TuMaternidad

Ambar Escribió en : Sep 13, 2007

Un a historia que contar, mucho que explicar...

8 aportaciones 8 visitas
Hola chicas, quiero compartirles algo
Una amiga de mi papa, que ya pasa los 40 años, que fue siempre de parentar dinero y posicion social, pero no era asi, se busco un esposo con dienro y tuvo una niña, al poco tiempo le fue mal al hombre y decidio dejarlo, desde alli se fue buscando felicidad y dinero (ella cree que asi funciona) bueno, hace poco mas de un año ha econtrado aun señor con dinero, se ha casado con el y se ha llevado a la hija, que ahora tiene 18 años Desde que se caso ha estado intentando por todos los medios darle un hijo, pero los doctores le han dicho que no tiene ovulo y que su utero no soportara un embarazo, entonces esta señora, decidio habalr con la hija y le ha dicho que para asegurar su futuro necesita darle un hijo al esposo, entonces ha cometido la aberracion mas grande que puedo imaginar, el acto de egoismo que puedo haber visto, no se si merece llamarse madre, le ha pedido el ovulo a la hija, lo han unido con el esperma del señor y se lo han puesto a la niña en el utero, para colmo la niña era virgen Ahroa que ya nacera el bebe, ellos han arreglado todo para que el niño sea inscrito como hijo de los dos, y la hija quede fuera de todo, no podra ni amamantar al bebe
Yo pienso esa nueva mama, tan joven, casi niña, al sentir las pataditas, al llevar esa vida en su vientre, puede no sentir nada por el y como va a asumir su futuro, como si nada hubiera pasado, como le explicara a sus amigos, novios, esposo No se amigas me he quedado muy triste

Besos
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

MariSolano Aportó en : Sep 13, 2007
Creo que la hija es muy jóven como para entender realmente lo que influirá en su vida esta decisión. La verdad que la señora no merece tener esa hija, no me explico como pudo, ni siquiera pensar en esa posibilidad. La verdad, que es un acto muy egoista de los dos, porque también el señor no debió aceptar esa propuesta, claro que es muy lindo tener hijos, pero nunca a costa de la inocencia de una casi niña. Pienso igual que tu, ni siquiera merece llamarse madre. ¿Cómo verá la hija a ese niño? Lo piensan criar como un hermanito, pero siempre será su hijo.

Marlis Aportó en : Sep 13, 2007
De verdad que eso aprece sacado de una telenovela mexicana ( sin ofender) Pero que mostruo es ese, como dices como le llamamos madre a una cosa asi.

Mira me ha dado un sentimiento tan feo que mejor ni opino mas.

Namibia

Venus_Minerva Aportó en : Sep 13, 2007
Que feo caso.... pero les digo algo.... La sangre llama y verán que al final este bebo querrá estar más con la "hermana" que con la "mamá"...

Me he dado cuenta que este es un mundo de locos...

Cely Aportó en : Sep 13, 2007
Ambar he leido tu tema tres veces ya de punto y come y no entiendo que clase de ovarios tiene esa sra., ahh perdon verdad que no tiene ovarios!!!!!! No entiendo por que hace eso, si es su hija le cambiara la vida por completo. Que pena que en este siglo existan personas tan ignorantes!!! Le deceo suerta a esa chica y por favor dinos cuando nazca el bebe y que paso con ellos.

Cely

Rafaelina Aportó en : Sep 14, 2007
Woowww y que madresasaaaaaaaaaa!! Parece una historia irreal!!

:-(

bettina Aportó en : Sep 16, 2007
QUE FEO ESTO QUE CUENTAS....DA LASTIMA !!

Iku Aportó en : Sep 22, 2007
Ostras!!!

Me he quedado de piedra, la verdad es que tengo un escalofrío por todo el cuerpo!!! aggghhhh.
Esa "madre" no merece el nombre. Está claro que no quiere a su hija. No es una madre de verdad. Siento mucho la situación de la hija. Es verdad que es demasiado joven para saber hasta qué punto le va a afectar.
Y otra cosa, también hay que poner en cuarentena al padre-padrastro. Qué clase de persona es? Son horribles los dos.
En fin, opinio igual que Venus, seguro que el niño preferirá estar con su "hermana" que es quién le va a dar cariño y amor.
Qué pena todo. El mundo está loco.
Besos,
Cárol

maryelisa Aportó en : Sep 27, 2007
Wow!!!
Que impresionante historia.
Si que va ser duro el futuro de esa chica, pero que señores tan egoistas, cómo asi?