Consejos Familiares

Marissia Escribió en : Sep 16, 2008

Tu Maternidad REVIVEEE!!!!!!!

14 aportaciones 14 visitas
Chicas, estoy super triste Veo que ya la página no ha vuelto a tener movimiento, ni por las mamis que participan más

Yo no tengo mucha oportunidad de escribir, pero al menos cada día entro a ver novedades, y hace como una semana que nadie escribe ni pío

Qué pasará A dónde estarán todas A mí me da mucha tristeza, porque esta página me ha acompañado por seis años y medio, y aquí he conocido a muchachas muy especiales, historias muy conmovedoras, hemos visto milagros ( como el de Vero, la campeona ), nos hemos unido en oración, hemos dado y recibido consejos, también compartíamos en chats conversaciones divertidísimasHasta hemos recibido llamadas telefónicas de algunas, y otras pocas han tenido la oportunidad de conocerse

Algunas de ustedes han inventado de todo para motivarnos a las demás a participar a través de los foros, y mejora un tiempo, pero luego vuelve a caer

Por favor, repórtense, que me parece que esta linda comunidad está a punto de morirqué van a pensar las chicas nuevas Han de haberse ido a otras páginas con más movimiento

Amiguitas lindasrepórtense!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

14 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Sep 17, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Hay es verdad lo q dice Mari..chicas, se nos muere la página...la hemos descuidado demasiado! Al igual q Mari casi no opino en los foros, pero siempre las leo! pero esto también es un poco irresponsable de nuestra parte porque así no estamos aportando nada a que la página tenga movimiento!!! Así q chicas ponganse las pilas! Abrir foros nuevos! A comentar en los foros de las demás!!! A subir fotos!!! No solo en Facebook o Hi5...aquí también las necesitamos....Chicas Superpoderosas!!! Donde están!!!

Nmunoz Aportó en : Sep 17, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Holita!

Que penita que la pagina este asi tan desanimada,yo por mi parte he estado bien ocupadita porque desde finales de Agosto comenze a trabajar desde mi casa en el internet y wow veo que el tiempo ni me sobra y mas que lo hago 7 días a la semana :-( como sabran los niños la casa ect... pero tratare de dedicarle aunque sea unos minutos a la pagina.

Cuidesen y a Reportarse!

Nayda M.

Rafaelina Aportó en : Sep 17, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Hey chicas!!

Pues la verdad si es cierto!! Vamos a darle calor a la pagina otra vez....pero debemos hacer el compromiso de entrar porque de nada sirve que uno ponga temas y no entren!!!!

Cuenten conmigo!!!

Saludos

raysa

Iku Aportó en : Sep 18, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Hola chicas,

Es cierto que la página está muerta desde hace bastante tiempo y si las mamás de siempre dejamos de participar seguirá estando muerta.

Pues yo me alejé de la página porque me mudé y todo fue un trasbalso en mi vida, además, escribías algo y nadie respondía y nadie se acordaba de los cumpleaños....Lo sentí en el alma, pero ahora me he hecho el propósito de volver a ella y de escuchar a las mamás y de compartir mi experiencia con todas.

Besazos.
Cárol

Marlis Aportó en : Sep 18, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Me da gusto ver a Caro por aca de nuevo que bueno que te animaste.

Tengo que confesarles que ya estaba lista para despedirme formalmente de mis amigas de la pagina porque la verdad hasta a mi que tengo vena de solidaria e impulsadora se me acabo al fuerza.

Algo paso en la pagina, dejamos entrar un espiritu de apatia ya las nuevas no tienen iniciativa es como que esto se hizo monotono, Jesus debe estar muy ocupadito que tampoco nos mete la mano cambiandole la cara.

Recuerdo que cuando entre a esta pagina entre tambien a otra, ellos han cambiad imagen pero yo siempre he preferido esta por la complicidad que teniamos las mamas de aca.

Algunas alegan que es falta de tiempo, siempre sobra tiempo para decir HOLA O ADIOS y eso lo digo con base porque yo misma entro diariamente a la pagina y vivo super ocupada, ya no opino porque el ultimo foro que hice creo que fue el dia 2 y ni pudrete me han dicho.

