Otros Temas Relacionados con el Parto

Marissia Escribió en : Ene 05, 2009

Una madre necesita sus oraciones ( Marissia ) Noticias al 6 de Mayo

63 aportaciones 5 visitas
Hola amigas:

Espero que hayan pasado un feliz año nuevo Yo vengo regresando de vuelta a mi trabajo, para enterarme de malas noticiasen verdadtengo el corazón hecho un puñohe llorado mucho

Amigas, necesito por favor que se unan a mí en sus oraciones Esta vez se trata de la compañera de trabajo a quien más quiero en esta empresa, hemos sido buenas amigas y confidentes, y ambas somos mamás con pensamiento muy parecido y que ponemos a nuestros hijos primero que cualquier cosa


Ella tiene una niña que acaba de cumplir tres años El 23 de diciembre nos despedimos porque salíamos a vacaciones, y ambas con planes de divertirnos, descansar y compartir con nuestros hijos

Hoy vengo y encuentro puras caras largasAndreíta, la hija de mi amiga, está internada de gravedad en el hospital Hace varias semanas, mi amiga me contaba que la niña vomitaba sin razón aparente, a veces en el carro, en el jardín, en la casaAmbas pensábamos que era un virus, algo estomacal

Sin embargo, me cuentan que el 25 la niña pasó vomitando, y ya después la vieron como que caminaba un poco desorientada Empeoró al punto de llegar a caerse y pegar con las paredes La llevaron a un neurólogo El dianóstico: un tumor maligno en el cerebro, tan grande, que tuvieron que operarla de emergencia el 31

Hoy hablé con mi amiga, y la verdad es que ambas lloramos mucho La niña se complicó en la operación, sangró mucho, y se le hicieron coágulos en el cerebro, así que tuvieron que operarla dos veces más

Está delicada, y mi amiga me dijo que sólo pedía que orara por ella, para que despierte y reaccione Tengo entendido que además debe ser sometida a quimioterapia

Yo no entiendo por qué pasan estas cosasElla es una excelente persona, una madre abnegada, esposa fiel, buena amigaDe verdad, sé que Dios tendrá su propósito, pero ahorita no lo entiendo Aquí todos estamos devastados No sabemos qué hacer

Amigas queridas Yo he visto cómo se han dado milagros en esta página, como niñitos que han estado en peligro de muerte han vuelto a sonreir Yo sé que Dios es un Dios de milagrosSé también que sólo si es su voluntad, Andreíta se recuperará

Por eso les pido que oren, por favor, se los pidoComo mamás, sé que Dios nos tiene que escuchar Mi amiga está destrozada Yo les pido por favor que la tengan en oracióna ella y a su hija Es demasiado el dolor que ella tiene, yo ni siquiera puedo imaginarlo

Mamás queridas, unámonos en oración, se los pido por favorOtra madre nos necesita

Las mantendré informadas


Una abrazo,
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

63 aportaciones

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Ene 05, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Hay Mary que mal la ha de estar pasando tu amiga, los niños no deberian pasar por nada de esto, ellos son nuestra luz, nuestro todo, la verdad no se ni que decir tengo un nudo en la garganta, porque la verdad yo me muero si algo le pasa a mis hijos.
Pidamosle mucho a Dios para que Andreita se recupere pronto y no dejemos de perdirle por su mami para que el sr. le de fuerzas para aguantar tanto dolor de ver a su nenita en ese estado.


Un abrazo fuerte Mary para ti y tu pollitos

Patty Hdez.

Marissia Aportó en : Ene 05, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Gracias Patty....gracias por tus oraciones.

Hace una hora hablé con la mamá de Andrea, y me contó que hacía unos minutos la niña había querido abrir los ojitos. Es que lo que no sabía cuando les escribí en la mañana, es que los médicos le decían que ya habían hecho todo lo que estaba en sus manos, y que sólo podían esperar a que la bebé despertara, que reaccionara.

Me dice mi amiga que cuando le hablan, ella trata de abrir los ojitos, que ya tiene poquito movimiento en sus hombros, pero que aún no mueve los brazos ni las piernitas.

Yo hoy no he hecho absolutamente nada de trabajo, me he dedicado a pedir oración por todos lados, en la iglesia, mi familia, mis amistades, y por supuesto a ustedes. Estas horas son críticas, la bebé está en cuidados intensivos, con un respirador.

