Otros Temas Relacionados con el Embarazo

mcteran Escribió en : Nov 17, 2006

Tengo una duda del liquido amniotico (mcteran)

11 aportaciones 9 visitas
Hola chicas!!

Les escribo para hacerles una consultaes que el fin de semana pase con mucha comezon y una secrecion abundante que me hizo pensar enseguida en una infeccion, asi que le llame a mi doc y me mando un ovulo y una crema, los use, sin embargo siento un incremento en la secrecion y a veces es como que muy liquida y me da un poco de recelo que vaya a ser que estoy perdiendo liquido amniotico, como lo puedo saber
Si alguien lo sabe porfis avisenme si porque tuve mi eco la semana pasada y todo estaba bien incluso la cantidad de liquido amniotico pero ahora me queda la duda de como estara
Mil gracias!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Nov 17, 2006
Amiguita!

Esto es algo bien serio yo tu voy al medico inmediatamente porque en verdad es muy dificil saber, solo espero que todo este bien.

Nayda

Talita Aportó en : Nov 17, 2006
ay amiga! que raro esta eso, yo si he tenido secreciones a veces muy liquidas pero no son abundantes, seria bueno que le llamaras al dr para preguntarle porque a veces pecamos de exageradas y otras de confiadas, seguramente no tenga nada que ver con el liquido, pero mas vale estar seguras nena, ojala que no sea nada de que preocuparse, un beso enorme y cuentanos como sigues.

MariSolano Aportó en : Nov 17, 2006
Mejor ve al médico, es mejor que diga que exagerada y no que por confiada pasó algo. No se como diferenciar una de otra, pero definitivamente, mejor estar seguras.

Rafaelina Aportó en : Nov 17, 2006
Cristi ve al medico, sal de dudas!! es mejor prevenir que lamentar!! avisanos por fa!!

Raysa

Marissia Aportó en : Nov 17, 2006
Cristina, lo que yo se es que elliquido amniotico tiene un olor muy particular, como picante, a cloro. Ademas mi doctor siempre me decia que en el embarazo era como tener catarro vaginal, es decir, mucha secresion, sin embargo, con el embarazo de Ariana yo siempre estuve muy pero muy seca...

En todo caso, preguntale al doctor

bettina Aportó en : Nov 18, 2006
CRISTINA, MEJOR SERIA QUE VAYAS CON TU MEDICO Y SALGAS DE DUDAS, EN CUANTO PUEDAS CUENTANOS COMO TE FUE...MUCHA SUERTE !


SALUDOS
BETTINA,

elle Aportó en : Nov 18, 2006
Bueno te doy mis dos centavos en el tema aunque sin mucha experiencia pero secrecion vaginal es una cosa y liquido amniotico otra (me imagio que sea liquido), asi que si estas teniendo algo diferente de secrecion ve al medico y que te chequeen, es la unica forma de salir de dudas. Mantennos al tanto y suerte

Kiki Aportó en : Nov 18, 2006
Hola Cris!!

Espero que ya estes mejor y tus dudas se hayan aclarado, segun lo que yo se el liquido amniotico es totalmente trasparente y a diferencia de lo dice Marissia no tiene olor pero sera mejor que te lo diga un experto.

Suerte.

Kiki

Mara Aportó en : Nov 20, 2006
Como sigues, amiguis?

Iku Aportó en : Nov 20, 2006
Hola Cristi!!!

Mira que estamos en las mismas. A mí­ me pasó igual que a ti y yo estaba convencida de que era lí­quido. Le comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal, en el embarazo hay más secreciones y también era normal que fuera casi agua. De ahí­ mi duda, es que es agí¼illa, le dije yo y me dijo que todo estaba bien y que no me preocupara. De todas maneras, en el caso de que fuera lí­quido, si es poco y lo que tienes es una fisura tampoco debes preocuparte porque igual que se pierde, se repone. Eso fue lo que me dijo mi gine. Para salir de dudas, ves a visitar al tuyo. En mi eco todo se veí­a bien, cerradito y en su sitio.
Espero que te sirva de algo.
Besos,
Cárol

mcteran Aportó en : Nov 20, 2006
Hola chicas!!

Muchisimas gracias a todas por contestar, hable con mi doctor y me dijo que ese incremento de la secrecion es claro, en parte por el embarazo (pero con mi Jose Antonio no era asi...) y tambien por la crema que me mando para la infeccion que tenia, asi que no debia preocuparme, de todas maneras si a pesar de terminar el tratamiento con la crema seguia esa secrecion y en aumento pues habia que chequearlo bien, pero que de momento me quede tranquila.
Gracias a todas, son muy lindas y me dejaron muuuucho mas tranquila.
Que barbaridad me siento peor que mama primeriza jaja.