Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Damaris Escribió en : Feb 07, 2008

Un poquito de nosotros ( Damaris and Stanley)

9 aportaciones 13 visitas
Hola mis queridas amigas:

Abro este post para contarles un poquito sobre nosotros y comienzo con el muñequito precioso de mami( Stanley)

Recien cumplio 1 año y medio y aun sigue pegadito a sus tetas y es que como no trabajo fuera de casa se me ha hecho muy dificil el destete esta muy vivo y picaron, es un niño muy alegre y con una energia, uffffff tremenda, solo dice 4 palabras, 2 en español ( teta y mama) y 2 en ingles (Juice= jugo y daddy= papi) Hoy amanecio con gripe y es que en estos dias hemos sufrido unos cambios de temperaturas muy bruscos, tambien le viene saliendo una muelita y ya saben ustedes como se ponen, pero despues de eso todo marcha bien con el

De mi les cuento que estoy bien entregada al aprendizaje del ingles y ya no tengo tanto temor de hablar con la gente, pues he entendido que no puedo pretender no cometer errores mientras hablo, pues el aprendizaje de cualquier idioma es semejante a cuando un niño esta aprendiendo hablar El español de mi esposo ha mejorado bastante tambien y es que esta muy animado con eso de que inmediatamente tenga el permiso de salida, iremos a visitar a mi familia y a ver a mis 2 hijos que ya tengo 3 años sin ver

Les pido que oren para que esto sea pronto y tambien para que el proceso con Inmigracion para las residencias de ellos sea rapido y que yo pueda tener a mis hijos viviendo conmigo aqui, no se imaginan cuanto sufro por su ausencia, aunque agradezco a Dios por la magia del internet y la camarita, puedo hablarles y verlos diariamente, pero ya los quiero tener conmigo, asi que amiguitas unanse a mi en oracion, please

Bueno, las dejo y gracias por leerme, un abrazo:

Damaris

PD: Aqui una de las ultimas fotos que le tome a Stanley
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Marlis Aportó en : Feb 07, 2008
Pero es que parece un complot, todas las perdidas llegan a una jajajaj, tu tambien deja de perderte que ustedes creen que no la extranamos por aca.

Mira si quieres pracaticar Ingles podemos chatear en Ingles si quiere, eso me ayudo muchisimo , tengo una migo en Canada y hace un ano que chateamos en Ingles solamente.

Estare orando por tu gestion de recidencia yo se lo duro que es ya voy para 4 anos sin ver a mami y en verdad es doloroso.

Tu becerrito esta hermoso, ya se nota que eres toda una vaca de calidad, espero que el proceso de dejarla sea pronto pues uno de estos dias querras salir a trabajar.

Nada cero perdedera que a la pagina tenemos que inyectarle mucha energia en este nuevo ano.

Besos.

Namibia

Talita Aportó en : Feb 08, 2008
Que bueno que escribiste Damaris, se te extrañaba mucho..a veces te me pierdes en el msn, pero se que a veces no contestas porque andas aqui y alla como todas las mamas de este foro. que bueno que volviste.

Stanley esta enorme!! y mira que pegado a la bubis todavia jajaja que aproveche por ser el mas pequeño de casa!!.

Oye si que hace mucho frio en Virginia eh? no sabia que caia nieve y toda la cosa me imaginaba que era de clima calido, como solo habia visto fotos de mi amiguis Cely que vive ahi mismo, crei que el clima era cálido, pero nunca le habia preguntado a ella, hasta que vi tus fotos cai que son del mismo lugar...medio perdida ando en geografia creo jajaja. con razon tu nene esta resfriado...ay no!! yo no podria vivir en el frioooo!! que valientes son las dos, mis respetos jajaja!!!.

Oye y no se han reunido alguna vez con Cely?? debe ser padrisimo tener a una mami de la pagina viviendo en el mismo lugar, ya ves que varias han tenido el chance de encontrarse y conocerse en persona...yo quisiera al menos conocerlas por telefono, pero bueno, es una larga historia, Cely sabe de que hablo sniff!!... a lo mejor con Cristy se de la oportunidad ahora que se viene a vivir a México!!!.

Oye debe ser bien dificil no ver a tus otros dos nenes, yo pense que vivian contigo, no me imaginaba que estuvieran lejos, debe ser super dificil para ti amiga, pero al menos se pueden comunicar a diario...Dios quiera que pronto los tengas contigo!!!.

Y cuida mucho a ese gordo hermoso, ojala pronto se le pase el resfriado ;-).