Mi amiga dice que sólo un milagro puede devolverles a Andrea. Aquí todos estamos como en estado de shock. No podemos creer lo que pasa, y sobre todo, que su pediatra no haya descubierto el problema antes. Parece que el tumor era muy grande, y que tenía mucho tiempo de tenerlo. Mi amiga dice que cuando salimos a vacaciones, al estar más tiempo con su hija, empezó a notar como que no mantenía el equilibrio, que su cabecita la tenía torcida, y que cuando corría, pegaba con las paredes. En principio, el famoso pediatra no le dio importancia, le dijo que era de lo mismo del rotavirus que tenía, y que recién acababa de pasar una gripe.

Sin embargo ella la llevó al hospital por recomendación de un familiar que es médico, pues eso fue el 30 de diciembre y a esas alturas no había ningún neurólogo que atendiera. Allí inmediatamente la internaron, le hicieron el exámen, y ya el 31 la operaron en la tarde, y luego en la noche. Y después el viernes la volvieron a operar, y por eso estaban esperando a que despertara.

Pero por obra de Dios, la niña parece que está empezando a tener signos. Yo sé que Dios es milagroso, poderoso...pidámosle por favor a Él que Andreíta se recupere, y que le dé mucha fuerza a los papás para poder pasar por este momento tan doloroso.

Las mantendré al tanto.

Marlis Aportó en : Ene 05, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Mari claro que me uno el poder de la oracion como dice es milagroso, le pedire tambien a los miembros de mi iglesia que pongan a Andreita en oracion, ahora que te escribo veo a Ali moverse por toda la casa que tiene 3 anos ya y me imagio el dolor de esa madre.

Es importante que todos mantengamos la fe Dios sabra manejar la situacion y todos estamos aca apoyandoles en oracion.

Namibia

Marissia Aportó en : Ene 06, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Chicas:

Seguimos sin recibir buenas noticias....

Mi amiga está muy deprimida, los doctores le dicen que tiene que asimilarlo, que el proceso será muy lento, porque la niña sigue igual, sin despertar ni reaccionar. El cerebro está muy inflamado, porque fueron cuatro operaciones ( yo entendía que eran tres ) y que hasta que el cerebro se vaya desinflamando, es que podrán ver la evolución.

Ella nos pidió que no la llamáramos más, que está muy afectada y no quiere estar hablando del tema. Vamos a comunicarnos con sus familiares para que nos tengan al tanto.

Sigan orando amigas, por favor, sigan orando. Aquí tenemos una cadena de oración, hoy vamos a reunirnos al medio día para elevar más plegarias para que Dios nos escuche.

Cualquier cosa les dejo saber,

yolox Aportó en : Ene 07, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Marissia
Que terrible lo que está pasando a ese angelito :(
Realmente uno no comprende por que suceden esas cosas y creo que todas pensamos que moririamos si a nuestros hijos les sucediera eso, sin embargo nos toca ser fuertes y enfrentarlo.

Yo que tengo un maravilloso milagro, resultado seguro de la oración y del poder de Dios, por supuesto me uno a las oraciones por la pequeña y toda su familia; para que Dios les de la fuerza y a los médicos la sabiduria para actuar de manera correcta a cada instante.

Un fuerte abrazo y estaré pendiente.

Marissia Aportó en : Ene 07, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Muchas gracias amigas, de verdad, que Dios las bendiga a ustedes....

Hay muchísimas personas orando por Andrea, gente como ustedes que ni siquiera la conoce, en varias iglesias, de varias denominaciones, amigos, familia, compañeros....Yo sé que Dios nos está escuchando.

Su mamita está destrozada. No quiere que la sigamos llamando, porque el hablar del tema la pone peor. Así que sólo tendremos contacto con su hermana.

A través de un conocido de un compañero nuestro, tuvimos acceso a información en su expediente. Andrea sigue igual, dormida, pues está sedada por la inflamación de su cabecita. Hasta que los médicos consideren oportuno, la irán despertando. En estos días la desconectan del respirador artificial. Hasta tanto no despierte, no se podrá saber cuáles han sido las secuelas...aunque yo confío en Dios en que su cerebrito está perfecto y que Andreíta volverá a correr y a brincar como antes. Ella deberá recibir terapia de recuperación. El resultado de la biopsia aún no está listo, por lo que nuestra oración debe ir con fuerza a que el tumor no sea maligno, a pesar de que los médicos, preliminarmente le dijeron que sí lo era.

