Consejos Familiares

sabrina747 Escribió en : Jul 09, 2004

SOlo por curiosidad sus hijos duermen toda la noche?????

33 aportaciones 10 visitas
Hola aniguitas es que he hecho una encuesta aca en el puieblo dondde vivo a las chicas que conosco y resulta ser que casi todos los bebes de la edad de Abigail (9 meses) duermen toda la noche menos la MIAAAAAAAAA saben se levanta dos veces y en esto ultimos dias a las 2 de la mañana le da con jugar y hablar hasta las 5 casi WOWWWWWWWW que maraton :evil: y quisiera saber como van ustedes con sus chiquitines ah por cierto he leido vvarios articulos de insomnio iunfantil y nada funciona ella se sigue levantando
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

33 aportaciones

de75 Aportó en : Jul 09, 2004
HOLA BUENO TE DIRE QUE CUANDO MI HIJA CUMPLIO UN MES EL DOCTOR ME DIJO QUE YA DEBERIA DORMIR TODA LA NOCHE Y ENTONCES YO LE EMPEZE A PONER UN POCO DE CEREAL A LA LECHE DE LAS 11 LA BANABA BIEN TARDE ME FAJE 3 DIAS CON ELLA SIN DORMIR PERO NO LE DI LECHE HASTA LAS 5 PORQUE COMO YA IBA A EMPEZAR A TRABAJAR NO TUVE MAS REMEDIO AL FINAL TE DIRE QUE AHORA MISMO SE DUERME ENTRE 9:30 A 10 :00 VIENDO LA NOVELA "AMARTE ES MI PECADO" CONMIGO Y SE LEVANTA ENTRE 8A 9 Y. YO CREO QUE LA CLAVE ES FAJARTE UNA SEMANA NO DORMIR AMBAS Y HACERLA QUE SE ACOSTUMBRE Y TRATA DE QUE DUERMA MENOS DE DIA BESOS A LAS DOS DE MI Y MI PELUSITA :D

Lilly_pr Aportó en : Jul 09, 2004
Hola Sabrina:

Pues en cuanto a mi nene grande (de 4 años) duerme desde el mes la noche completa :lol: Gracias a Dios. No se si cometi un error pero le comence cereal (nestum) una cucharadita de bb, cosa de nada.

Pero ya tu chikita tiene 9 meses, que asumo q come ya de todo. Te cuento que los bebes son diferentes, un primito de mi hijo tiene la misma edad y se despierta todavia a tomar su leche. :cry: Pero no te desanimes :!:. Prueba dandole un baño con agua calientita antes de acostarla, tratando de que en el dia o por lo menos en la tarde no duerma para que este cansadita en la noche, a ver si te funciona.

SUERTE :!: :!: :!: :!:

:wink: Besitos Leslie y Kaleb Joel (1 mes y 9 dias)

yanina_flaca Aportó en : Jul 09, 2004
Hola Sabrina, te cuento que Carolina ya esta por cumplir los 14 meses, y desde los 9 se despierta por las noches. Antes dormia muy bien, hasta 12 horas sin despertar. Me han dicho y he leido que mas o menos a los 10 meses empiezan a soñar y a tener mayor actividad cerebral, es por eso que suelen despertarse.

Caro lo hace tambien hasta dos veces por noche, y hay veces que tambien le da por querer jugar, es que se desvela y se resista a dormirse. En ese caso lo que hago es apagar todas las luces y tratar que se duerma. No siempre tengo suerte, el otro dia se desperto a las 3 de la mañana y se durmio a las 5 :( .

Me han dicho que con el tiempo va a volver a dormir toda la noche sin despertarse. Por el momento seguire esperando :shock:

Besos
Yanina

Nmunoz Aportó en : Jul 09, 2004
Hola Sabrina!
Mis nenes de las edades de 4 y 5 años duermen toda la noche, desde las 8:00p.m. hasta las 7:00a.m. not bad! Ahora Jesus Adriel que tiene 3 meses, me duerme como 9 horas, increible que ya me duerme toda la noche. Mi secreto no dejo que cojan siestas por el dia, exepto el bebe.
Saludos Nayda

rosy0525 Aportó en : Jul 09, 2004
Hola!
Mi gordis bella aún se sigue levantando una vez a la medianoche y como a las 5:00 AM.
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (5 meses) :lol:

bellis Aportó en : Jul 09, 2004
hola amigas..les cuento q mi claudia ya casit tiene 7 meses en el dia duerme pero si acaso media hora..y ya en la noche se duerme a las 9:30 y de alli se despierta una vez en la madrugada, le preparo su lechita y santo remedio..y se va hasta las 7:30 am...para mi el truco es dejarla jugar bastante y ya en la noche esta super rendida..besos bellis y claudia.

