Oraciones

laly_lau Escribió en : Mar 19, 2004

Tambien oremos por LILLY_PR

12 aportaciones 13 visitas
Hola Chicas!!!
Bueno, para las que no lo saben todavía, les cuento que nuestra Amiga Leslie, necesita que pidamos en nuestras oraciones por ella, y su panzita, ya que su baby de 29 semanas, se le quiere adelantar Ella comenzó con contracciones, el fin de semana pasado, y ha estado en el hospital por eso, ahora ya esta en su casa medicada, y con reposo
Está bien, pero nosotras sabemos, el poder de nuestra Fe, asi que si juntamos nuestras oraciones, su baby, se quedará tranquilito, en su panza, adonde debe estar todavia
Desde ya, Leslie nos está agradecida

Laura & Amandita(34 semanas)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

LillyTa Aportó en : Mar 19, 2004
Laly, gracias por avisar, la vdd no sabia nada, con estos ni~os casi no me entero de nada....

Estare pidiendo por ke todo salga bien , y ke su bb se aguante tantito.

Leslie, desde aki te mando porras para ke todo salga bien...

Saludos

Lily

Lewiz Aportó en : Mar 19, 2004
Leslie
De todo corazon te deseo que todo sea un susto ya veras que te sentiras mejor y tu bb se espera tantito y todo termina en su tiempo ya sabes que estaremos orando por ustedes ok
Atte Letty y Hectorin

bettina Aportó en : Mar 20, 2004
Leslie
Deseo de todo corazón que ese bebecito que tienes dentro tuyo, sea paciente y espere un poco más para nacer. Me uno al grupo de oración con las chicas
saludos.
Bettina

Nmunoz Aportó en : Mar 20, 2004
Leslie le pido a dios en estos instantes de que tu bebe se quede en tu panzita hasta la fecha de parto, que dios le de mucha salud a tu bebe.

Trata de reposar lo mas que pueda y toma mucha agua ya que el agua tambien tranquiliza las contracciones. Un abrazo bien grande de parte de Nayda y mis hijitos Angel,Natalie, Jesus Adriel dentro de mi panzita con casi 35 semanas.

Asiyah Aportó en : Mar 20, 2004
Le pido a Dios, con todo mi corazon, que ese bebe se quede un poco mas dentro de tu panzita. Saludos y Suerte.
Asiyah

Venus_Minerva Aportó en : Mar 20, 2004
Ya saben que cuentan conmigo incondicionalmente para rezar por todas las chicas del foro que lo necesitan...

Espero en Dios que todo salga bien para Leslie y que su ángelito se espere unas cuantas semanas más dentro de su pancita...

Mis mejores deseos Leslie!!!

Venus y su Muñequita de Chocolate (Angel Cheyenne)

Lilly_pr Aportó en : Mar 23, 2004
GRACIAS AMIGUITAS:

DIOS LAS ESCUCHO MUY RAPIDO, :)

YA ME SIENTO MEJOR, AUNQUE LAS CONTRACCIONES CONTINUAN AL ACERCARSE LA HORA DE LOS MEDICAMENTOS, EL DOCTOR ME DIJO QUE PODIA REGRESAR A MI TRABAJO Y QUE SI TENGO QUE ADELANTAR LOS MEDICAMENTOS DE LA HORA INDICADA (SON CADA 8 HORAS) PUES TENGO QUE REPOSAR NUEVAMENTE.

BUENO CONTINUEN ORANDO A DIOSITO PARA QUE TODO ESTE BIEN, GRACIAS SON UNA CHULERIA, BESOS DE LESLIE Y DE KALEB JOEL (29 SEMANAS EN MI PANSITA)

Lewiz Aportó en : Mar 23, 2004
Pues que buena noticia Lilli

Ahora a cuidarte mucho ok

Ya te falta poquito
Y seguiras en nuestras oraciones
Atte Letty y Hectorin

rosy0525 Aportó en : Mar 24, 2004
Hola, Lilly!
Espero te encuentres mejor. Te cuento q en mi embarazo comencé con contracciones desde los 6 meses. Estuve un mes en reposo y con medicamentos para contrarrestarlas hasta el final del embarazo. Debes de estar muy tranquilita y no tener stress por nada. Esto aumenta tu ansiedad y las contracciones. Debes tomar los medicamentos al pie de la letra sin fallar. De esta manera llegaras a término y todo saldrá bien. Ya ves, yo lo logré y ahora tengo la hermosa recompensa y todo el sufrimiento cayó al olvido!
Cuidate mucho y si tienes alguna duda puedes escribirme a [email protected]
Te queremos,
Rosalyn y su princesita Rosymar (54 días de nacida)

Lilly_pr Aportó en : Mar 24, 2004
GRACIAS ROSY

TUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO, ME DAN FE Y CONFIANZA. BNO HASTA AHORA ESTOY BIEN, A PESAR QUE SIGUEN LAS CONTRACCIONES. ESTOY HACIENDO TODO POR MANTENERME TRANQUILA Y NO AGITARME. PERO LOS MEDICAMENTOS ME PONEN MUY NERVIOSA. ADEMAS QUE MI JEFA NO ES NADA FACIL Y ME AJORA DEMASIADO EN EL TRABAJO, ESO NO AYUDA. PERO SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS, Y CON SUS ORACIONES SE QUE TODO SALDRA BIEN. BESOS Y GRACIAS A TODAS.

rosy0525 Aportó en : Mar 24, 2004
Pues Lilly te cuento q a mi también los medicamentos me ponian muy nerviosa. Yo tomaba Brethine (no sé si tomas el mismo), pero entonces también tomaba Vistaril para contrarrestar el efecto de nerviosismo. Tal vez sólo tomas la primera, puedes consultar con tu médico a ver si puedes hacer esto mismo. En cuanto al trabajo, trata de ignorar a tu jefa. Yo doy gracias a Dios pues en mi trabajo fueron formidables conmigo y hasta me permitieron reducir las horas de trabajo. Porque no pides esto a tu jefa, así serán menos horas. Te digo q la ignores pues te hace daño el stress, tu haz el trabajo lo mejor q puedas sin dañar tu salud. Descansa si puedes la mayor parte de tu tiempo libre, relaja tu mente...comparte con tu familia. Todas estas cosas te ayudaran a llevar un embarazo mas confortable. Bebe mucha agua, evita las sodas. Toma tus vitaminas para q no te debilites. Haz tus tres comidas completas y merienda cuando lo necesites. En las noches un vaso de leche cae muy bien. Yo hacía todas estas cosas y me sentía mejor, además de que tambien me mude durante ese tiempo con mi mamá (si tienes esa opción hazla) no hay nada mejor, q estar con tu mami y familiares queridos. Espero te pueda ayudar en cualquier duda q tengas.
Cuidate!
Rosy

Lilly_pr Aportó en : Mar 25, 2004
Hola Rosy:

Gracias por todos esos super consejos. Pues te cuento que si estoy tomando Brethin y tambien Vistaril, ya sabes el complemento perfecto para sacar los nervios de sus casillas, jajajaj. Bno en cuanto a mi jefa, ella es bien dificil, y eso estoy tratando de estar lo mas tranquila posible ya que todos los malos ratos que pase le afectan a mi bb.

En cuanto a reducir las horas de trabajo, lo habia pensado. Se lo comente a mi esposo. Lo que sucede es que yo trabajo 6 horas diarias y no se si ella me pueda ayudar. Ella no puede comprender mi estado, ya que es una persona mayor y nunca se ha casado ni tan siquiera tiene hijos, ya sabes.

Buenos besos