Todo esto me recuerda a Vero, la campeona de Yolox, y me hace tomar fuerza y fe en el poder de la oración.

Continuemos orando chicas...

Marlis Aportó en : Ene 07, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Mari,

El poder de la oracion es bastante fuerte ya pongo a Alicia a orar por la nina, ella sabe solita cuando va a orar el nombre yo la tengo ne las mias y la incluire en la de mis iglesia, todos juntos hacemos hermosos milagros y aca en esta misma pagina habemos muestras vivientes de eso.

Continuemos orando para que el Sr, haga la obra el nos esta escuchando y ese angelito despertara lleno de vida.

Bendiciones,

Namibia

Mara Aportó en : Ene 07, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Hola Mari y hoy e leido tu tema y te digo que estare orando por Andrea, Dios esta con todos ellos. Es triste que los ninos pasen por todo esto, ya el cancer no escoge edad, y eso es algo que me da dolor en el corazon. Espero que prontito nos traigas buenas noticias, y con Dios entre ellos, pronto las trairas.

Marissia Aportó en : Ene 09, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Hola chicas:

Veo que la página está muy solita...espero porque sea que muchas anden de vacaciones, pues extraño mucho a todas las que están ausentes ( Talita, Montse, Iku, Bettina, Vane, Dafne, Venus, Caro, y tantas otras que se me van de la mente los nombres... :-( )

Tengo noticias buenas...Me contaron hoy que Andreíta parece que está un poco más alerta, aunque todavía no ha despertado como tal, pero parece que mueve más los deditos y quiere abrir con más fuerza los ojos. Al parecer, la recuperación es muy lenta, pero va.

El médico que nos dio la información la vez pasada está de vacaciones, por lo que tendremos que esperar a que regrese al hospital para saber más detalles, pues la familia de la niña no da mucho detalle. Ellos son orientales, y son bastante reservados en sus cosas. Nosotros les respetamos, y mientras tanto, seguimos apoyándoles en oración.

Tenemos que tener fe amigas....

Apenas sepa algo más les cuento.

Saludos,

MariSolano Aportó en : Ene 09, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Acabo de entrar a la página y me ha impactado mucho este foro, no me puedo ni imaginar lo que puede sentir la familia de Andrea, espero que pronto nos puedas dar buenas noticias, mientras tanto, la tendré en mis oraciones. De vgerdad que solo Dios sabe por qué pasan las cosas, pero es dificil de entender en estos casos.

Ambar Aportó en : Ene 10, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Que bueno Marissia,
Creo que el poder de la oracion hace cosas increible, ya dos noches he hecho orar a Gabriel por Andreita, el lo hace con mucho cariño y yo lo hago con toda la fe de que ella se va a recuperar y poco a poco volvera a ser la niña que siempre fue.
Voy a orar tambien porque Dios de fortaleza a esa madre, que debe estar con la vida en un puño, que duro debe ser esos momentos de ver asi a nuestros hijos.

Mantennos informadas por favor y gracias por hacernosparticipes de este milagro. Besos.

frangelisr Aportó en : Ene 11, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Hola Chicas súper poderosas... estoy aquí de nuevo después de mucho tiempo aunque mantuve contacto con muchas por medio de Hotmail, tenia problemita para entrar a la página. Tal ves algunas q no me recuerdan por lo q aquí en la pagina era Alondra! pero abrí otra cuenta y ya con mi nombre... Bueno Mari! amiga ya como te lo dije en un correo lamento lo de Andreita y mis niños y yo seguimos orando por su pronta recuperación y se que va ser así. Sigo esperando la buena noticia de que tengas mas signo de movilidad. Y pidiendo mucho a dios que le de mucha fortaleza a sus papis y los ayude q este dolor sea llevadero para luchar con ella... Sabes yo pase por algo fuerte con mi niña Paola y gracias a dios que lo único que me queda de esa fecha es un mal recuerdo que ya en mi mente es borroso porque mi mente y mi corazón así lo quiso, mi niña estuvo en terapia intensiva conectada a un respirador y lo q mas me recomendaba el doctor era q le hablara mucho y le diera la bienvenida a la vida que nosotros estábamos con ella y nunca la íbamos a dejar; eso si q le habláramos todos los días! y para ese entonces yo me hacia la misma pregunta! Dios mío porque le esta pasando esto si acaba de nacer y es solo un angelito? pero nunca perdimos nuestra Fe. Y luchamos con ella ya para el día de hoy mi niña es el gran regalo de Dios. Y se por lo q esta pasando la mama de Andreita lo q nunca puede hacer es perder la fe y confiar en nuestro señor... Porque el tiempo de Dios es perfecto el sabe lo que hace, aunque alguna veces no lo entendemos...