primavera Aportó en : Jul 09, 2004
Sabrina, te cuento que a mi Juan desde los 2 meses durante un mes le di en el aguita del tetero lechuga, y eso le regulo mucho el sueño, el desde los tres meses duerme toda la noche desde las 9PM hasta las 6 am que me tengo que ir a trabajar y se me despierta en el recorrido, pero los fines de semana cuando no madrugo el sigue derecho hasta las 8 am.

Saludos

Juan Andres de 5 m y 1/2 y Sandra

lorenna Aportó en : Jul 09, 2004
Hola amigas!! Mi peque acaba de cumplir los 2 añitos y desde los 3 meses duerme toda la noche de tirón. Lo acuesto a las 22h y hasta las 9h o 9:30h no se levanta.
Mi peque hace siesta por la tarde de 2 horas y por suerte no tengo ningún problema por las noches.
Prueba a darle un baño de agua calentita antes de acostarlo para ver si eso le relaja.
Que tengas suerte.

Venus_Minerva Aportó en : Jul 09, 2004
Hola chicas... Mi Muñequita siempre se ha despertado de 2 a 3 veces por su bibi, pero mi táctica es ganarle la partida, le dejo preparadas sus 3 bibis en la noche, guardadas en el refrigerador, sus tomas son a las 11:30, 2:30-3:00 y a las 5:30-6:00, entonces faltando unos 5 min. para cada tiempo si siento que se mueve, le caliento la leche y se la doy, no pierdo más de 1 minuto, ella se la toma dormidita y yo encantada porque lo que he aprendido es que si voy a preparar ella se despierta y como si fuera de día...

Pero... espero que cuando este más grandecita duerma de corrido toda la noche :roll: porque me tengo que levantar temprano para irme a mi trabajo :?

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne Mi Muñequita de Chocolate (5m) :wink:

bonni Aportó en : Jul 09, 2004
Hola:

Pues mi bebita ya casi cumple los 3 meses y solo se despierta una vez. Se duerme como a las 8:00pm y se despierta como a las 2:00am y despues hasta las 6:00am.

Cuando se despierta a las 2:00am solo come y luego vuelve a dormirse, y este mes he tenido como 3 dias que duerme de corrido desde las 8:00am hasta las 5:30am.

Te doy un consego que me dio mi pediatra, que si se despierta en la noche no le des inmediato de comer, dejala un ratito a ver si se vuelve a dormir solita y luego ya trata de dormila tu, si realmente tiene hambre pues dale su comidita pero para ese punto ya han pasado unos 15 o 20 minutos, poco a poco alargale el tiempo que la dejas solita y ella ira entendiendo que no es hora de jugar si no hora de dormir, no le enciendas luces para que distinga que es de noche.

A mi me ha funcionado y despues de que mi bebita despertaba 3 veces durante la noche, ahora solo despierta 1, y eso que aun no le doy cereal.

Saludos, Ivonne

trevinotannya Aportó en : Jul 09, 2004
Hola !! pues como dicen las demas chicas es cuestion de ir acostumbrando a tu bb a dormir menos durante el dia, hacer mas actividades para que termine cansado, mira mi bb desde los dos meses dormia seguido 10 hrs por la noche, cuando cumplio 1 año y 2 meses empezo a despertarse por la noche de 2 a 3 veces por bibe pero no batallo porque ella toma agua en la noche es lo que ella pido su agua entonces tengo una botella y se la voy rellenando. pero cuando esta realmente cansada ni se levanta.

Suerte con tu bb !!!

Tannya

Marissia Aportó en : Jul 09, 2004
Sabrina:
Tú puedes leer mi historia en el foro que acabo de subir: Mi bebé no duerme...voy a enloquecer!!!
Por el nombre, podrás darte cuenta que te entiendo perfectamente.
En mi caso por ejemplo, mi Pollito tiene año y ocho meses, y pasa por períodos en los cuales duerme toda la noche y otros en los que se despierta una o dos veces.
Les contaba a las chicas que hace unos días le dí un medicamento que me le alteró el sistema nervioso, y aunque ya se lo suspendí, está todavía con trastorno del sueño. Anoche perdí la cuenta de cuántas veces me levanté a atenderlo...mi esposo ni se acuerda tampoco!
Cuando Pollito tenía como cinco meses, le pasó lo mismo que a tu bb: se levantaba como a las 11 de la noche y quería jugar y vacilar hasta las tres o cuatro de la mañana que se volvía a dormir.
Pero lee un poco el foro que te digo, porque allí hay buenos consejos, y también lo que me sírvió a mi para regularle el sueñito a José Daniel
Espero que sea de tu ayuda. :D

