Otros Temas Relacionados con el Embarazo

iker Escribió en : Sep 01, 2006

tiempo para quedarse embarazada

11 aportaciones 9 visitas
hola chicas, como algunas sabeis estoy intentando quedarme embarazada, a vosotras cuanto tiempo tardaron en quedarse embarazadas, yo de mi hizo a la segunda ya me quedé, el segundo embarazo fue a la primera, pero por desgracia no pudo ser, y ahora estoy buscando de nuevo, llevo dos meses intentándolo y nada, a ver si a la tercera va la vencida, pero bueno, no me pondré nerviosa que dicen que no es buenopor favor me podeis contar vuestras esperiencias, gracias a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Sep 01, 2006
Hola Iker

Aparte de todo lo q dicen pienso q lo mas importante es estar relajada y no tener presion para quedar embarazada, asi q no te desesperes q cuando Dios quiera te lo manda y zaasss ni te daras cuenta!! Sigue intentandolo y no te desanimes ok

Raysa :lol:

pipilchic Aportó en : Sep 01, 2006
hola Iker,

yo opino igual q Raysa, tienes q poner de tu parte con estar tranquila y relajada, a veces es muy dificil ya q uno tiene muchas ansias, pero si uno se propone y dice bueno me doy un lapso largo de meses, muchos meses, pues como q tu cuerpo se relaja y se realiza la concepcion; no te desanimes, sigue haciendo tu tarea y ya pronto nos daras la gran noticia. cuidate, Marce

bettina Aportó en : Sep 01, 2006
HOLA !
LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ESTES TRANQUILA, NO LLEVES MUY EN CUENTA LAS FECHAS EXACTAS, ESO A MI ME AYUDO MUCHISIMO Y TB QUE MI MARIDO ME DECIA LO MISMO, YO TARDE 6 MESES ENLA BUSQUEDA, ESPERO QUE SE TE HAGA PRONTO , PERO LO MEJOR DE TODO ES LA TRANQUILIDAD !

MariSolano Aportó en : Sep 01, 2006
Recuerda que puedes tardar entre un mes y un año para lograrlo, yo creo que lo mejor es estar tranquila y tratar de no preocuparse mucho por eso.

Talita Aportó en : Sep 01, 2006
Hola Iker...sabes, te cuento que con angel mi primer bebe, me embarace al primer descuido, fue muy deseado pero no planeado....despues en mi segundo embarazo, me quitaron el DIU en octubre de 2005 y pasaron 5 largos meses para conseguirlo, yo tambien estaba desesperadita y eso no ayudaba mucho, yo imaginaba que seria enseguida como me paso con angel pero no fue asi, desgraciadamente perdi ese embarazo a las 9 semanas de gestacion, osea en mayo de este año..y de nuevo sin planearlo tan rapido, me embarace en julio y hoy tengo casi 7 semanas de embarazo....como ves cada embarazo es unico y distinto al anterior, asi es que calma y a disfrutar el proceso, que seguro pronto llegara la cigueña!!

iker Aportó en : Sep 01, 2006
Hola chicas, gracias por contestarme.
La verdad es que me pongo nerviosa, no porque no me quede enseguida, sino , porque me vuelva a pasar lo mismo que en el segundo embarazo.
pero bueno, intentaré tomar valerianas y tomármelo con calma.
Tengo ganas de darle un hermanito o hermanita a Iker y sentir de nuevo la sensación de llevar vida dentro, porque es lo mejor que hay, aunque ahora den tanta guerra, jejejeje.
mi Iker tiene casi 3 años y es un terremoto, como la mayoria de niños de su edad.
Por cierto talita, de qué parte de México eres?, este verano he estado 2 semanas en la Riviera maya y la verdad es que me lo he pasado genial, una maravilla, y el año pasado estuve por trabajo en Monterey. Sabes, que? mi hijo le da un aire a tu Angelito, también es moreno, los ojos grandes, cada vez que veo su foto me recuerda a mi niño.
Bueno, gracias a todas, betinna,rafaelina, y a todas, cada dia me gustaz mas visitar la pagina web, y comentar cosas con vosotras
que vaya bien el fin de semana

Talita Aportó en : Sep 01, 2006
de verdad estuviste por aca Iker? ay que emocion!!! la rivera maya esta muy cerca de mi estado, yo soy de chiapas, vivo en la capital del estado...asi es que cuando quieras regresar a Mexico, aca tienes tu casa.

Se me hace bien curioso que nuestros peques se parezcan :-D , si no es nada mas en lo fisico, tambien es en eso de "terremoto" JAJAJA, te entiendo perfecto jajaja.

