Consejos Familiares

vann Escribió en : Jul 08, 2005

Triste

8 aportaciones 13 visitas
Hola chicas, hoy escribo un poco triste, me siento muy decaida, saben ayer conversando con mi esposo me dijo algo que me dejo pensando, me dijo que yo no era la mujer con la que se habia casado (el se referia a mi persona fisicamente) y bueno eso me dejo pensando toda la noche al punto de que no pude dormir
Pienso que el esta desilusionado de mi por que despues de mi embarazo no he podido recuperar mi figura Pesaba 50 kilos y ahora peso 60 y solo mido 157

Me he puesto a dieta una y otra ves pero por uno y otro motivo lo he dejado, asi que hoy he empezado de nuevo pero me siento muy triste y enojada No solo lo hago por lo que el me dijo, si no por mi misma por que ya no soporto no poder usar mi ropa y me siento muy incomoda conmigo misma, quiero sentirme como antes segura de mi misma, bonita y feliz
Gracias por leer mi mensaje, solo queria decir lo que siento
Vanny
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Fabi Aportó en : Jul 08, 2005
Vanny nada de sentirse triste..si tuvieras un problema insalvable lo comprenderia pero lo que tienes es un sobre peso comprensible..Zach solo tiene 7 meses pleassssee!! Mira mi dr me dijo que dentro del primer año es importante recuperar el peso anterior al embarazo o al menos acercarse a el...pero existen factores que no lo permiten: la lactancia no permite dietas, el trajin y los horarios del bebe a veces no admite gimnasios y lo que me pasa a mi la ansiedad me hace comer a deshoras...

Imaginate si mi esposo me dice algo parecido tendria que responderle que el tampoco es con quien me case o sea dos desconocidos totales...jaja..es que ambos hemos subido muchisimo de peso desde nuestro matrimonio.

Cuando sali embarazada ya tenia sobrepeso recupere mi peso ahora pero he vuelto a subir porque siento esa necesidad de tener algo en las manos para comer (es que tambien por obvias razones deje de fumar)...ademas el otro dia conversando con chicas de la pagina en el chat me hicieron caer en cuenta que tambien nuestra tiroides puede cambiar luego del embarazo y por eso se hace difucultoso bajar ojo no imposible.

Asi que Vanyy animos y mucha fuerza de voluntad!!

Fabiola

Marissia Aportó en : Jul 08, 2005
Oye Vann, la verdad es que te entiendo pero no comparto la actitud de tu marido, porque no toma en cuenta que ya es muy difí­cil que volvamos a ser las mismas luego de haber tenido hijos. La constitución fí­sica cambian, como que nos ensanchamos, además de las libritas que quedan de más. Definitivamente no puede pretender que seas la misma: Si ahora tienes un hijo!!!

Yo pesaba 57 kilos antes del embarazo, mido 1.58 cm, y ahora peso 59 Kg y nada que logro bajar esos 2kg, más bien a veces subo y llego casi a 60 :-o . Sin embargo mi marido me dice que si quiero hacer algo por verme mejor, pues que lo haga por mí­ misma, y por sentirme mejor también, no porque piense que estoy gorda y fea, y que igual él me ve bien. No sé qué tan sincero sea... :lol: pero la verdad es que me tranquiliza con lo que me dice. Yosé que a él le gustarí­a verme más delgada, pero ni modo, no se ha podido.

Así­ que no te achicopales, haz loque creas conveniente para sentirte mejor contigo misma, para levantarte la autoestima. Trata más que de hacer dieta, de hacer ejercicio regular, no sólo por estética sino por salud también.

Ya ves que no estás sola con esos kilitos de más!

Animo amiga!!!!

Evelyn20 Aportó en : Jul 08, 2005
Amiguis Vann, tranquila no te sientas triste nononononono para nada, pues es un problema que se puede resolver. Y no comparto la opinion de tu esposo porque el no puede hablarte asi, pues tu sobrepeso se debio al embarazo y mediante ese embarazo tu lo convertiste a el en Papá que es algo maravilloso. Lo que si te recomiendo amiga es que lo hagas para tu satisfaccion personal.

Puedes iniciar una dieta que no sea muy drastica e ir bajando de peso poco, solo hazlo si asi lo deseas tu.

Saludos y no estes trites amiga.
Atte. Eve y familia
:lol:

vann Aportó en : Jul 09, 2005
Hola chicas gracias por sus palabras de verdad que me levantaron el animo, ya empece mi dieta y ejercicios y esta ves tengo que lograr bajar algo ya que me voy a la playa asi que a echarle ganas.
Su amiga de siempre,
Vanny

MariSolano Aportó en : Jul 11, 2005
Cuando nació mi bebé yo deseaba usar la misma ropa de antes, pero el cuerpo se toma su tiempo en bajar de peso, así­ que te entiendo, pero no comparto la opinión de tu esposo, él deberí­a entender que es normal tener un sobrepeso luego del embarazo y que no es fácil bajarlo, además, difí­llmente nuestro cuerpo será el mismo de antes. Así­ que me parece bien que hagas diesta y ejercicio, pero por ti, para que tú te sientas mejor, sabes que me ayudó a mi mucho, tomar mucha agua durante todo el dí­a y comer sanamente, pero no pasar hambre, porque así­ es más fácil mantenerse con la dieta y no dejarla muy rápido, suerte y arriba ese ánimo.

Nmunoz Aportó en : Jul 11, 2005
Hola Vanny!

Que coraje me da que tu esposo se referiera asi sobre tu peso :-x en verdad si tienes estas libritas de mas es porque le traistes un bebe al mundo y se toma tiempito para volver a la normalidad. No te sientas triste pues nada mas mira a tu baby y pensaras una manera diferente, en verdad vale la pena tener unas libritas de mas al principio y tener en nuestros brazos lo mas bello que dios nos ha dado :lol:

Saludos,

Nayda

Vian Aportó en : Jul 11, 2005
Hola Vann, que bueno que ya te sientas mas animadita y hayas comenzado una dieta y ejercicios... veras que en unas semanitas te sentiras mucho mejor!! aunque te aconsejo no te presiones en querer bajar esos kilitos en unos dias recuerda que es un proceso lento y debes tener mucha paciencia, por que nosotras las mujeres en dos dias queremos bajar todos esos kilitos que pensamos traemos de mas.. jaja!!
Y a mi punto de vista en lugar de hacerte sentir mal, tu esposo deberia estar muy agradecido contigo por haberle dado un hijo que es una bendición.


Saludos

Vian y César

laly_lau Aportó en : Jul 12, 2005
[size=small]Vanny!!
Amiga, que suerte que nuestras amigas ya te levantaron el animo, y me alegro mucho por vos que hayas decidido hacer algo con esos kilitos, solo ten paciencia, es impotante, la actividad fisica te ayudará mucho.

Besos, y noscuentas como te va eh!

Laura
[/size]