crisnell13 Aportó en : Jul 09, 2004
Hola chicas tras mas de 9 meses son crisnell tener su sueno estable :( pues ya duermetoda la noche :D y no despieerta para anda en el dia coje dos naps uno als 1 y se despierta als 2 y algo luego otro alas 6 y se despiert alas 6 y media y ya alsa 8 de la noche duermemhasta las 9 de la manana asiq como la ven :shock: ya duerme crisnell jeje y todo gardcias aa el MRI

crisnell13 Aportó en : Jul 09, 2004
Hola chicas tras mas de 9 meses son crisnell tener su sueno estable :( pues ya duermetoda la noche :D y no despieerta para anda en el dia coje dos naps uno als 1 y se despierta als 2 y algo luego otro alas 6 y se despiert alas 6 y media y ya alsa 8 de la noche duermemhasta las 9 de la manana asiq como la ven :shock: ya duerme crisnell jeje y todo gardcias aa el MRI POR Q ANTES DE EL NODORMIA PASAA Q POR LAANESTECIA PUES DURMIOM TODA LA NOCHE Y YA AL OTRO DIA ESTABA MUY ACTIVA JEJEJE BEUNO OJALA Y SIGA ASI MI NENA PEOR YA TIOENE COMO UNA SEMNA O MAS ASI :P AHH Y ESO QSI ALSA 2 D ELA MADRUGADA SIN ELLA PEDRIME LECHE LA VEO MOVIENDOSE Y LE DOY SU BIBERON S WEBEBE UNAS 6 ONZAS Y ASI DORMIDA SE LA BB SIN DESPERTAR BEUNO AMIGAS MUCHOS BESOS DE MI B Y YO Q YA CASI TIENE SUS 10 MESES BESOS :lol: DE CRISTAL Y CRISNELL :wink:

Sweet_bb Aportó en : Jul 09, 2004
AFORTUNADAMENTE YO NUNCA HE TENIDO DESVELOS CON MICHELLE, YA QUE CUANDO RECIEN NACIO,DORMIA TODA EL DIA Y NOCHE, PERO SI DESPERTABA UNA VEZ EN LA MADRUGADA PARA TU TOMA DE LECHE,PERO DORMIA INMEDITAMENTE DE NUEVO,AL MES Y MEDIO YA TENIA SU HORARIO DE DORMIR Y AHUN ES ASI, DUERME A LAS 10 Y NO DESPIERTA HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA,NISIQUIERA PARA TOMAR LECHE, :shock: LO QUE ME TENIA ALGO PREOCUPADA, PERO LA LLEVE CON EL PEDIATRA Y ME DIJO QUE MIENTRAS ELLA DUERME ES QUE ESTA COMODOA Y TRANQUILA QUE NO LA DESPERTARA.

CLAUSY ARHELI & KRISHNA MICHELLE
2 MESES

chuvirosa Aportó en : Jul 09, 2004
Hola chicas!!!! mis dos hijos por suerte duermen toda la noche desde los primeros meses.... nunca tengo problemas,Saludos

Lewiz Aportó en : Jul 10, 2004
Huy pues hay les voy yo les cuento que como lñe doy pecho a hectorin bueno tambien formula pero por ejemplo si tomo su formula alas 8 pm se duerme como alas 9 o 10 pm pero despierta alas 2 o 3 am y solo le doy 2 onzas de formula pues se queda dormido y si toma su formula alas 11 o mas tarde si me aguanta hasta las 6 o 7 y en esa toma ya empiezo con el pecho cada que el quiera pues siempre se queda dormido con el pecho y asi hasta el mediodia le vuelvo a dar formula y luego toda la tarde le doy pecho hasta la toma de la 8 o 10 pm le doy formula asi que depende de a que horas come me deja dormir toda la noche

jessie00 Aportó en : Jul 11, 2004
en mi caso kiara se despertaba aveces, pero kerelle desde los 3 meses duerme toda la noche, actualmente se duerme a eso de las 8-10 y duerme hasta las 8:20 am mas o menos pero sin depsertar, luego desayuna y juega un rato y se duerme como a las 11 hasta la 1 o poco antes almuerza y juega y esta viendo tele y luego ya a las 3 de la tarde se pone incomodo para volver a dormir hasta las 5:30 a 6 aproximadamente y de ahi a jugar se ha dicho hasta q sean las 8:30 o 10 pm para q se canse y se largue a dormir la noche jajajajajajaj, pero si es cierto cada bebito es muy distinto lo se porq mi hijita se despertaba a tomar bibi una ves y eso lo hizo hasta el año casi,,,suerte