Oye no se si has escrito en algun otro foro, si es asi disculpa el despiste, pero, tuviste problemas con tu segundo embarazo?

iker Aportó en : Sep 04, 2006
Hola, si he entradoi alguna vez en otro foro, pero no me da mucho tiempo de escribir, ya que lo hago desde la oficina, pero mirar los foros los miro cada dia.
Pues sí­, en el hotel donde estaba alojada habí­an chicos que eran de chiapas, la verdad es que aquedllo es un paraiso... y gracias por la invitación, jejeje.
pues en el segundo embarazo tuve un embarazo ectopico, el mismo dia que me enteré que estaba embarazada pues ese mismo dia tuvimos que ir a urgencias porque perdia sangre y me dolia mucho el riñón derecho, de eso hace cuatro meses. el médico me dijo que esperara 2 o 3 reglas y volviera a intentarlo, asi que llevo 2 intentos y nada, pues nada, seguimos en la busqueda,... a ver que pasa,... a ti que te paso?

Iku Aportó en : Sep 04, 2006
Hola Raquel,

Me alegra verte, que comentes en los foros. Por cierto, hace tiempo te escribí­ un mail, lo recibiste???
En fin, yo te recomiendo lo de todas, que te lo tomes con muuuuucha calma, ahora eso sí­, te recomiendo también que no pierdas de vista tus dí­as fértiles, sin estrés y sin prisas. No pasa nada si ese dí­a no se intenta porque tampoco es exacto el cálculo, es un tema de probabilidades.
Yo con Claudia me quedé en el segundo intento, cuando ya sabí­a cómo funcionaba lo de los dí­as fértiles, con Julia a la primera y con este estoy casi por decir que a la primera porque aunque es verdad que nos habí­amos puesto un mes antes, cuando me dí­ cuenta de que iba a nacer en una fecha que no me iba bien, lo dejamos por completo, así­ que...no sé, no sé.
Sobre todo, mucha calma.
Besos,
Cárol

iker Aportó en : Sep 06, 2006
Hola Iku, que tal estas?como va ese embarazo?
oye, por cierto , no recibi tu e-mail, mira ahora te envio un mensaje nuevo y te mandop mi e-mail.
como llevas estas calores infernales de septiembre? esto es peor que en agosto...

bueno, pues lo mio, a ver si este mes es positivo que estoy mas tranquila y relajada,y si no, pues lo que tu dices, tomarselo con calma y no obssionarse.

Es que el primer que lo intentamos era cuando nos ibamos de vacaciones, la verdad es que no se si es el subconsciente, pero yo me decia, hay madre y si estoy embarazada , tengo que coger avion tantas horas de vuelo, ui ui ui, pues no me quedé, en el segundo intento lo mismo, yo tenia viaje por trabajo y más de lo mismo... tampoco, a ver si este mes, que estoy tranquila, miro los dias fertiles,.... hija si no, puesnada, esto va como va, a pensar en otras cosas y tranquilizarse, en octubre es mi aniversario de boda, hacemos cuatro años de casados y como regalo en noviembre nos vamos 3 dias a Roma, a ver si alli con el ambiente italiano nos relajamos mas todavia, jejejje.
Hoy en dia con las empresas estas de low cost me cuesta lo mismo el billete de avion, que ir en taxi a la estacion de mi ciudad, hay que aprovechar esto,...

por cierto, hoy he tenido la visita con los profesores del cole de Iker, empieza el martes que viene como todos los peques, no creo que tenga problemas porque desde los 4 meses va a la guarderia y es un terremoto, en mi barrio lo conoce todo el mundo, incluso gente que no habia visto en mi vida.

bueno, me alegro de conoceros a todas poco a poco...

mcteran Aportó en : Sep 06, 2006
Hola!!

Mira, en mi primer embarazo solo hicimos dos intentos y llego mi Jose Antonio....la verdad dijimos que cuando sea el momento pues llegara y para esta vez que recien me entere el lunes....yeee..!! tuve que esperar mas, es que deje de usar las inyecciones anticonceptivas en noviembre del año pasado y nos estabamos cuidando con el ritmo pero cuando yo ya queria bebe nada de nada por 6 meses y nada, hasta que nos pusimos a trabajar en serio contando los dias y eso y este mes la verdad yo pense que tampoco porque Luis se fue de viaje...pero mira...justo que yo pensaba que no y zas!! bebito en camino.
Solo quedate muy tranquila, relajate y dejalo en manos de Dios veras que el sabra cuando es el mejor momento.