Consejos Familiares

BIANNY Escribió en : Dic 10, 2004

TE DE MENTA

5 aportaciones 18 visitas
HOLA:

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES LE HA DADO TE DE MENTA A SUS BEBES, MI NENA TIENE 10 MESES Y BATALLO MUCHO PARA QUE SE DUERMA EN LAS NOCHES, AVECES ME DAN LAS 2:30 DE LA MADRUGADA Y ELLA BIEN DESPIERTA, UNA AMIGA DICE QUE EL TE DE MENTA ES BUENISIMO PARA QUE SE DUERMA PERO YO NO ESTOY SEGURA Y SI ESO LE PUEDA AFECTAR A MI PEQUEí‘A

LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAN CONSEJOS
GRACIAS
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

bettina Aportó en : Dic 10, 2004
HOLA.
YO NUNCA LE HE DADO ESOS TE A MI NENE,PERO SUELO ESCUCHAR QUE EL TE DE MENTA Y DE TILO SON TRANQUILIZANTES PERO QUE SE LO DES A UN BEBE NUNCA ESCUCHE, TAL VEZ TU BEBA DUERME MUCHO DURANTE EL DIA ,SI ES ASI TRATA DE ENTRETENERLO CON JUEGOS Y OTRAS COSAS PARA QUE DE NOCHE PUEDA DORMIR, O CONSULTA CON SU PEDIATRA A VER QUE TE RECOMIENDA, TAMBIEN SE QUE HAY UN LIQUIDO DE LA MARCA JOHNSON,QUE SE USA POR LA NOCHE PARA EL ULTIMO BAí‘O QUE ES RELAJANTE,SI CONSIGUES PUEDES PROBAR CON ESO !

Vanns Aportó en : Dic 10, 2004
Yo tampoco he escuchado nada sobre darles te a los bebes, consulta a tu pediatra antes de intentar darle cosas que no estes segura a tu bebe.

laly_lau Aportó en : Dic 10, 2004
[size=small]Hola Bianny!
Concuerdo con las chicas, he escuchado sobre los tes naturales que son relajantes pero no creo que se lo tengas que dar sin consultar al medico.
Quizas esté durmiendo de mas, y por eso no tenga sueño en la noche. Te cuento mi caso, con Amanda despues de cenar habia noches en que jugabamos, y esas noches tardaba en dormirse, asi que la hora de jugar lo hacemos antes ahora, despues la baño, y le doy su cena, la dejo tranquilita un momento, y sola comienza a molestarse cuando le da sueñito, y le doy su teta y se duerme. Trato que en ese momento despues de su cena, esté todo tranquilo en casa, sin ruidos, sin musica y la tele si está prendida el volumen muy bajito.

Suerte.

Laura.
[/size]

BIANNY Aportó en : Dic 20, 2004
GRACIAS AMIGAS POR SUS RESPUESTAS, SIGUIENDO SUS CONSEJOS NO LE DI TE DE MENTA A MI PEQUEí‘A, LO QUE HICE FUE TRATAR DE DISTRAERLA PARA QUE NO DURMIERA TANTO, LA DEJE SOLO HACER UNA SIESTA EN EL DIA, Y CON ESO TUVO.

GRACIAS.

Vanns Aportó en : Dic 20, 2004
Que bueno que pudiste arreglar el horario de tu nenita. :-D