Me despido desde Venezuela Frangelis, Sebastian y Paola

Marlis Aportó en : Ene 11, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Marissia )

Hola Mari,

Aca vigilando como sigue andreita, hace un rato Alicia iba a dormir su siesta y siempre que le pone la mano a un biberon de lecha sabe que debe orar asi que desde que empezo a orar se acordo de orar por Andreita y Ester.

Nosotras continuamos en comunicacion con Dios esperando que el milago se manifieste.

Namibia

Marissia Aportó en : Ene 12, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 12-ene)

Amigas:

El poder de nuestras oraciones se está empezando a manifestar. Ayer me informaron que Andreíta está empezando a mover los ojos y a seguir con la mirada. Esto es un gran avance según entiendo, por lo que tengo la fe de que éste sea el principo de la recuperación de ese angelito oriental.

Chicas, mi amiga me puso un mensaje de texto al celular hoy por la mañana, y les comparto su mensaje:

"Andrea está estable y ha evolucionado muy lento. Por favor seguir orando para que se recupere. Saludos"

Amigas queridas, como ustedes, yo también pongo a mis hijos a orar por Andrea. Arianita me dice: " No te preocupes, yo la curo", y en su inocencia, yo sé que Diosito escucha las oraciones de ella y de todos los niñitos que están orando por Andreíta.

Gracias en nombre de Andrea y de su familia a todas ustedes, por solidarizarse con el dolor y sufrimiento de ellos a través de sus oraciones.

Apenas sepa algo más les dejo saber.


Un abrazo,

MariSolano Aportó en : Ene 12, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 12-ene)

Me alegra que esté mejor, yo también espero que sea el inicio de una recuperación completa.

Mara Aportó en : Ene 13, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 12-ene)

La gloria es de Dios, y seguimos en oracion por Andrea y por cada una de las personas y sus familiares que nos leen. El poder de la oracion es maravillosa. Mis amiguis continuo orando.

Marlis Aportó en : Ene 13, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 12-ene)

Gracias por la buenas nuevas sobre Andreita, continuaremos en oracion para que papa Siga obrando en la vida de esa criatura.

Besos,

Namibia

Marissia Aportó en : Ene 13, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Chicas:

Hoy recibimos un correo de la mamita de Andrea:

" Andrea está estable, pero sigue en cuidados intensivos. Ayer tuvo un avance importante, le quitaron el ventilador, aunque sigue necesitando ayuda para respirar. Sigue aún dormidilla, a ratos abre los ojos pero los cierra, tampoco tiene mucha reacción en sus manos y piernas, esperamos en Dios que pronto ella reaccione.

Los médicos no nos dan pronóstico, los exámenes que han hecho no son concluyentes.

Gracias por las oraciones, y les agradezco por seguir orando por Andrea".


Chicas: Entre esta angustia y el dolor por la tragedia que ha vivido mi país...me siento bastante triste. Gracias por seguirnos apoyando en oración...

Ambar Aportó en : Ene 15, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Marissia, es un gran avance, seguiremos en oración.

Marissia Aportó en : Ene 15, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Chicas:

Andreíta está en cuidados intermedios, ya salió de terapia intensiva. Sigue delicada...no tenemos más detalles. La evolución es muy lenta...

Sigamos unidas en oración.

noemiestevez Aportó en : Ene 15, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Marissia que pena que las cosas van tan lentas........yo tambien me uno a orar por la salud de Andreita.

yolox Aportó en : Ene 16, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Bendito Dios las cosas aunque lento.. van avanzando, eso es bueno, Aqui seguimos rogando a Dios por Andreita y pendientes de su evolución.

