Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Marlis Escribió en : Ago 02, 2008

SOS para las nuevas y.............Quien es KARENINA?

4 aportaciones 11 visitas
Heyy,

Ademas de preguntar quien es Karenina aprovecho para saludar a las matenrinovatas y motivarlas a que se integren, opinen, pregunte y corotreen Esta es una comunidad muy bonita que una vez le cojes el gustito no te quieres salir

Pregunto quien es Karenina porque una de mis mejores amiga desde que tengo uso de razon ha usado ese nick y me sentiria muy feliz de saber que es ella que esta embarazada pues esta fuera de la Republica Dominicana y hace mucho que no se nada de ella

Besos y bendiciones para todas y opinen ninas

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Ambar Aportó en : Ago 04, 2008
Hola Nami,
TIenes razon respecto a la pagina, una vez que le tomas el gusto no lo puedes dejar...
No te puedo ayudar con Karenina, pero deseo de todo corazon que sea la amiga que tanto buscas.

Besos

mcruz Aportó en : Jun 25, 2013
Vuelvo a extender la invitación. Seria genial que siguiéramos conociendonos. En especial las madres nuevas del foro como yo. El foro brinda mucha información útil pero también es interesante la vibra de compartir y el conocer otras madres.

Liliana Sanchez Aportó en : Jun 28, 2013
hola a todas, apoyo lo que dice mcruz este es un foro que nos permite compartir experiencias, conocimientos y angustias, ser madres nos conecta incluso las que aun no lo son pueden a través de estas vivencias prepararse para ese sublime momento que es la maternidad: Bienvenidas todas y todos!!!

Gabriela Krupicka Aportó en : Jul 05, 2013
hola a todas, mi experiencia en este foro ha sido altamente positiva, no solo porque puedo compartir mis experiencias, dudas y angustias sino porque a través de lo comentarios y/o relatos de otras personas puedo aprender cosas que difícilmente podría aprenderlas por si sola, somos seres sociables y como tal necesitamos expresarnos para poder aprender enseñando y viceversa, invito a todas aquellas madres que conozcas a otras madres a que las persuadan de participar aca, sera el mejor regalo que puedan ofrecerle. Muchas gracias.