Otros Temas Relacionados con el Embarazo

rocio54 Escribió en : Jun 20, 2008

Subí las fotitos de Lautaro y Rocío

8 aportaciones 12 visitas
[size=small]Hola chicas mientras juego al supermercado con Rocío ( siendo la cajera) aproveché y subí las fotitos que prometi en el foro " A darle calor a la página otra vez" Perdón por haber tardado tanto!!!
Les mando besotes y espero que les gusten
Ale[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

carolinad Aportó en : Jun 21, 2008
Hola Ale!! no conocia tu nuevo bebe, felicitaciones por Lautaro!! vi las fotos y estan los dos hermosos, cuanto ha crecido Rocio! preciosa con su disfraz de princesa, me encanto! y me emociono mucho la foto de los tres en la clinia, ya estoy pensando en tener otro bebe y a veces fantaseo como seran esas primeras horas con dos hijos, debe ser maravilloso y a la vez tan raro.

Te mando un beso!!

Caro

noemiestevez Aportó en : Jun 21, 2008
Hola Ale

Tus niños estan muy hermosos yo tampoco conocia a tu principe lo veo bien grandote para su edad...FELICIDADES por el nuevo integrante de la familia....y la Rocio como lleva lo del hermanito?? :-D

rocio54 Aportó en : Jun 21, 2008
[size=small]Hola Noe!!
te cuento al principio fui durísimo, mi marido tuvo que dormir un mes con ella y yo con Lauti que no dormía por los cólicos.
Ahora ya duerme sola, pero acá está haciendo bastante frío y con ésa excusa se pasa a nuestra cama( cosa que nunca hizo).
Y después me ha dicho: - no te quiero más, - ya no te necesito, - me voy a ir a una casa dónde me quieran, - se ha encerrado en su pieza, - no quiere que la lleve al jardín, - no quiere comer.... y la lista es interminable e increíblemente cruel. Pero lo bueno de todo ésto ( a pesar que me ha hecho llorar varias veces)es que a su hermano lo ama, lo sé no sólo xq lo repite continuamente sino xq la he visto a solas con él hablandole de una forma que es para comersela a besos.
Ella fundamentalmente está enojada conmigo y en segundo plano con su papá. Igual ya está empezando a entender que el bb necesita más de mamá xq es muy chiquito y cuando sea más grande podrán jugar juntos ( aunque me enteré que en el jardin llora xq su hermano no crece). Será cuestión de tiempo... yo no lo he pasado ya que no tengo hermanos. Así que como dicen... "el tiempo será testigo..."
Besotes para vos y las chicas de la página.
Ale
[/size]

noemiestevez Aportó en : Jun 22, 2008
Ale,

Que fuerte todo lo que cuentas de la Rocio....que pena como lo ha sufrido....yo no dejo de pensar en como sera cuando nazca mi bb con mi linda...ella esta consentida por TODOS en casa desde el papa, el hermano, hasta los perros!!...pero que bien esto de que el enojo de tu princesa no es con Lauti porque ahi seria mas dificil manejar la situacion pienso yo....por cierto no sabes como me rei cuando lei que llora porque el hermantio no crece jejeje que cosas de la inocencia!!
:-D

mcteran Aportó en : Jun 25, 2008
Hola Ale!

Estaba leyendo que duro como le han dado los celos a Rocio, sabes que mi Jose sufrio pero no fue tanto en realidad aunque a pesar de todo si necesito un poco de ayuda de una sicologa, bueno, el y nosotros porque como papas no sabiamos como manejar la situacion.

Espero que pronto mejoren las cosas y que Rocio acepte a su hermanito y ame a sus papas de nuevo, te mando un abrazo.

Cristina

bettina Aportó en : Jul 17, 2008
Hola !!
Tus niñitos estan hermoso, y mira que grandesita ya esta tu princesita , el tiempo va muy rapido !!
El tema de los celos tambien te fue muy duro a ti, pues yo lo he pasado muy mal tb con mi niñito , pero por suerte ya lo ha superado mucho mas.

rocio54 Aportó en : Jul 17, 2008
[size=small]Hola Bettina!!
Sí es cierto están enormes!!!
Rocío cumplió 4 años el 7 de julio y Lautaro cumple 6 meses mañana.NO LO PUEDO CREER!!!!
Por suerte el tema de los celos viene mucho mejor...aunque siempre tiene algo que reprocharme.
Ahora Rocío esta atravezado un cuadro gripal. Tiene fiebre ( solo de noche) desde el sábado. Ya está medicada y hoy volvemos al dr. Estamos teniendo mucho cuidado con Lauti por el contagio... pero ella va a cargosearlo igualmente. Ya veremos que pasa..
Besos enormes.
Ale
pd.: en cualquier momento subo fotos del cumple de Ro.
[/size]

Marlis Aportó en : Jul 25, 2008
Que puedo decirte que estan como para comerselos, Dios te los coleme de bendiciones y que sigan creciendo lindos y sanitos.

Namibia