumenta cadas dí­a en mí­ las esperanzas, esta mañana he tenido náuseas al levantarme, no sé ni como he sido capaz de vestir a mi niño, me encuentro bastante bien, pero a la que salga del médico prometo escribiros para manteneros informadas.
besos, gracias por interesarte por mí­

Nmunoz Aportó en : Oct 02, 2006
Re: SIGUE LA ESPERANZA(IKER)-5.5 semanas

Estoy super ansiosa por saber tambien, espero pronto noticias tuyas.

Nayda

Mara Aportó en : Oct 02, 2006
Re: SIGUE LA ESPERANZA(IKER)-5.5 semanas

Sabes que estas en mis oraciones, ayer frente al sagrario pedi por tu embarazo y por los de todas las mamis del foro. Tambien pedi por las que buscan positivo. En general por todas. Pense que era este pasado sabado. Pero como quiera tu tranquila que veras como latira ese coranzoncito el viernes que viene.


Mara

Rafaelina Aportó en : Oct 02, 2006
Re: SIGUE LA ESPERANZA(IKER)-5.5 semanas

Raquel!!

Ya veras que todo saldra bien asi que ten muhca fe en Dios que el te ayudara a que hagas tu embarazo saludable!!!

SAludos

Raysa

iker Aportó en : Oct 02, 2006
Re: SIGUE LA ESPERANZA(IKER)-5.5 semanas

gracias chicas por pensar en mi.y rezar por todas nosotras,

yo intento cuidarme bien. descansar,... y no coger stres , pero eso es un poco difí­cil por el trabajo que tengo, pero procuro mantenerme tranquilita y no alterarme mucho, una conocida mediobrujita que tengo por aquí­ ya me ha dicho que me cuide que no me estrese...así­ que por el bien de este embarazo, lo hago.

creo , que con tantos mensajes positivos tiene que ir bien :-D :-D :-P :-P

besos a todas