Un fuerte abrazo

Marlis Aportó en : Ene 16, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Andreita, lo lograra, con el grna numero de personas que estamos intercediendo por ella, veras que pronto estara sanita para gloria de Dios.

Namibia

Marissia Aportó en : Ene 16, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Chicas, estoy muy triste....

Ayer en junta de médicos le comunicaron a mi amiga que el tumor es maligno. De inmediato debe iniciar la radioterapia, pues aunque todavía no se conocen cuáles son los daños neurológicos y Andreíta aún no despierta, los doctores no quieren perder tiempo y prefieren actuar de una vez. Mi amiga está devastada...

Yo sé que Dios puede manifestar su poderío en medio de situaciones como éstas, donde los seres humanos ya no vemos salida...así que sigo pidiendo sus oraciones...por Andreíta y por su familia.

Gracias a todas...

Marlis Aportó en : Ene 18, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Mari,

He escuchado una cancion que me ministra mucho la he estado buscando para compartirla con ustedese y que se regarguen de fuerzas para orar por Andreita pero no la encuentro la cancion dice:

Por que tengo miedo si nada es imposible para ti, porque tengo miedo, si nada es imposible para ti, por ti.........Nada es imposible para ti, nada es imposible para ti.......

Sabemos que nada el es imposible asi que debemos mantener la fe, el tiene un proposito con Andreita y lo cumplira.


Namibia

Ambar Aportó en : Ene 20, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Mari,
Como esta Andreita, aqui seguimos en oracion.

Ambar Aportó en : Ene 20, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Mari,
Como esta Andreita, aqui seguimos en oracion.

Mara Aportó en : Ene 21, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

si Mari como sigue la nena.

Marissia Aportó en : Ene 21, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Gracias por su preocupación amigas...

No sé mucho, sólo que esta semana probablemente inicien con la radioterapia. La niña abre los ojos y mueve los deditos, pero no tiene mayor reacción. Parece que iban a conectarle una sonda directamente al estomaguito, para poder darle otro tipo de alimentación que no sea lechita. :-(

Yo le mandé una carta a mi amiga, para que se la entregaran, y le conté que había muchas mamás de otros países pidiendo por ella, que tuviera fe y que no desmayara. Ella me envió un mensaje de texto donde me daba las gracias...

Eso es todo lo que sé al día de hoy...parece que no hay muchos avances...la evolución es sumamente lenta....

Las mantendré informadas

Mil gracias.

Marlis Aportó en : Ene 21, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Gracias por mantenernos informada continuamos orando por la salud de Andreita y la paz de su familia.

Namibia

frangelisr Aportó en : Ene 23, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Hola Mari; gracias por mantenernos informadas!! Seguimos orando por Andreita..
Quote:

Marissia Aportó en : Ene 29, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Hola niñas.

Andrea sigue en el hospital, está recibiendo terapia para que no se le atrofien los músculos. La están preparando para la radioterapia...No presenta movimiento aún, tampoco habla.

No sabemos mucho. Sigamos orando, por favor...

Marlis Aportó en : Ene 30, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Gracias por mantenernos informadas, continuaremos con nuestras oraciones para que pronto la pequena Andreita pueda jugar con el resto de la familia.

Bendiciones


Namibia

Marissia Aportó en : Feb 02, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Amigas:

La semana pasada le dieron la salida a Andreíta. Ahora ella permanece en casa de su abuela materna con sus papás.

Ella no tiene movimientos voluntarios, no habla, no se mueve. Parece que permanece despierta, pero no atiende ninguna orden, así que no pueden saber si está conciente no.

En estos días iniciará las citas con oncología, radiología y fisioterapia. Los médicos no son claros, pero al parecer no hay novedades en cuanto a su avance, pues no saben si podrá volver a hablar, a caminar, etc.

Parece que mi amiga está muy fortalecida, y acepta lo que Dios le está mandando. Creo que las oraciones que hemos hecho por ella y por su esposo han servido de mucho para que puedan soportar todo lo que han vivido y lo que les falta.

Continuemos orando, por favor.

Un abrazo,

Cely Aportó en : Feb 10, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 13-ene)

Marissia disculp que no te pude escribir antes pero como entenderas ya se me hace dificil todo, incluso dormir y eso me tiene de mal humor. Para la mama de andreita esto es un golpe bajo. Lamento mucho por todo lo que esta pasando esta criatura.