Que nos esta pasando, les voy a decir algo y analicenlo a veces las parejas se separan despues de muchos anos de union y saben porque porque les pasa lo que nos esta pasando a nosotros. ( Se nos murio la pasion)

Namibia

Marissia Aportó en : Sep 18, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Caro, Nami, qué bueno que se están reportando ustedes también.

Yo estoy aprovechando que este mes está un poco muerto de trabajo por el cierre fiscal, para tratar de levantar un poco el ánimo de la página. Yo no quiero que se nos muera TuMaternidad, porque sería como dejar morir una parte de nosotros. Aquí en la empresa no me es tan facil eestar contestando foritos, pero de vez en cuando al menos sí trato de reportarme. Y prometo de ahora en adelante al menos escribir una vez al día.

Caro, que bueno que no nos vas a abandonar. Muero por saber cómo están tus princesas y tu varoncito. Ya han de estar enormes!!! Y total veo que sí lograste lo de la mudanza, pero me encantaría que nos contaras detalles, que nos dijeras si al fin de cuentas saliste de tu trabajo en mayo, y si estás dedicada 100% a tu bebés. Y a Jaime, cómo le fue con su trabajo??


Esperamos noticias!!!!

Iku Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Holaaaa,

Tiene razón Nami, yo también daba por perdida la página, hace mucho que la di...pero he visto varios intentos de las mamás y me he animado, me he dicho que eso no podía ser. Hay que luchar por la página que nos hizo tan felices.

Marissia, qué tal están tus pollitos? Sí, mis tesoros están enormes y sí, dejé mi trabajo en mayo y ahora cobro el paro, nos mudamos en agosto y Jaime sigue trabajando dónde antes...cómo he comentado en otro foro abriré un foro para contaros cuál ha sido el rumbo y en qué situación estamos ahora...

Besazos,
Cárol

Marissia Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Caro!!!! la verdad es que me tienes con la vida en un hilo, yo que soy tan curiosa y tú que nos cuentas las cosas a medias!!! Según leo entre líneas, Jaime y tú estás lejos, me imagino que si él siguió en su antiguo trabajo y aún así se mudaron, quiere decir que el pobre Jaime se tuvo que quedar en su antigua ciudad. A ver cuándo te animas a echarnos la historia completita!!!

Por lo demás, estoy más que feliz de ver nuevamente movimiento en la página...Yupi Yupi!!!!!!! que se sigan reportando!!!!!

Kiki Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Hola AMIGAS!!!

Marisia!!

Muchas gracias por hacernos regresar a la pagina y poder tener nuevamente contacto con todas ustedes, que aunque no las olvide si me retire un poquito de la paina y la verdad no se ni porque sino que se fue acumulando el tiempo hasta que se me hizo costumbre no entrar a la pagina, pero como dicen "los buenos amigos aunque esten lejos o en la distancoa siempre estan unidos con los lazos del amor" y asi siento nuestra amistad es mas grande que la distancia y el silencio, por mi parte voy a entrar todos los dias como lo hacia antes.

Les cuento un poquito de mi vida Albertito ya tiene 6 años y esta en primer grado, Diego tiene 2 añitos y sigue tomando s us clases de desarrollo infantil (arte, musica, baile, etc), y yo ya estoy trabajando amigas doy clases de lenguaje de señas en la escuelita de Diego comence llevando a Diego a las clases y termine dando yo las clases, me pidieron que me certificara para dar yo las clases y me encanto hacerlo solo doy 5 horas a la semana y eso me tiene muy contenta, despues les platico un poquito mas.

Con cariño

Kiki

mnlotfe Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

WOOOWWWW NO SABIA QUE TAN SOLITA ESTUVIERA LA PAGINA
YO HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS DE CONEXION, MI MAQUINA TIENE VIRUS Y AUN NO ME LA ENTREGAN LA DE ESCRITORIO TAMBIEN Y AHOR ALE PEDI AMI ESPOSOTO QUE ME LA PRESTARA PARA CHISMEAR UN RATO PERO ME HE QUEDADO MUY ATRAS, SEGUN YO SOLO HABIAN PASADO UNOS DIAS Y VEO QUE YA PASO UN MES MADRE SANTA!!!!