Pauli Aportó en : Jul 11, 2004
hola...mi hija tiene un agno y esta super mal acostumbrada, se levanta a veces una vez, a veces dos y ultimamente me llora pero solo para que yo vaya por ella por qeu quiere dormir en mi pecho... a mi no me molesta, al contrario, pero creo que tengo qeu dejar de darle teta en la noche por qeu eso le va a afectar a sus dientitos. Yo soy muyconsentidora, y pues si se quiere despertar que se despierte...en vez de sufrir la disfruto...... :D

crisnell13 Aportó en : Jul 11, 2004
Chicas le cambie el horario a crisnel es q ella s eme despertaba muy temprano disque las 8 del amnana a jugar uhyn pues la acuesto alas 10y media entonce spues dse despertar aa eso de las 10 de la manana q creen fue beuna idea?????beso de crisnell y cristal.

sabrina747 Aportó en : Jul 12, 2004
CRISTAL ESE cambio es ero no juegues mucho con eso no valla a ser que le vires el reloj de nuevo

liz77 Aportó en : Jul 19, 2004
Pues te cuento que a mi me paso algo horrible, Victoria tenia dos meses y dormia toda la noche pero cuando iba a cumplir 4 se me enfermó y despertaba en la noche porque estaba debil y queria comer.. pues la enfermedad se fue y la maña quedó ahora casi todas las noches pide leche.. no toma mucho una o dos onzas, pero es suficiente para que me tenga que levantar a darle y estar al pendiente de que no se ahogue con la leche (nunca ha pasado, pero es bueno no tomarlo a la ligera), aunque le ponga cereal, siempre despierta aunque sea por poco.. lo bueno es que se vuelve a dormir.. lo que hago es no prender ninguna luz... te vas acostumbrando a ver en la oscuridad, o al menos a calcularle para no meterle el biberon en el ojo...

Jejejej bueno saludos

Liz77 y mi Victoria (ocho meses)

bonni Aportó en : Jul 29, 2004
Hay!!! pues me ha ido un poquito mal con el sueño de mi Naty, Pues al principio que yo la cuidaba fue gradualmente disminuyendo las horas que se despertaba en la noche y la madrugada, antes de venirme a trabajar ya despertaba solo una vez en la madrugada, en eso se me fue la empleada # 1 y me tocaba irla a dejar donde mi mama, empezo a despertar dos veces, al tercer dia nuevamente solo una vez, luego tuve a la empleada # 2 y para la segunda semana que estuvo conmigo empezo a despertar 3 veces :shock: , ya le dije que no me la dejara dormir mucho en la tarde y ya estaba logrando que dormia desde las 7:30pm hasta las 4:00am :D , pero justo entonces se me fue y ahora otravez a jalar maletas donde mi mama, y empezo a despetar mas veces en la madrugada, el primer dia desperto a la 1:00am a las 2:00am y a las 3:00am, el segundo dia a la 1:00am y a las 5:00am, ahora me toca la noche numero 3.. a ver como me va hoy :cry:

Ivonne

rociomassuh Aportó en : Jul 30, 2004
HOla! x lo q veo yo creia q mi gordo se demoro en dormir completo, pero ahora me doy cuenta q no es asi
El se despertaba recien nacido hasta 5 o 6 veces (pasando 1 hora) y poco a poco fue bajando hasta q a los 3 meses empezo a dormir de 9 a 5 de la mañana despues hasta las 6 y ahora gracias a Dios se despierta entre 7 y 8 que lindo!!!!!!! ya puedo dormir mas!! :lol:
Yo lo deje q solito se acostumbrara nunca le di cereal ni nada, ahora su ultimo tete se toma a las 9 o 10 y de ahi duerme hasta erl sgte dia
yo creo q es custion de acostumbrarlos o si no lo hacen, mi prima llevo a su bb al dr y le receto unas gotitas de valeriana antes de dormir y le ha ido nuy bien

Venus_Minerva Aportó en : Jul 30, 2004
Hola!