A tan corta edad y ya mira todo lo que le ha pasado.Pedire a Jesus por ella y que le de fortalesa a su mama para ayudarle a levantarse de este transe.

Cuentanos como sigue andrea? como esta evolucionando por favor.

Marissia Aportó en : Feb 10, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Hola Amigas:

La semana pasada la mamá de Andreíta me escribió este correo:

"Hola Mari,

Te agradezco de corazón tus palabras de aliento, ya estamos más tranquilos.
Gracias a Dios Andrea ya está en casa, temporalmente vamos a estar en la casa de mi mamá ya que tenemos un montón de citas en el Hospital (oncología, terapia respiratoria, terapia física, nutrición, gastro) Además, seguramente la próxima semana inicia la radioterapia, necesitamos estar cerca del Hospital.

Estamos iniciando también la rehabilitación, ha sido sumamente duro, pero estamos muy esperanzados y confiados en que Dios le ayudará en su recuperación. Mari, estamos convencidos de que Dios hizo el milagro y nos la devolvió, estamos con una nueva Andrea, hoy por hoy nos corresponde darle todo el amor y el apoyo para que ella se recupere, estamos viviendo el día a día.

Un abrazo,"


Hasta donde sabemos, Andreíta sigue igual, sin signos de conciencia. Todos estamos muy sorprendidos de la fortaleza que tiene su mamita, para poder escribir de esta manera. Ella llamó la semana pasada a nuestro jefe, y habló con varias personas de la oficina. Me dicen que la sienten muy tranquila, como más resignada...

Gracias a todas por estar pendientes.

Saludos,

MariSolano Aportó en : Feb 11, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

De todo corazón espero que Andreita se recupere, leyendo a la mamá parece que está mucho mejor, pero por lo que tu nos cuentas, no ha mejorado mucho.

Marissia Aportó en : Feb 11, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Chicas tengo una excelente noticia que me ha llenado de esperanza.

Andreíta ya inició la radioterapia, y hasta ahora no ha presentado efectos secundarios.

Según lo que sabemos, la niña da "sí" y "no" cuando se le pregunta, aunque no sé si es con la cabeza, con gestos, con la mano....Pero al parecer, ella entiende lo que se le dice!!!!! Ay Dios...eso me llena de alegría, pensar que su cuerpecito esté recibiendo un milagro completo....

Sigamos orando por favor!!!!

yolox Aportó en : Feb 12, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Hola Marissia, Hola a todas!

Aqui pendiente de las noticias de Andreita.. realmente duele el alma pensar en el sufrimiento de esa familia y más en el de ese angelito tan pequeño y tierno.

Es una prueba demasiado fuerte por la que están pasando, pero por lo que leo son una familia unida y eso da fuerzas. Ellos han aceptado la forma en que Dios ha cambiado sus vidas y lo están enfrentando con amor y esperanza.

Sigo pidiéndole a Dios por Andreita sobre todo y por su familia, Ojalá que todo siga mejorando. Gracias Marissia por mantenernos al tanto.

Un fuerte Abrazo

Kiki Aportó en : Feb 12, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Bendito sea Dios yo sabia que nuestras oraciones no se quedarian en el aire, los milagros existen amiga y como te lo he dicho antes tu contribuiste en mucho para que todos nos pusieramos en oracion por ese angelito, me alegra tanto que este dando esos signos tan importantes en su recuperacion porque tengo la certeza de que asi va a ser.

Bendiciones.

Kiki

Marlis Aportó en : Feb 21, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Papa Dios siempre responde cuando le pedimos con fe.

Namibia

Ambar Aportó en : Feb 23, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Que bendicion espero que Andreita mejore dia a dia.

bettina Aportó en : Mar 04, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

MARI !
AL COMIENSO ME DIO MUCHA PENA LEER LO QUE OCURRIO CON LA NIÑA PERO POR LO MENOS ESTA DANDO SEÑALES POSITIVAS, DESEO QUE CADA DI VAYA MEJORANDO MAS Y MAS !!

Marissia Aportó en : Mar 04, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Amigas:

El milagro está comenzando!!!! Andreíta ya puede ponerse de pie por espacio de 12 minutos, y además, cuando escucha música se sonríe y de alguna se manifiesta con gestos!!

