Otros Temas Relacionados con el Embarazo

iker Escribió en : Oct 02, 2006

TALITA CUENTANOS COMO VA TU EMBARAZO

9 aportaciones 52 visitas
Hola Karla, hace tiempo no se como llevas el embarazo, como van las nauseas, de cuantas semanas estás ya cuentanos todo, todito todo

Raquel
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Talita Aportó en : Oct 02, 2006
Hola Raquel!! muchas gracias por preguntar, ya tenia varias semanas que no les contaba nada de mi arrocito, pero he vuelto y les traigo hasta una foto jeje.

Ahora me encuentro ya en la semana 12, y estoy muy feliz pues los riesgos de una perdida de nuevo, son cada vez menos, aunque sigo tomando mis precauciones y no me estoy mandando con los ejercicios ni nada de eso.

Las nauseas siguen en las mismas, no ceden ni un poquito :cry:, es bastante molesto, porque ademas ando con un sabor amargo en la boca que ya me canso y no se me quita, solo comiendo algo, pero en cuanto termino de comer zas! aparece de nuevo, y pues si como todo el dia me voy a poner como globo jajaja.

Gracias a Dios no vomito casi nunca, eso me ha hecho mantener mi peso, o subir, no se aun pues no me he pesado, y pues me aguanto las nauseas y estoy comiendo como Dios manda ademas de mis vitaminas, asi es que supongo que la panza no esta creciendo nomas por magia jajaja.

Angelito hasta ahora no se me ha puesto chillon ni nada, lo esta llevando mejor de lo que imagine, asi es que eso ya es ganancia para mi, pues se porta muy bien y esta encantado con la barriga gorda de mama jajaja lo unico malo es que en todos lados me quiere andar subiendo la blusa para verla jajaja.

Hasta el dia 12 me hacen el 3er eco y tengo consulta, asi es que en realidad ya me muero de ganas que llegue la fecha, que aunque se que aun no me podran decir el sexo, al menos ya quiero ver a mi [email protected] formadito y moviendose.

Sigo tomando la progesterona, espero me la quiten apartir de la sig consulta, porque si es bastante pesado los mareos que me provoca guac!!...

Gracias a Dios no he pasado ningun susto, ningun manchado, nada que me haga pensar que las cosas van mal, al contrario tener tantos sintomas me hacen pensar que a lo mejor son gemelos jajaja no no es verdad ya vieron que es solo uno y nada mas que uno :-D .

Asi es que chicas asi van las cosas aca dentro de mi pancita, estoy muy feliz y orgullosa de ver como va creciendo me muero de ganas que llegue abril!!!

y esta es mi panza de 12 semanas
tunietape2.th.jpg

Rafaelina Aportó en : Oct 02, 2006
Uyyy que panzita mas linda Karla!! me alegro mucho que todo este marchando bien!!!

Raysa

pipilchic Aportó en : Oct 02, 2006
q linda barriguita! para 3 meses y segundo embarazo creo q la justificas. espero de todo corazon q las nauseas se retiren pronto, ya q veo q eso es lo unico q te achaca. q bendicion que este bebecito o a se este desarrollando tan pero tan bien. sigue cuidandote mucho y que te consienten muchisimo.

dale un beso de mi parte al hermano mayor,
Abrazos, Marce

Kiki Aportó en : Oct 03, 2006
Hola Tali!!!

Que bonita pancita tienes, me alegra tanto que todo esta bien con tu embarazo y mas aun que te sientas tan feliz, cada vez que hablas de tu arrocito nos contagias tu felicidad. Cuidate mucho y dale un beso tronadito al hermano mayor por portarse tan bien.

Hasta pronto

Kiki

johana Aportó en : Oct 03, 2006
HOLA!!!

Tienes una panzita muy bonita, tenemos casi los mismos meses que emocion, yo tambien tengo muchas ganas de que me hagan la eco la mia es para el 17 y quiero ver a mi bb.

Espero que todo te siga llendo de mil maravillas y cuidate mucho...

JOHANA!!

MariSolano Aportó en : Oct 03, 2006
Que bonita pancita tienes, me alegro mucho que todo te esté marchando tan bien, que ganas de que sea 12 para que puedas ver a tu arrocito. Ya me imagino a Angel subí­endote la blusa en todas partes, que lindo que esté tan ilusionado.

Rocio_15 Aportó en : Oct 03, 2006
kARLA: Que emocion ver tu pancita, linda!!! :lol:
Me alegro mucho que todo este marchando bien y espero que se te quiten pronto las nauseas, es horrible :-?
Cuidate mucho y besitos para Angel.
PIO

Iku Aportó en : Oct 04, 2006
Hola cielo!!!!

Qué alegrí­a ver esa pancita preciosa. Sí­ te entiendo con lo de angelito, las mí­as hacen igual y claro, no se puede ir enseñando por ahí­ a todo el mundo!!! :-o
Me alegro de que estés más tranquila respecto a tus miedos, esta vez sí­, tesoro. Ya verás y verás como es una niña, yo estoy en eso.
Respecto a las náuseas, con calma, hasta que te digan que puedes dejar de tomar, todo sea por el arrocito!!!!
Cuí­date y nos cuentas el dí­a 12. Qué ganas de que llegue!!!
Besos,
Cárol

Dirgni Aportó en : Oct 10, 2006
Talita que alegrí­a ver tu barriguita, que linda te ves, Dios te bendiga grandemente, sé que te dará muy buen embarazo ya verás como todo sale bien, y se te quitan rapidito esas molestas naúseas.
Un abrazo,