Cely Aportó en : Feb 08, 2008

MariSolano Aportó en : Feb 08, 2008
Ya me dio frio de solo ver la foto.
Cuida mucho ese resfriado. Ten fe y verás que pronto podrás reunirte con tus hijos. Yo tampoco sabía que estaban lejos, y me imagino que debe ser muy dificil no tenerlos viviendo contigo.

Rafaelina Aportó en : Feb 08, 2008
Hola Damaris!!!

mira por lo del ingles...lo mejor es q te ponga a ver todo en ingles y habla con tu esposo todo en ingles eso te va ayudar mucho!!! Cuando yo no trabajaba eso me ayudo muchisimo y aunque mi ingles no es perfecto ya lo hablo muy bien gracias a Dios!!

Espero que lo de tu residencia se resuelva pronto, lo unico q te digo es q te agarre de Dios q el todo lo puede!!!!

Saludos amiguita!!

Raysa

Damaris Aportó en : Feb 09, 2008
Muchas gracias amiguitas queridas por sus animadoras palabras. Si que es muy dificil estar sin mis hijos, pero yo vine con una visa de turista y decidi quedarme por ellos, pensando traerlos y que tuvieran mejor calidad de vida en un pais con mas oportunidades que el nuestro.

Con lo que se refiere a encontrarme con Cely, eso me gustaria muchisimo y aunque no lo hemos hecho aun, no pierdo la esperanza de que un dia me invite a su casa o ella venga a la mia, la invitacion ya esta dada, solo esta que ella decida cuando.

Raysa, gracias por tus consejitos sobre el aprendizaje del ingles, estoy mirando tv en ingles y le pongo los subtitulos en ingles tambien, ya que se los ponia en español y me concentraba mas en leer que en escuchar, entonces alguien me aconsejo lo de tener que leer en ingles y al mismo tiempo escuchar y me esta funcionando mucho, gracias a Dios.

Estoy en espera de mi cita con Inmigracion para la residencia, alli nos haran preguntas para comprobar si nuestro matrimonio es real o si es un "Un arreglo" solo para conseguir la residencia. Ya les contare como me va en esa entrevista. :-D
MyHotComments.com

Mara Aportó en : Feb 10, 2008
Que bueno que andas por aca. Y que se encuentren bien, que grande esta tu chico. Que pena que estes separada fisicamente de tus hijos mayores, pero con la ayuda de Dios pronto estaran contigo. Te felicito por tu entrega en aprender el ingles, yo casi no se nada, e aprendido algo con los munequitos de Lixy, pero en fin no me e interesado por aprenderlo, Felix lo habla,entiende y lo escribe bastante bien, pero yo :-o , nada y siempre es bueno saberlo. Pero sin embargo se Portugues, frances, chino, arabe, :-D :-D :-D , no es ciertoooo.

Quedate por aqui amigis.

Marlis Aportó en : Feb 10, 2008
Anda a ver si se animan,

En mi caso particular conocer a Raysa fue una experiencia maravillosa, pues aunque estan todas ahy poder palpar a nuestras companeras es tan emocionante.

Creo que todas las que tengan la posibilidad deberian juntarse de cuando en ves.

Amiga fe, al menos ya estas avanzadita, es mucho lo que me falta aun para ver a mi mama.


Namibia

Iku Aportó en : Feb 10, 2008
Hola Damaris,

Que alegría el verte por aquí otra vez!!! Tú estás cómo yo, perdidita...yo ni siquiera te veo en el msn, espero que algún día nos volvamos a encontrar y así te daré otra receta... :-D
La verdad es que tu niño está enorme y muy guapo y bueno, yo no veo mal que siga lactando, lo único que es muy esclavo, verdad?
Tampoco yo sabía que tus hijos mayores no estaban contigo en USA, pensaba que sí. Eso debe de ser muy duro. Lo siento, pero piensa que puedes hablar cada día con ellos y que además, es por buscarles un futuro mejor. Ojalá se solucionen los trámites rápido y puedas traerlos contigo.
Pues mira, yo tampoco sabía que en Virginia hacía tanto frío. Aquí hace frío pero no nieva, así que...sólo de ver al niño en la nieve...brrrrr....madre mía!!! Mucho cuidado con los resfriados!!!!
Pues yo os animo a ti y a Cely para que os conozcais. Yo no he conocido a ninguna mamá todavía. Es bastante difícil la verdad viviendo aquí en el quinto pino....jajaja...pero parece que tendré posibilidades de conocer al menos a dos mamás!!! Y estoy encantada.
He hablado con Bettina, Berenice, Marce (pipilchic) y Coqui por tel. y ha sido muy bonito.
Por eso OS ANIMO!!!!

Besazos,
Cárol