Dios está contestando nuestras oraciones!!!!!!!!!!

Chicas, mi amiga, la mamá de Andrea, cumple años el domingo, y a mí me da una felicidad pensar que Dios le está enviando este milagrito como premio a su esfuerzo y a todo su sufrimiento!!!!

Por favor, no dejen de orar por ella, miren que el Señor está escuchando el clamor de su pueblo!!!

Iku Aportó en : Mar 05, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Hola Mari,

No he estado presente en la página desde hace tiempo pero siempre he seguido la historia de esta niña valiente y de su familia. Es increíble lo que puede hacer la fuerza de voluntad y la oración...
Me alegro enormemente de que sus progresos sean tan buenos y quiero enviar desde aquí todo mi ánimo para ella y su familia.

Besazos,
Cárol

Marissia Aportó en : Mar 12, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Hola a todas:

Me acaba de llamar mi amiga, estuve hablando bastante rato con ella. La oigo muy tranquila, muy fortalecida.

Andreíta tiene más o menos tres días de que ya llora y hace berrinches. Como no sabe comunicarse todavía, a veces les cuesta saber qué es lo que quiere, así que esa es la única manera que ella tiene de comunicarse con ellos.

Sigue con la radioterapia diaria y luego de este proceso, la tienen que valorar a ver cómo reacciona, y posiblemente siga con quimioterapia. Con la radio les ha ido bien, porque le han dicho a Andreíta que es un juego de escondite, con una máscara, entonces ella se queda tranquilita y no han tenido que sedarla, gracias a Dios.

Dice mi amiga que el fisioterapeuta le dice que se ha ido recuperando muy rápido para lo delicado de las operaciones y las hemorragias que tuvo. La ponen de pie amarrada a una silla, para que vaya conectando el cerebrito con el resto del cuerpo, también le cuentan historias y juegan para activarle los recuerdos. Ella dice que Andreíta entiende lo que le dicen , pero que no sabe cómo comunicarse y por eso tiene los berrinches, pero a ellos eso los pone muy contentos porque sienten que Andrea “está ahí”. A pesar de eso, los médicos le dicen que Andrea nunca volverá a ser la misma ( pero para Dios no hay nada imposible, y las oraciones de todos nosotros van a ser escuchadas…)

Ella y su esposo están dedicados 100% a Andreíta: cada logro de ella es un triunfo, y lo que hacen es vivir un día a la vez, le dan gracias a Dios porque la tienen con ellos y están muy agradecidos con todos por sus oraciones, por su preocupación y el cariño que les han manifestado aunque no le conozcan.

Sigamos orando…

MariSolano Aportó en : Mar 17, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Me alegra que esté mejor, le deseo de todo corazón que si vuelva a ser la misma de antes.

yolox Aportó en : Mar 18, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Dioss!!
Que bueno que Andreita va reaccionando favorablemente.
Imagino lo difícil de la situación para toda la familia, sin embargo todo va avanzando poco a poco y primero Dios la recuperación de ese angelito seguirá así de sorprendente.

Seguimos pidiendo por ella y toda su familia.

Un fuerte abrazo

Mara Aportó en : Mar 20, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Ella es un milagro de Dios, dejale saber que desde Puerto Rico estamos orando por la pronta recuperacion de la chica. Para Dios nada es imposible.

rosy0525 Aportó en : Mar 20, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Dios obra en caminos tan misteriosos y especiales...cuanto me alegro q todo este mejorando para esta angelita. Espero que siga teniendo mejorias. Seguiremos orando por ella.

Ambar Aportó en : Mar 20, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Mar, como dices tu y todas las sabmos, para Dios no hay imposibles, y a esa niña la veran sus padres correr otra vez, estoy segura.

Iku Aportó en : Mar 22, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Yo también estoy segura de que todo saldrá bien. Hay que seguir luchando y rezando.

Besos,
Cárol

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Abr 15, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

HOla Mary buenas tardes

no sabes el gusto que me da saber que Andreita esta respondiendo tan bien, primero Dios su recuperacion sera al 100, mientras tanto sigamos pidiendole a dios porque siga adelante, y mis respectos y admiracion para los papis de andreita, por han estado ahi al pie del cañon.

a ti Mary te agradezco el que estes tan al pendiente y nos tengas al tanto de otro milagro mas que estamos viviendo en esta pagina

tu amiga Patty Hdez. L.