PERO BUENO QUE PADRE ES ENCONTRARME CON AMIGAS REALES Y LEALES. GRACIASPOR SEGUIR POR AUQI

LUEGO LES ABRIRE UN FORO PAR APLATICARLES DE MI HIJA Y DE MI EMBARAZO. NO CREO QUE SEA HOY PORQUE MI HIJA E LEVANTO Y SALDRE MAS TARDE PERO MAÑANA AQUI ESTARE PONIENDOME AL DIA CON LOS FOROS QUE ME FALTAN

BESOS A TODAS LAS MATERNIMAMIS Y A LOS CIBERSOBRINITOSSSSSS
MONTSE Y BEBES

Talita Aportó en : Sep 20, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

[size=large]Guau!! me encanto encontrarlas contestando este foro, kiki!! que gusto saber de ti, se te extrañaba muchisimo, y Caro que bien que aun estaras por aqui a pesar de todo sis, haces mucha falta ojala muchas mamis se animen de nuevo, porque la verdad es que Marissia tiene toda la razon del mundo, esto cada vez esta mas parecido a un velorio sniff!!.

Yo no puedo conectarme mas que desde la casa de mis papas como les habia comentado, pero siempre me hago un espacio para entrar a ver como va todo, y eventualmente abrir uno que otro foro, pero como dice Nami, a veces ni siquiera contestan nada, y si se siente feo buaaa!!!...a mi si se me quitaron las ganas de ver que son los mismos foros sin respuesta por diiiiias y diiiias, pero aqui estoy porque yo quiero mucho a esta pagina y la verdad seria una lastima que esta comunidad se perdiera.

Yo pondre mi granito de arena, prometido!!.

Un abrazo a todas, y ya les contare de mis peques y mi vida de mama doble jeje.
[/size]

Vanns Aportó en : Sep 20, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Bueno yo tambien me uno a rescatar la pagina, la verdad que si he visto que varias chicas han tratado de ayudar con juegos, compartiendo informacion, etc y nada, nadie se anima a contestar, y me incluyo ahi pues aveces no me da tiempo.

Pero vamos a unirnos para darle vida a la pagina, para mi tambien Tu Maternidad ha sido parte importante en mi vida como Mama, me apoyo en momentos dificiles y me acompaño en la alegria del embarazo de mi Andie, y de ver crecer a mis hijas.

Estare entrando mas seguido y tratare de comentar en los foros aunque sea de uno en uno ;-)
Se les quiere.

Marissia Aportó en : Sep 24, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Chhicas, como les dije en el foro anterior, me siento muy feliz de que la página hay revivido. Ojalá que no la dejemos caer de nuevo...mucho nos está costando que otra vez sea el cálido hogar que siempre ha sido!!!!


También me siento feliz en haber contribuido con mi granito de arena!!

Sigamos adelante!! Podemos hacerlo??? SÍ PODEMOOSSS!!!! :lol:

Vian Aportó en : Sep 24, 2008
Re: Tu Maternidad se muereee!!!!!! sniff, sniff, sniff

Hola a todas!!

Si Mary no pusiste solo un granito sino un costal completo por que en la pagina ya se ve mas movimiento, nos has recargado las pilas a todas las mamis y aun ocupaditas estos ultimos dias nos hemos dado un tiempo para por lo menos comentar en uno o dos foros, pero de eso se trata que con la aportacion de cada una esta pagina vuelva a hacer la misma de antes y dediquemos de 5 a 10 minutos minimo para leer y opinar los mas que podamos...



ah, por cierto les comento que unos de los motivos por los que me desanime un poco y deje de entrar a la pagina fue por que nunca encontre como crear un foro, como cambiar mi grafica, etc... me desesperaba y salia huyendo, que hasta la fecha no encuentro la forma pero con los animos que ha inyectado Mary ahora pasa a segundo termino...

Besitos para todas y aqui estoy presente con Cesarito!!

Vian y Cesarito