Otros Temas Relacionados con el Embarazo

rai-van Escribió en : Jun 30, 2009

Tengo 2 semanas de embarazo, necesito ayuda :|

6 aportaciones 8 visitas
Hola,

Soy nueva en el foro, saludos a todas y todos Mi situacion es que tengo 2 semanas de embarazo y mi plan medico no cubre maternidad Vivo en Puerto Rico y necesito saber si alguien conoce de algun plan medico que aunque este embarazada me ofrezcan una cubierta para maternidad Actualmente mi plan me dicen que tengo que esperar a que venza mi plan corriente para poder añadirle maternidad

Gracias anticipadas!
:confused:
rai-van
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

Mara Aportó en : Jun 30, 2009
Hola bienvenida. Yo soy de Puerto Rico y no sabia que habian planes medicos que no cubren maternidad.

Y buscando ayuda de la reforma el plan del gobierno? :rolleyes:

Espero y pronto puedas encontrar ayuda.

rai-van, post: 26820 wrote:
Hola,

Soy nueva en el foro, saludos a todas y todos. Mi situacion es que tengo 2 semanas de embarazo y mi plan medico no cubre maternidad. Vivo en Puerto Rico y necesito saber si alguien conoce de algun plan medico que aunque este embarazada me ofrezcan una cubierta para maternidad. Actualmente mi plan me dicen que tengo que esperar a que venza mi plan corriente para poder añadirle maternidad.

Gracias anticipadas!
:confused:
rai-van

Kiki Aportó en : Jul 01, 2009
Hola Rai-Van!!

Antes que nada bienvenida a la pagina y muchisimas felicidades por ese hermoso tesoro que llevas dentro de ti, en realidad yo no puedo aclarate tus dudas del seguro medico porque aparte que no soy de Puerto Rico pues no se mucho de ese tema, pero queria darte la bienvienida.

Kiki

laly_lau Aportó en : Jul 01, 2009
Hola Rai van!
Bienvenida y felicitaciones por el baby en camino!!:p
Siento no poder ayudarte con el tema, pues soy de argentina y la verdad no se como funciona alli.:confused:

Aca hay michas chicas de Puerto Rico, ojala alguna sepa orientarte.
besitos

Mgp Aportó en : Ago 08, 2012
Saludos, soy de puerto rico y tengo la misma situación que rai-van.... me gustaría saber que solución encontró... Muchas gracias :)

maminueva Aportó en : Jun 16, 2013
Buenas Tardes, te recomiendo que busques información acerca del plan de la reforma del gobierno. A su vez, puede ser útil buscar ayuda para personas de bajo recursos. Aunque no lo creas, en las universidades y en los hospitales de las universidades brindan muchos servicios a bajo costo.

Ledy del C Cabeza Aportó en : Jun 24, 2013
Buenas ante todo mil felicitaciones por la llegada de ese nuevo ser a tu vida, no sabría exactamente que decirte pero lo lógico es que busques asesoría legal ante algún organismo publico para así orientarte que deberías hacer con respeto a ese problema del seguro.