Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Venus_Minerva Escribió en : Jun 27, 2007

Una de tantas... travesuras de mi Muñe...

9 aportaciones 7 visitas
El mes pasado, trabajando en mi casa (y la suya también), fue la persona a la que le estaba haciendo el trabajo ya para su revisión final, llego con su esposo, un hombre de 194 mt, de más de 55 años, cabello blanco blanco blanco, en ocasiones que han ido antes, él se pone a jugar con mi Muñe a que ella lo peina

Nosotras estábamos revisando el trabajo y él y mi hija estaban "en el salón de belleza", en eso, él se quedo dormido y cuando volteamos a verlos oh Sorpresa!!!! Tení­a su cabello blanco pintado con lápiz labial y brillitos de ROSA FOSFORESCENTE!!! Pegamos un grito al verlo y si mi querida angelita con una sonrisa de oreja a oreja nos preguntaba que si se veí­a "bonito"

Nosotras atacadas de la risa duramos como 20 minutos tratando de despintarle el cabello con toallitas húmedas peroooo no logramos conseguirlo El estaba atacado de la risa y a la vez preocupado porque en un par de horas tomarí­a un vuelo a Monterrey Le dijo a mi hija que ya no iba a volver a nuestra casa y ella con toda la calma y seriedad del mundo le dijo "ni modo tu quisiste que te peinara"

Cuando se despidieron de nosotras mi hija muy amablemente le dijo "perdona por haberte pintado el cabello y ven mañana para peinarte otra vez"… Obviamente el Lic No ha vuelto a pararse por la casa jajajajajaja

Imagí­nense mi vergí¼enza no sabí­a donde meterme pero a la vez no podí­a dejar de reí­r, hací­a mucho no lloraba de la risa y esa noche fue una noche de carcajadas y de vergí¼enza jejejeje…
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Mara Aportó en : Jun 27, 2007
Hay Dios mio, pobre sr. jijijji estos chicosssss.

MariSolano Aportó en : Jun 27, 2007
No sabes cómo me haces reir, me imagino al pobre señor con el pelo todo pintado, me imagino que cuando se fue todaví­a tendrí­a pintura en el pelo, como dijo tu muñequita, él le dijo que lo peinaran y ella solo agregó su toque personal en el pelo.

chumare Aportó en : Jun 27, 2007
Aye sa muñe, me encantan sus ocurrencias, vaya que no puedes dejarla sola un instante!!
Que monton de recuerdos y momentos inolvidables te esta dejando tu hija amiga..gracias por compartirlos que yo tambien me reia mucho..jaja..ay , benditos los niños, su inocencia!!
Mayra

Marlis Aportó en : Jun 27, 2007
Que incomprendido son nuestros chiquitos :-x ese pobre angelito solo quiso hacerle un "make over" al Lic. Ahora m imagino la cara de es epobre hombre ji ji ji.

Tremenda travesura.

Namibia

Rafaelina Aportó en : Jun 27, 2007
Jajajaj que risa Dios!! Que tremenda tu hija!!! Asi son los ninos!!!

bettina Aportó en : Jun 27, 2007
VENUS !!
QUE RISA ME DIO AL LEER ESTE FORO, LA VERDAD QUE ESTOS NIí‘OS NOS HACEN PASAR PELADAS COMO DECIMOS EN MI PAIS !!

SALUDOS
KAREN.

Cely Aportó en : Jun 27, 2007
ji ji ji ji rosa fosforesente?? quiere decir que ese pobre sr parecia uno de los protagonistas de rebelde? ji ji ji que se les puede hacer asi los amamos!

coqui2003 Aportó en : Jun 28, 2007
Hola amiga,
Tremenda estilista q. te gastasss jejeje,q. hermosa ya me imajino al licenciado muy bien vestido y con su pelo rosado,jajajajaja
Besotesss a tu muñequita,
Salu2s,
Caroline y Jay-Jay :-D

noemiestevez Aportó en : Jun 28, 2007
Venus...cuanto me he reido con la "CREATIVIDAD" de tu muñe JAJAAJAJAJ ella es toda una artista. :-D