Otros Temas Relacionados con el Embarazo

rocio54 Escribió en : Ene 21, 2007

UNA MALA Y UNA BUENA

6 aportaciones 14 visitas
[size=small]Hola chicas estuve perdida un tiempo porque tuve a Rocí­o con una fiebre altisima ( 39 y 40 °) durante 4 dí­as sin tener diagnóstico Cada tres horas combinada ibuprofeno y dipirona para poder lograr 38°, fue angustiante esperabamos la internación porque ya no comí­a sólidos Por suerte la quinto dí­a se manifestaron unas anginas pultáceas terribles, la medicaron y la tuvimos con fiebre 10 dí­as pero controlada con ibuprofeno solamente Fue durí­simo
Lo bueno de todo ésto, ademas que ella está bárbaro es que después de Reyes decidí­ sacarle el pañal SIN VUELTA ATRAS Y QUE FUERA LO QUE DIOS QUIERA hasta ahora no habí­a logrado nada negocié, hable, Nada Cuando empezó a mojarse y vió que nada cambiaba, que el pañal no volví­a a pesar de su llanto SURPRISE!!!! LOS DEJí“ EN TRES DIAS casi me muero ¡como me estaba manipulando! Ahora NO los quiere más Es maravillosoDEJO EL PAí‘AL!!!!!
Besos a todas gracias por consejos sobre el tema
Espero no perderme por tanto tiempo
Abrazos de oso
Ale[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

bettina Aportó en : Ene 22, 2007
HOLA !
QUE BUENO QUE TU NIí‘A HA MEJORADO, ME IMAGINO EL MAL RATO QUE PASARON EN ESOS DIAS DE FIEBRE, PERO POR SUERTE YA ESTA TODO BIEN !
FELICIDADES POR EL LOGRO DEL PAí‘AL LA VERDAD QUE ESO ES TODO UN TEMA, YO POR SUERTE NO LUCHE TANTO CON ESO MI NENE SE HA PORTADO COMO TODO UN HOMBRESITO,,,JEJE.
TU NIí‘A LO HA PASADO MUY BIEN ,CREO QUE NO BATALLASTE TANTO TB !

BETTINA.

Mara Aportó en : Ene 22, 2007
Dito, que malo cuando se enferman, lo bueno es que encontraron lo que tenia. En cuanto al panal que rico que lo dejo y sin tanto problema. Buena idea eso de dejarles sin el panal, lo tomare en cuenta cuando me toque.


abrazos

maryelisa Aportó en : Ene 22, 2007
Oye Ale pues super bien con la nena q dejo el pañal, si yo lo se es cuestion de decision...haber si me propongo con Elisa creeo que es la unica de la pge que casi cumple 3 años y nada, pero la verdad yo no he hecho el proposito de enseñarle, me da tanta flojera empezar con el proceso, una vez lo intente pero me desespero el andar trapeand y lavando la ropa.
Que mala onda q la tuvieras enfermita, cuidense mucho.

Rafaelina Aportó en : Ene 23, 2007
Hola Ale!! Que bueno que Rocio ya dejo el pañal!! Asi quiero verme yo mu pronto :lol: :lol: :lol: !!

Saludos

Raysa

mcteran Aportó en : Ene 23, 2007
Hola Ale!

Que penita lo de tu nena enferma, lo bueno es que ya esta mejor....asi pasa con los niños, se nos enferman y una se pone mal, pero que se le puede hacer!

No sabes las ganas de que mi gordo ya deje el pañal, lo estuve intentando pero con esto de que no puedo hacer mucho esfuerzo pues lo deje ahi a ver para cuando lo logro....

MariSolano Aportó en : Ene 23, 2007
Lástima que tu hija estuviera enfermita, por lo menos ya saben que tiene y se lo han podido controlar.
Que suerte que al final dejara el pañal tan fácil, muchas felicidades por ese gran logro.