Mi muñe actualmente se sigue despertando de 1 a 2 ocasiones, pero sigo ganandole la partida con las bibis...

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (5m 1/2) :wink:

Nmunoz Aportó en : Jul 30, 2004
Yuppi Jesus Adriel me duerme desde las 10:00 de la noche hasta alrededor de las 9:00 a.m. la doctora me dijo que soy muy dichosa :lol:

bettina Aportó en : Jul 30, 2004
IAN SE SIGUE DESPERTANDO POR LAS NOCHES Y PEGA UNOS LLANTOS QUE TE ASUSTA, Y NOS PIDE LLEVARLO HACIA LA COCINA POR QUE LE ENCANTA EL VASO DE LA LICUADORA Y JUEGA UN RATITO LUEGO SE QUEDA DORMIDO, Y YA TIENE 17 MESES.


BESOS
BETTINA E IAN

lissaa Aportó en : Ago 06, 2004
Karlita, es una lindura de niña, desde que nacio, ahora casti 7 meses, ha dormido de corrido, rara vez, se despierta pidiendo su lechita, pero es una niña bien considerada con su mamita, ya que yo trabajo, saben se duerme a las 10 mas o menos y despierta hasta las 7:30 am y directo a su bañerita, porque a las 830, entra a la guarderia y ahi le dan cu mamila y comidita a las 9 de la mañana.

Liza & Karlita (7 meses)

alibodhert Aportó en : Ago 06, 2004
Hola. Jenny comenzó a dormir derecho a los 3 meses, ya no pedía tetero por la noche, pero a eso de los 9 meses comenzó a despertarse en la noche como con pesadillas, he leído que se llaman terrores nocturnos y que no le provocan ningún trauma, no lo recuerda luego.
Se calmó un tiempo y al entrar al jardín otra vez se despierta, a veces peleando dormida y me da qué golpes! sufre mucho en esas peleas, pero de nuevo no le afecta, sólo que a veces se despierta llorando, otras veces continúa dormida.
Lo bueno es que he notado que esto sucede cuando se acuesta muy cansada o se duerme muy tarde, así que trato de que se quede dormida tempranito y así duerme tranquila.
Saludos y paciencia! :D

Venus_Minerva Aportó en : Ago 07, 2004
Hola mi Muñequita de Chocolate tiene esta semana completa durmiendo toda la noche :lol: es una felicidad muy grande!!! se duerme entre 9:30 y 10:30 y se despierta hasta las 6:30 y 8:00... Es una maravilla poder dormir un poco más... (para mí!!! :P )

Claro que me despierto de cualquier forma a checarla, que este a gusto, respirando y demás... Como siempre preocupándome mucho por ella... y ella encantada en su quinto sueño... jejejeje

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (a 1 día p/6m) :wink:

laly_lau Aportó en : Ago 08, 2004
Hola Sabrina!!
Te cuento que estoy en el rubro de las que tienen a sus bebes despierta varias veces en la noche.
Amanda tiene 3 meses y se despierta cada 3 o cuatro(con suerte) horas de la noche a tomar su teta(es lo unico que toma)pero toma y se duerme enseguida, pero se de bebes como cuentan algunas de las chicas que duermen toda la noche¡¡¡que envidiaaaaaaaa!!!!!
Bueno, Sabri, espero que cambie nuestra suerte.

Besos!!!
Laura y Amanda(3 meses y 13 dias)

rtorres Aportó en : Ago 08, 2004
Hola chicas, pues si que algunas tienen suerte! :oops: mi bebe se despierta 3 o 4 veces y eso que ya esta a una semana de cumplir 6 meses. Ah...me han dicho que es quizas porque le sigo dando de lactar y como que no lo lleno para toda la noche. En fin, supongo que ya llegara el dia en que duerma toda la noche, ya luego les contare como nos va. :D
Rosy T.

bonni Aportó en : Ago 09, 2004
Yupiii!!!! mi Naty ya tiene 5dias que duerme toda la noche, se duerme entre 8:00 - 8:30 de la noche y se despierte lo mas temprano a las 6:00am, los primeros dias despertaba hasta casi las 8:00 de la mañana, pero a mi me sale mejor que se despierte a las 6:00 de la mañana porque asi la dejo bañadita y comidita antes de venirme al trabajo...pero que descanso :D !!!

Ahora la cuida la empleada que ya regreso, haber si no me cambia horario, pero yo ya la veo bien directa para dormir!!, eso si en el dia casi no para mas que para dar una dormidita de gato de unos 10minutos :D

Ivonne