Ayuda Emocional

Talita Escribió en : May 09, 2007

un dia como hoy conoci un dolor que jamás imagine que sentiria...

7 aportaciones 9 visitas
Hoy se cumple un año desde que perdi a mi bebey hay muchas emociones en mi corazón por esoaun cuando Dios me envio a otro ángel a mi vida, que hoy arrullo en mis brazos, no dejo de sentir tristeza y no dejo de imaginar como hubiera sido tenerlo en mi vida

No ha sido fácil mi vida desde entonces; como una tormenta, uno tras otro los problemas se han presentado y hasta el dí­a de hoy me es dificil mantenerme fuertesin embargo pienso también en cada bendición recibida y en el amor que Dios me ha hecho llegar de tantas maneras, y entonces es mas fácil ver el sol

Hoy exactamente se cumplen 40 dias desde que nació Matias, y hoy precisamente se cumple un año desde que se fue mi bebe no se si es coincidencia o no, no se si eso signifique algosolo se que siento alegria y tristeza al mismo tiempo

Estoy pasando por momentos dificiles amigas, y necesitaba escribir, a veces eso sana el almasolo necesitaba escribir
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Marlis Aportó en : May 09, 2007
Amiga, amiga,

Me recordaste mis perdidas, igual que tu el dolor que senti la primera vez fue indescriptible. Las circunstancias en la que paso todo aun me trae treisteza y dolor.

Lamento muhco escuchar que estas teniendo problemas amiga mia, espero que todo lo que sea pronto se resuelva y que puedas disfrutar de tus hijos y tu esposo a plenitud.

Orare por ti para que pases por ese momento de dolor lo mas pronto posible y recuerda qu etu angelito desde el cielo te mira y te cuida.

Besos.

Namibia

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : May 09, 2007
Hola Karla

Siento mucho que estes pasando por este momento de tristeza, que la perdida que tuviste te marco para siempre, porque eres madre y lo sentiste en ti. Pero pí¬ensa Tali, que si se te hubiera logrado ese embarazo ahora no tendrias a Mathy, se que es duro que te diga esto, pero Dios padre sabe porque hace las cosas el se llevo un angelito, pero te premio con otro. Lo mas que me queda decirte es que trates de suavizar esa tristeza con la alegria que sientes de tener a mathy a tu lado.
Recibe un fuerte abrazo y un beso para Angel y otro para Mathy

Tu amiga, Patty Hdez.

Sophia Aportó en : May 10, 2007
Siento por lo que estas pasando en estos momentos, y si me imagino que perder un angelito es lo mas doloroso que una madre pueda tener.
Por cierto Felicidades por tu baby esta hermoso cuidate mucho y Feliz dia de las Madres espero que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos. Saludos y que Dios te Bendiga.
Sophia,Marjorie,Yeshua

MariSolano Aportó en : May 10, 2007
Me imagino que es un dolor tremendo el perder un bebito, pero a pesar de que te han pasado muchas cosas desde ese dí­a, piensa que has tenido otras muy buenas, tienes a Matí­as contigo, que como te dijo Valhery, no lo tendrí­as de no ser por esa pérdida, vives cerca de tus papás, pudiste pagar el parto privado y lograste experimentar un parto vaginal. Así­ que has tenido muchas bendiciones de Dios, trata de pensar en eso y no en lo demás, ya verás que con la ayuda de Dios, pronto todo mejorará. Saludos a Angel y Matí­as, espero que escribir te ayudara a sentirte mejor.

Marissia Aportó en : May 10, 2007
Talita:

Te siento deprimida...todo se te junta. Hoy justo estás saliendo de la cuarentena, y además estás recordando la pérdida de tu bebito. Igual yo el 25 de mayo también recordaré la partida del mí­o, hace seis años ya.

En tu caso, recuerda también que las hormonas están jugando un papel importante en tu estado de ánimo. Además el agotamiento y toda la responsabilidad que has de estar experimentando cuando se tienen dos niños chiquitos, te hacen sobredimensionar un poco tu entorno.

No quiero decir con ésto que no has de estar pasando alguna situación difí­cil, lo que sucede es que no estamos acostumbradas a leerte así­ tan triste...si tú eres la que nos inyecta ánimo y nos llena de cosas bonitas y graciosas con sus ocurrencias!! Quizás quieras desahogarte un poco más, y nosotras podamos darte nuestras opiniones...

En parte yo te entiendo. Un cambio de rol ( un niño y ahora un bebé ) es aterrador a veces. Pero verás que podrás con todo. Y como dice MariSolano, tienes muchas bendiciones qué contar. Dios no te ha desamparado amiga, sigue adelante.

Un abrazo,

Iku Aportó en : May 19, 2007
Hola Tali,

Siento mucho leerte tan triste. Es cierto que es un dí­a triste y que es imposible no pensarlo ni sentirlo dentro. Es parte de ti, pero no pienses en las cosas tristes y piensa en las cosas buenas que tienes en esta vida.
Coincido con Marissia, creo que tienes las hormonas revueltas y que todo es mucho peor de lo que es, en realidad. Es duro ser mamá de dos niños pequeños y llevar una casa. Estás en pleno post-parto, acumulando cansancio y estrés y viviendo momentos duros. Piensa en tus niños y en lo afortunada que eres por tenerlos y céntrate en eso y ya está.
Cuí­date mucho cariño.
Besazos,
Cárol

Lewiz Aportó en : May 20, 2007
animo talita todod estara mejor muy pronto ya veraz y aqui tienes a tus amigas para poner el hombro por si lo necesitas
yo pase por algo asi muy similar pero Dios no nos da algo que no podamos superar y el nos escogio a nosotras por especiales asi que eres date permiso de estar triste y cuando estes contenta tambien aqui estaran todas igual de contentas de leerte
para eso es esta hermosa comunidad