Oraciones

Marlis Escribió en : Mar 06, 2006

sorpresa para una amiga

7 aportaciones 11 visitas
Chicas les quiero contar que una amiga que duro mucho tiempo en busca de un bebe el ano pasado tuvo su primer hijo Ahora el bebe tiene 5 meses y ohhhh sorpresa esta embarazada otra vez, ahora la pobrecita esta superasustada porque como se sometio por 3 anos a tratamientos puede ser embarazo multiple aun asi ella sigue teniendo problemas de salud asi que pongala en sus oraciones

Saludos,

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Sophia Aportó en : Mar 06, 2006
Claro que estara en mis oraciones, pues ya que pase por algo similar, yo me embaraze cuando mi nena tambien tenia 5 meses y pues cuando me entere tambien estaba asustadisima, pues me imagino que mas ella por lo que dices que a lo mejor sea embarazo multiple y su salud, pero espero que todo salga bien que Dios le de mucha fortaleza para que salga adelante, pues ya que Dios es muy grande y no la va a dejar sola. Saludos Cuidate y tambien ella que se cuide mucho nos vemos y ojla nos platiques des pues como sigue ella.
Sophia, Marjorie Yeshua

MariSolano Aportó en : Mar 07, 2006
¿Cómo está tu amiga? Ya me imagino la sorpresa que se llevó cuando se enteró, especialmente si le costó embarazarse la primera vez, espero que esté bien, ahora a cuidarse mucho, cuéntanos como se siente.

Talita Aportó en : Mar 07, 2006
A veces nos empeñamos tanto en algo que parece que nunca llegará, mira lo que Dios ha hecho en esa mujer....que barbaridad, se volverá un poco loquita con dos bebes tan pequeñitos juntos seguramente, pero la felicidad quien se la quita jajaja.

Ojala que no vengan por paquete y que tenga de uno por uno jajaja ;-)

coqui2003 Aportó en : Mar 07, 2006
HOLA MARLIS:
Dile a tu amiga q. no se preocupe,sera dificil al principio pero veras q. despues se va asentir mejor,y de ves los cria al mismo tiempo a los 2.
La tendre presente en mis oraciones,
Att:
Caroline y JJ

bettina Aportó en : Mar 07, 2006
HOLA MARLIS....SUERTE PARA TU AMIGA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!

BETTINA.

Iku Aportó en : Mar 07, 2006
Hola Marlis,

Muchos ánimos para tu amiga. Si son más de uno lo pasará mal pero de todo se sale. Al menos, los criará a los dos juntos, aunque sea difí­cil.
Besos,
Cárol

MIYOJA Aportó en : Mar 08, 2006
Ojala y todo Salga Muy Bien....