Marissia Aportó en : May 06, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Algunas de ustedes me han preguntado por la salud de Andreíta, pues realmente es poco lo que habíamos sabido en días atrás. La semana pasada su mami me llamó y estuvimos hablando un buen rato.


Andrea sigue en radioterapia. Le faltan ya como dos semanas, pues el aparato estuvo descompuesto, además de que ella estuvo hospitalizada pues se le hizo una infección en la traqueotomía. Lo bueno es que hace unas dos o tres semanas atrás, ya le eliminaron la traqueotomía y está respirando por sus propios medios.


La radioterapia ha hecho que se le vaya mucho el apetito, por lo que les cuesta que coma, aún cuando la alimentan por sonda. Tengo entendido que esta semana les indican cuándo empieza la quimio. El fisiatra les dice que Andrea está avanzando bastante bien, aunque obviamente mi amiga y su esposo desearían que avanzara más rápido, pues aún no camina, no habla ni se comunica. Sin embargo, ella entiende todo lo que le dicen, lo que a en mi parecer, es un excelente signo de que ella va por buen camino. A veces se rebela y no quiere hacer sus ejercicios, pues todos los días tienen que hacerle las terapias que le manda el doctor. Ella manifiesta muy bien cuando algo no le gusta o le molesta, pero definitivamente está haciendo su mejor esfuerzo.



Sigue en casa de su abuelita que vive cerca del hospital, pues aunque mi amiga dice que estuvieron considerando la posibilidad de volver a su casa, les da temor no estar cerca del hospital para cualquier emergencia que se presente. Mi amiga está al 100% dedicada a Andrea, pues le toma mucho tiempo cuidarla, ya que tiene que prepararle sus comiditas, hacerle sus ejercicios, entretenerla, etc.


A mí me dio mucha tristeza, pues me contó que la casa de ellos está sola, y que desde que pasó toda esta tragedia, ella sólo ha venido una vez a su casa…a quitar los adornos de Navidad…Dios quiera que cuando regrese, vuelva con Andreíta totalmente recuperada. No dejemos de pedir por ella!!!!

Apenas tenga más noticias les dejo saber.



Un abrazo a todas,

MariSolano Aportó en : May 08, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Espero que pronto Dios les de la bendición de tener a Andreita totalmente recuperada jugando en su caso. Por lo menos parece que va evolucionando bien, no puedo ni imaginar lo que siente su mamá.

Mara Aportó en : May 09, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

hay Mari me imagino el desespero de los padres, pero mas aun el de Andreita que con tan poca edad, tiene que pasar por tantos procesos y casi sin entender el porque. No es facil, pero Dios esta con ellos.

Gracias por mantenernos al tanto y sigue en mis oraciones.

Abrazos.

Tammy Aportó en : May 14, 2009
Re: Una madre necesita sus oraciones ( Noticias al 10-feb-09 )

Dios tiene el control de todo!!! mucha salud!

mis mejores deseos de todo corazon!!

anita.perez Aportó en : Jun 26, 2009
Tienes mas informacion sobre tu amiga?

es una pena por lo que esta pasando

mis oraciones para ella no faltaran

Marissia Aportó en : Jul 03, 2009
Amigas, quiero contarles que Andreita termino radioterapia y ahora esta en quimioterapia.

Y para que sean testigos del milagro, ayer le hicieron un TAC, y su mami me dijo que

NO HA VUELTO A CRECER NADA EN LA CABECITA DE ANDREA!!!!!!

No se mas detalles, pero apenas sepa mas les comento, se que ustedes la tienen en sus oraciones, y por eso, Andreita se recuperara totalmente


Un abrazo a todas,

Cely Aportó en : Jul 04, 2009
Santo Eres Jesus!!!! El que se agarra de El puede estar seguro de que se manifiesta. Gracias por la info.

laly_lau Aportó en : Jul 04, 2009
Gracias a Dios!!!

Mara Aportó en : Jul 06, 2009
Dios es grande

MariSolano Aportó en : Jul 06, 2009
Me alegra mucho que Andreita esté mejorando y que en el TAC no saliera nada, espero que pronto nos estés contando que está totalmente recuperada.